Mar falbel

48 posts

Mar falbel

Mar falbel

@Marcelfalla

Katılım Temmuz 2023
2 Takip Edilen0 Takipçiler
Doña Ligia 🇨🇴🇻🇪🇵🇸
Se le recuerda a la distinguida clientela que fraude no sólo significa cambiar los resultados. Injerencia extranjera, manipulación, compra de votos, mentiras, desinformación, engaño además del cambio de resultados. Ese es el fraude.
Español
180
1.4K
3.6K
23.5K
Mar falbel
Mar falbel@Marcelfalla·
@tavo2366 Otro que al igual que Petro vive en delirios mentales.
Español
0
0
0
3
GUSTAVO GONZALEZ GONZALEZ
El gobierno de Petro no fue castigado por el pueblo: fue castigado por actores extranjeros con capacidad para operar sobre la capa que ningún país pobre controla. Tráfico de redes, modelos de inteligencia artificial, agentes automatizados capaces de penetrar sistemas y desplegar operaciones de influencia coordinada a una escala que un Estado pequeño no tiene cómo detectar, auditar ni contrarrestar. No es un voto: es una asimetría tecnológica. Y De la Espriella, en ese juego, no es el jugador: es el agente. Quien quede al frente del Estado estará administrando intereses que no son los del país, sino los de quienes controlan esa capa. Mientras esa asimetría exista, va a seguir ocurriendo.
Español
25
334
642
5K
Mar falbel
Mar falbel@Marcelfalla·
@tavo2366 Ya se está destapando la olla podrida del gobierno Petro con las negociaciones con el clan del Golfo y vienen muchas cosas más de este gobierno nefasto y destructor izquierdista, que no acepta la derrota.
Español
0
0
0
2
GUSTAVO GONZALEZ GONZALEZ
Las últimas elecciones "libres" en Colombia las ganó Petro. No habrá más.
Español
210
552
4K
39.1K
Mar falbel
Mar falbel@Marcelfalla·
@Eastwood_200283 @ElPensador75 Ya se está destapando la olla podrida de las negociaciones del gobierno Petro con el clan del golfo y vienen muchas cosas más de ese gobierno corrupto y destructor, gracias a Dios le llegó su fin.
Español
0
0
1
11
Jorge Cardona
Jorge Cardona@Eastwood_200283·
@ElPensador75 Amigo ganamos, sino que la ultra derecha con apoyo del pedófilo mandatario de E.U.A. fraguaron este fraude, apoyados por la registraduría y la procuraduría. No ganaron, ROBARON.
Español
10
0
2
172
El Pensador ✍️
El Pensador ✍️@ElPensador75·
Yo estoy entre los 12’700.000 que votamos por Iván Cepeda Castro y usted?
El Pensador ✍️ tweet media
Español
347
268
3.5K
26.2K
Mar falbel
Mar falbel@Marcelfalla·
@emiliolagos1 Típico de la izquierda que sean unos mitómanos, y lo del salario mínimo ya se lo comió la subida de precios!
Mar falbel tweet media
Español
0
0
0
46
Emiliosky
Emiliosky@emiliolagos1·
El país que entrega el presidente Petro. Veremos en un año el mierdero que causará la extrema derecha paramilitar.
Emiliosky tweet media
Español
86
156
280
5.3K
Mar falbel
Mar falbel@Marcelfalla·
@PaolaTCortes @petrogustavo Mejor vete tu para Cuba, Venezuela o Nicaragua si tanto te gusta la izquierda y ese modelo de gobierno y no acepta que Abelardo ganó.
Español
1
0
3
189
Paola Trujillo
Paola Trujillo@PaolaTCortes·
@petrogustavo Para todos los abelardistas vayanse para la mierda. Si tanto no quiere un Gobierno de Petro, hagan el suelo americano y larguense para Estados Unidos o Israel, ya que tanto quieren un país como ese.
