estrellita de invierno
2.4K posts

estrellita de invierno أُعيد تغريده
estrellita de invierno أُعيد تغريده
estrellita de invierno أُعيد تغريده
estrellita de invierno أُعيد تغريده
estrellita de invierno أُعيد تغريده

veo esta imagen y me pregunto ¿sus abuelas no se ven así? ¿tu mamá no se ve asi? ¿te duele levantarte en la mañana y ver que esa es la cara que tienes? el racismo internalizado del peruano es horrible, se odia a sí mismo por no verse “blanco”
nakata 1924@daleunorte
ENERO 2027
Español

@BasadoPeruano @dezudot @RQ_mango El idiota eres tú, creer que porque existían algunas escuelas toda la población sabía leer y escribir. Justamente nuestros ancestros fueron analfabetos porque la educación era limitada y excluyente pero bueno, eso ya requiere leer un poco para saberlo
Español