Español
30
0
29
3K
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
A nadie en la fuerza pública de Colombia se le ha retirado sino por solicitud propia o violación de Derechos Humanos, por participación en política o por indicios de corrupción, es lógico que el voto por Abelardo representaba un regreso a las líneas de Zapateiro y Vargas a la Fuerza pública, que considero que no representan una ideología determinada sino un actividad de asociación para delinquir con graves afectaciones al derecho humano. Retrocedimos lo avanzado, cuando teníamos el más alto nivel de valoración de las fuerzas armadas y policiales por la sociedad en algo tan importante para la vida colombiana. Así que volvemos al pasado más oscuro, y con un agravante: la pérdida de la soberanía nacional, la fuerza aérea será compartida entre Colombia y EEUU y lo que vienen son misiles sobre campesinos y minería del oro. Algo así como el pillaje. Cómo dije públicamente la mayor inseguridad es que se fortalezcan las relaciones de complicidad entre oficiales de la fuerza pública y las organizaciones armadas ilegales del narcotráfico, eso vuelve a aparecer hoy. Es el mayor peligro para la nación. El estatus de ciudadano de los EEUU del presidente Abelardo nos lleva dos siglos y medio atrás: al virreinato. Ei virreinato fue un sistema económico y social cimentado en la esclavitud y la servidumbre. Con la reducción del gasto público no habrá una superación del déficit presupuestal sino la quiebra de la economía nacional. Se destruirá el avance del capitalismo y se destruirán miles de empresas para regresar al extractivismo y la gran hacienda. El hambre y el desempleo aumentarán, está será la mayor aportación a lo que será una posible revolución en Colombia. Solo hay que esperar que la mentira del tigre desaparezca pues no hay tigres en América y que las mismas personas que votaron por Abelardo sientan las consecuencias de su voto en su propia vida familiar. Socabar el principio de la soberanía nacional es destruir a la nación y por eso retrocedemos hasta la.época del virreinato, cuando íbamos impulsados y poniéndonos en la vanguardia del siglo XXI. Es una victoria pírrica que igual hubiera sido si ganamos, porque creo que ganamos, pero ambas serían victorias pírricas y nadie gobierna realmente con una victoria pírrica. La apuesta correcta es un acuerdo nacional y preservar la soberanía nacional Si no se hace el acuerdo, gran paradoja nacional, Abelardo podría construir realmente, las bases de una revolución popular en Colombia. De las reformas se pasaría a la revolución. Un filo de la navaja tan peligroso que cualquier error desencadena la violencia social y política. Y así están las cinco repúblicas de Bolívar. Por eso creo que se puede intentar el acuerdo nacional y por la presencia directa del apoyo financiero y político del gobierno de los EEUU que no solo pusieron como candidato a un ciudadano de los EEUU, sino que controlan directamente los softwares de, ni más ni menos, los sistemas de defensa de ataques desde el exterior al software vulnerable de los hermanos Bautista. Nunca tuvimos un sistema electoral tan vulnerable como el que tenemos hoy. Un sistema al servicio de uno de los candidatos. Por eso no trajeron los votos del exterior, porque es uno de los pilares del triunfo de Abelardo, ciudadanos en gran cuantía que fueron al mundial votando siete veces en las urnas y jurados que no son residentes en los países extranjeros sino que fueron llevados desde Colombia, con lo cual se anula la votación de las mesas. No hubo escrutinio cuando no se tramitaron el 90% de las reclamaciones del Pacto. Estamos ante un enorme problema de la nación: o entregan el gobierno al clientelismo del congreso y la fuerza pública a los EEUU y al crimen, o hacemos un acuerdo nacional fundamental en el que tiene que participar el presidente Donald Trump personalmente porque decídió participar de frente en las elecciones de Colombia y esa es la mayor causal constitucional para que se anulen las elecciones.
Iván Velásquez Gómez@Ivan_Velasquez_

He tenido por norma no hacer ningún pronunciamiento público desde la fecha en que me retiré del Ministerio de Defensa. Sin embargo, ante la muy grave información difundida en el día de hoy por la unidad investigativa de Noticias Caracol, me veo obligado a precisar: 1. La evaluación de altos oficiales de la Fuerza Pública que realicé desde aproximadamente dos semanas antes de asumir el cargo de ministro de defensa, fue un procedimiento riguroso que contó con la consulta de fuentes, documentos e investigaciones, como bien lo supo desde sus inicios el director de la unidad investigativa, Ricardo Calderón, especialmente en lo relacionado con los oficiales de la Policía Nacional y del Ejército Nacional. 2. El señor Danilo Rueda no tuvo ninguna participación ni conocimiento de ese proceso ni se le consultó jamás sobre ningún oficial, de manera que no es cierto que hubiera incidido de algún modo en la evaluación ni en la permanencia o exclusión de oficial alguno. 3. Las negociaciones o acuerdos a que hubiere llegado el señor Rueda con el Clan del Golfo o con cualquier otro grupo armado ilegal, como se escucha en las grabaciones que dio a conocer el mencionado medio de comunicación, no fueron conocidas por mí ni antes ni después de producidas y por lo tanto no tuvieron ningún efecto en las decisiones que adopté con el señor presidente de la República. 4. Las afirmaciones hechas por Danilo Rueda -de acuerdo con los referidos audios- solo lo comprometen a él y es él quien deberá dar las explicaciones correspondientes. 5. Tampoco es cierto que se hubiera convenido -ni siquiera abordado el tema- la suspensión de bombardeos. Como lo conoció la opinión pública en su momento, la prohibición de bombardeos se limitó exclusivamente a aquellos en los que se detectara la presencia de menores de edad, atendiendo al principio de precaución y a la prevalencia superior de los derechos de los niños. 6. En todo caso, como bien lo saben las cúpulas de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, la autorización para realizar bombardeos la impartía exclusivamente el presidente de la República, a quien siempre se le trasladaron las solicitudes que aquellas presentaban. 7. Finalmente, es importante señalar que durante mi permanencia al frente del Ministerio de Defensa, es decir, del 7 de agosto del 2022 al 3 de marzo del 2025, se capturaron 5.063 integrantes del Clan del Golfo, se desmovilizaron 491 miembros de esa organización y 137 fueron dados de baja en desarrollo de operaciones militares. Iván Velásquez Gómez Roma, 24 de junio del 2026

Español
1.9K
1.6K
4.8K
516.2K
Mar falbel
Mar falbel@Marcelfalla·
@Mario_Lacen @PactoCol Que más falta de respeto esto que escribiste: "A ti si que te han engañado con tanto cuento y sin propuestas reales" así que los que faltan al respeto son todos ustedes los de izquierda, y la peor falta de respeto es no aceptar la derrota. Ya te fuiste para Cuba ?
Español
0
0
0
4
Mario90
Mario90@Mario_Lacen·
@Marcelfalla @PactoCol No me cuesta nada aceptarlo. Enhorabuena y veremos los resultados de este gobierno. Al menos no falto el respeto que es una técnica muy utilizada por quién ganó y sus votantes
Español
1
0
0
3
Pacto Histórico Oficial
Cerca de 13 millones de colombianas y colombianos respaldaron un proyecto de cambio, democracia y justicia social. Somos la principal fuerza política y social del país. Convocamos a construir un gran Frente Amplio por la Vida, la Democracia, las Reformas Sociales, la Soberanía, la Paz y la Protección del Medio Ambiente. Más organización, más unidad y más movilización democrática para defender las conquistas del pueblo y construir el futuro de Colombia. ✊🇨🇴 #NosLaJugamosPorLaVida
Pacto Histórico Oficial tweet mediaPacto Histórico Oficial tweet mediaPacto Histórico Oficial tweet media
Español
887
1.3K
6.4K
260.8K
Mar falbel
Mar falbel@Marcelfalla·
@ToroDeArena Así es, Colombia estuvo al borde del abismo, Petro fue el preámbulo para esta nefasta política de izquierda, gracias a Dios nos libramos de este mal, sino iríamos camino a convertirnos en otra Venezuela.
Español
0
0
0
2
Sebastian Toro 🇨🇴🇧🇷🇺🇲
Teníamos razón con la DICTADURA Si en 4 años no quieren soltar el poder ni reconocer las elecciones En 8 años de Petro y Cepeda se venía una dictadura tal cual Venezuela Erradicamos este CÁNCER a tiempo, estuvimos al borde de perder el pais
Español
388
3.5K
14.9K
141.1K
Pacto Histórico Oficial
🔴 Aceptar los resultados no implica quedarnos callados Seguiremos buscando la verdad sobre temas como la compra de votos, la injerencia extranjera y las estrategias de manipulación usadas por la derecha. @IvanCepedaCast se dirigió al país 👇🏼 youtube.com/live/5sJ8d8x1s…
YouTube video
YouTube
Español
867
1.4K
5.6K
98.3K
Mar falbel
Mar falbel@Marcelfalla·
@maclago12 Un aumento de salario que ya se lo ha comido la subida de precios, y únicamente lo hizo en su último año de mandato para que votaran por el mitómano.
Español
0
0
1
184
MC
MC@maclago12·
Votaron por Abelardo porque se creen ricos desde que se ganan 2 millones. Y se ganan eso gracias a Petro. 🥴
Español
624
778
7.6K
97.4K
Mar falbel
Mar falbel@Marcelfalla·
@Mario_Lacen @PactoCol Ya se hizo el escrutinio al 100% y Abelardo es el ganador, obtuvo más del 50% de los votos, que ustedes los zurdos nunca aceptan una derrota es otra cosa, porque son antidemocráticos, vete para Venezuela o Cuba si tanto te gusta ese modelo de gobierno.
Español
1
0
0
4
Mario90
Mario90@Mario_Lacen·
@Marcelfalla @PactoCol No me cuesta creer nada, simplemente hay que hacer el escrutinio. Petro no es mi presidente ya que soy español. Y por cierto, mayoría es cuando logras más del 50% de los votos, cosa que no ocurrió.
Español
1
0
0
4
Mar falbel
Mar falbel@Marcelfalla·
@Mario_Lacen @PactoCol Les cuesta a ustedes los de izquierda perder! Que más argumento que Abelardo ganó, o sea, con sus argumentos convencio a la mayoría de los Colombianos. Mejor ve a leer todas las alucinaciones y disparates de su ex presidente Petro, que no para de publicar, creele a ese charlatán.
Español
1
0
0
8
Mar falbel
Mar falbel@Marcelfalla·
@MariaP_B_M @sharickmargx @AbelardoPTE No veo nada que hubiera hecho fuera de la constitución y la ley en su función de abogado. El hijo de Petro si recibió plata del narcotráfico para la campaña de su padre, y no cobrando honorarios como lo hace un abogado en el marco de la constitución y la ley, totalmente probado
Español
0
0
0
10
De La Espriella Presidente
Petro prometió aceptar los resultados vinculantes del escrutinio de los jueces. Ya fue confirmada su derrota y la de su candidato mediante los escrutinios y no cumplió su promesa, por el contrario, procede a decir que las elecciones deberían anularse cómo en Rumania. Es un chiste, siempre lo fue. Ya que pone ejemplos internacionales, aquí va otro: En el momento que su hijo confesó el ingreso de dineros del narcotráfico a su campaña, debió ser retirado de su cargo cómo presidente, cómo hacen en Perú, por ejemplo.
Gustavo Petro@petrogustavo

En Rumania la simple ingerencia extranjera facultó a la Corte Europea a anular las elecciones. De Ruma ¿A quien se le demanda que las elecciones en Colombia que tuvieron una clara y confesa intervención extranjera se anulen? Qué juez aceptará ante la confesión pública del presidente de los EEUU, extranjero en Colombia, y siendo Colombia República soberana con constitución que prohíbe la injerencia extranjera y sus dineros, que se declaren nulas las elecciones en Colombia? La intervención directa del presidente Donald Trump anula las elecciones en Colombia, si atendemos los tratados internacionales que cobijan las naciones, incluida la ONU y la OEA, y nuestra propia constitución ¿por qué no se pronuncian? El presidente de la República de Colombia les solicita manifestarse en relación a la tesis de la Corte Europea sobre la anulación de las elecciones de Rumania para que se equipare con Colombia. Con que derecho Europa occidental anula unas elecciones por intervención extranjera y porque Colombia no, si a diferencia de Rumania el acto de intetrención es público y confeso, ¿con qué derecho? Solo hay una razón de esta enorme contradicción mundial del poder que se dice democrático pero que permite genocidios: en Rumania, quien ganó las elecciones no era amigo de Europa Occidental sino de Rusia. Todos los países que he mencionado son europeos, pero la justicia se aplica solo de una manera, no en favor de los derechos de los ciudadanos rumanos europeos, cualquiera que haya sido su voluntad, sino porque es la voluntad de un poder que en realidad no ha sido elegido sino que es poder de facto y privado que se expresa en el cálculo de ganancias y las estrategias militares. Bueno, no estamos en Rumania sino en Colombia y en Colombia un presidente extranjero con todo el poder de los misiles y el dinero ha confesado que gracias a él, es presidente el ciudadano estadounidense Abelardo de la Espriella, quien en su juramento para recibir la nacionalidad estadounidense, besó su bandera y juró lealtad a EEUU por encima de las demás naciones de la tierra, incluida Colombia. ¿Para Colombia no funciona la Justicia? Los jueces de escrutinio decidieron que de las 55.000 reclamaciones, más del 90%, quedaran, como en el Congreso dicen, como constancias, o procesos para otras jurisdicciones, como la penal. Y si digo que así como sucedió en el caso de Rumania, o como expresamente lo prohíbe la constitución de Colombia, que no permite la ingerencia extranjera en las elecciones de Colombia porque solo el pueblo soberano de Colombia debe decidir, entonces entramos de facto ya no a una reforma constitucional progresista sino al derribamiento del principio fundamental de la Constitución: la Soberanía a la que se le agregó la palabra popular. El fundamento de cualquier nación es la soberanía y ha sido violada, con misiles en Palestina, Venezuela, en Irán, y sin misiles pero sí con mucho dinero, incluído el de narcotraficantes y genocidas con el fin de manipular las mentes de la ciudadanía colombiana con mentiras evidentes y además con control sobre el sistema informático de la Registraduría y la propia defensa cibernética de la entidad. Los softwares de la registraduría y de los hermanos Bautista, la pararegistraduría, tienen software que el presidente de los EEUU puede controlar de acuerdo a su ley, por decisiones administrativas de seguridad nacional y ya nos dijeron que la seguridad nacional engloba a toda América Latina, el presidente de los EEUU tiene la atribución legal de recibir el flujo comunicacional que establezcan las empresas informáticas, ver sus contenidos y transformar la informaciòn por seguridad nacional y eso y en toda América latina son softwares vigilados y controlados por el gobierno de EEUU y son los que defienden la vulnerabilidad de los sistemas electorales latinoamericanos, incluida de facto en la seguridad nacional de los EEUU. Esto sucede en la América Latina soberana y solitaria, y en el Caribe

Español
469
2.8K
14.7K
568.9K
Isak J. Sánchez
Isak J. Sánchez@IsaJimenzs·
@Marcelfalla @sharickmargx @AbelardoPTE Jajajajajajjajajajajajjajjaajjajajjjaja. Yo me imagino que tú te debes mamar unas cacheras. Disque: "hizo su función como abogado en el marco de la Constitución y la ley". Jajaja jajajajajaja, ¡coshita!
Español
1
0
0
23
Mar falbel
Mar falbel@Marcelfalla·
@ojocolombia2026 Esta alucinando Petro, un montón de disparates está diciendo, creo que ya perdió totalmente la cordura, eso ya no es normal.
Español
0
0
0
99
Mar falbel
Mar falbel@Marcelfalla·
@petrogustavo Esta alucinando!! y no para de hacer publicaciones, por Dios!!
Español
0
0
0
4
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Empatamos Trump en Perú y en Colombia y perdiste en Irán pero lo apoyo en acabar la guerra siempre es bueno acabar las guerras . En una hora así donde me toca entregar un palacio frío y una espada mas fría de Bolívar, miro al pueblo dividido a punto de matarse como hace dos siglos y medio Bolívar contra Santander y en la patria Boba y el traidor del Berbeo santandereano arrodillado al virrey y el gran rebelde José Antonio Galán descuartizado por los caballos del rey. La historia no se repite, hoy ganamos un pueblo libre y digno que no volverá a arrodillarse ni ante el látigo ni ante la muerte El asesinato de la hermosa colombiana de Cúcuta, Natalia Villalba por un estadounidense y un inglés el día de elecciones hecho con sevicia y descuartizando su hermoso cuerpo por bestias que se arrojan hoy sobre Colombia hermosa. Un augurio en el sitio más rico de Bogotá que tenemos que derrotar. Así que ante el empate y las tablas, los caballeros del ajedrez pensante hablan para acordar. Yo juré por la paz y no llevo a mi pueblo a la violencia y ustedes nos respetan como seres humanos dignos y sin esclavitudes y no derogan las reformas sociales que logramos para el pueblo Por todas las tierras por dónde paso Bolívar los.pueblos están a punto de estallar entre sí, pueblo contra pueblo, lo vivió. Colombia y los EEUU, en los campos de Colombia quedaron 300.000 campesinos masacrados y se quedaron con las tierras y por eso muchos siembran hoja de coca en las tierras sin propiedad de las selvas Nos toca hablar de nuevo rehacer un "deal" para estabilizar los pueblos por dónde pasó Bolívar y no vuelva la muerte con campos infinitos de cadáveres y trenes interminables que solo cargan seré humanos acribillados hacia el mar. Ya no combaten los estadounidenses contra guerrilleros románticos y valientes como el Che con libros y escritos en la muchila apta para hacer viajes de horas subiendo la montaña de noche. Yo hice eso mismo y firmé la paz y me hice amigo de.mis enemigos y por decir la verdad y amar a mi pueblo me hizo él y solo él, presidente legítimo por voto popular sin hacer una sola trampa. Mostré como el narcotráfico me intentó acribillar en Cúcuta y como gracias a mi blindaje y dirigí la forma de salir de la emboscada en segundos, a Trump también le han atentado varias veces así, el nuevo presidente al que dije reconocer si los jueces de escrutinio lo decían, es el abogado adinerado de, los victimarios y los ha estafado varias veces no sé cómo se puede creer en un hombre con muchas patrias y a la que la vecina de la casa de su niñez decía que era un niño malo porque le encantaba ver morir a los gatos elevados por los voladores llenos de pólvora en el cielo. No caian luces sino sangre de la vida muerta sobre su cara y le daba placer, ese fué su candidato que y como virrey miles se arrodillarán ante el y ya no seremos República. Pero con nosotros estará la patria que es el pueblo. Yo no soy soberbio ni rico ni tengo codicia, no he visto mafioso alguno y no hay razón alguna para que Trump me tenga la.lista que dejó de ser antinarcotraficante y ahora pone en ellas a hombre y mujeres de la justicia y a los que hemos casi muerto luchando contra mafias poderosas que ahora se acercan al.presidente Donald Trump con pleitesía. Quedamos empatados y como.palabra y multitud detuvimos los misiles y el dinero. Ahora nos corresponde como compañeros de este difícil camino de la humanidad a punto de extinción y de barbaries por doquier hasta en la propia gran nación que respeto y admiro de Donald Trump, admiro sobretodo la fuerza de mantener en cada estadounidense la idea de la libertad y por eso le regaló un mechón de su pelo Washington a Bolívar, mechón que llevó en su pecho hasta su muerte. Estamos partidos por mitad y es hora de reconocernos respetarnos y acordar. Empezara el empalme y mi retirada y quizás la resitencia pacífica
Español
2.2K
1.4K
4.9K
947.2K
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
En Rumania la simple ingerencia extranjera facultó a la Corte Europea a anular las elecciones. De Ruma ¿A quien se le demanda que las elecciones en Colombia que tuvieron una clara y confesa intervención extranjera se anulen? Qué juez aceptará ante la confesión pública del presidente de los EEUU, extranjero en Colombia, y siendo Colombia República soberana con constitución que prohíbe la injerencia extranjera y sus dineros, que se declaren nulas las elecciones en Colombia? La intervención directa del presidente Donald Trump anula las elecciones en Colombia, si atendemos los tratados internacionales que cobijan las naciones, incluida la ONU y la OEA, y nuestra propia constitución ¿por qué no se pronuncian? El presidente de la República de Colombia les solicita manifestarse en relación a la tesis de la Corte Europea sobre la anulación de las elecciones de Rumania para que se equipare con Colombia. Con que derecho Europa occidental anula unas elecciones por intervención extranjera y porque Colombia no, si a diferencia de Rumania el acto de intetrención es público y confeso, ¿con qué derecho? Solo hay una razón de esta enorme contradicción mundial del poder que se dice democrático pero que permite genocidios: en Rumania, quien ganó las elecciones no era amigo de Europa Occidental sino de Rusia. Todos los países que he mencionado son europeos, pero la justicia se aplica solo de una manera, no en favor de los derechos de los ciudadanos rumanos europeos, cualquiera que haya sido su voluntad, sino porque es la voluntad de un poder que en realidad no ha sido elegido sino que es poder de facto y privado que se expresa en el cálculo de ganancias y las estrategias militares. Bueno, no estamos en Rumania sino en Colombia y en Colombia un presidente extranjero con todo el poder de los misiles y el dinero ha confesado que gracias a él, es presidente el ciudadano estadounidense Abelardo de la Espriella, quien en su juramento para recibir la nacionalidad estadounidense, besó su bandera y juró lealtad a EEUU por encima de las demás naciones de la tierra, incluida Colombia. ¿Para Colombia no funciona la Justicia? Los jueces de escrutinio decidieron que de las 55.000 reclamaciones, más del 90%, quedaran, como en el Congreso dicen, como constancias, o procesos para otras jurisdicciones, como la penal. Y si digo que así como sucedió en el caso de Rumania, o como expresamente lo prohíbe la constitución de Colombia, que no permite la ingerencia extranjera en las elecciones de Colombia porque solo el pueblo soberano de Colombia debe decidir, entonces entramos de facto ya no a una reforma constitucional progresista sino al derribamiento del principio fundamental de la Constitución: la Soberanía a la que se le agregó la palabra popular. El fundamento de cualquier nación es la soberanía y ha sido violada, con misiles en Palestina, Venezuela, en Irán, y sin misiles pero sí con mucho dinero, incluído el de narcotraficantes y genocidas con el fin de manipular las mentes de la ciudadanía colombiana con mentiras evidentes y además con control sobre el sistema informático de la Registraduría y la propia defensa cibernética de la entidad. Los softwares de la registraduría y de los hermanos Bautista, la pararegistraduría, tienen software que el presidente de los EEUU puede controlar de acuerdo a su ley, por decisiones administrativas de seguridad nacional y ya nos dijeron que la seguridad nacional engloba a toda América Latina, el presidente de los EEUU tiene la atribución legal de recibir el flujo comunicacional que establezcan las empresas informáticas, ver sus contenidos y transformar la informaciòn por seguridad nacional y eso y en toda América latina son softwares vigilados y controlados por el gobierno de EEUU y son los que defienden la vulnerabilidad de los sistemas electorales latinoamericanos, incluida de facto en la seguridad nacional de los EEUU. Esto sucede en la América Latina soberana y solitaria, y en el Caribe
Español
12.6K
6.8K
20.4K
5.7M
Mar falbel
Mar falbel@Marcelfalla·
@sharickmargx @AbelardoPTE Cuales dineros sucios ? Abelardo hizo su función como abogado en el marco de la constitución y la ley, no importa a quien le haya trabajado, lo hizo conforme dicta la ley. No como Petro que se alzó en armas y recibió dinero ilícito para su campaña en contra de la ley!
Español
2
0
8
102
sharick martinez
sharick martinez@sharickmargx·
@AbelardoPTE El que tiene rabo de paja no se asome a la candela, no le da vergüenza venir a hablar del presidente,cuando usted ha construido su patrimonio con dineros sucios y en este momento para lo unico que quiere a Colombia es para regalársela a Estados Unidos,tenga vergüenza hpta
Español
10
1
27
3K