estrellita de invierno

2.4K posts

estrellita de invierno banner
estrellita de invierno

estrellita de invierno

@deysv_

estoicismo

En tu corazón Katılım Kasım 2018
28 Takip Edilen30 Takipçiler
estrellita de invierno
trato de replicar la sopa de queso que hace mi mamá que me encanta la sopa:
estrellita de invierno tweet media
Español
1
0
0
16
estrellita de invierno retweetledi
anís estrella .✦ ݁˖
anís estrella .✦ ݁˖@tortitasdchoclo·
yo distrayendo al fusilador del grupo colina que mandó keiko mientras que mis amix escapan
Español
0
1K
5.3K
108.3K
estrellita de invierno
estrellita de invierno@deysv_·
Lunes en la noche, bañadita, oliendo a rosas y durazno, con mi broaster y mi coca helada, esperando el 3 de julio para ir al circo de Habla Good. Y ustedes? Ni mierda (mándenme un novio)
Español
0
0
2
26
estrellita de invierno
estrellita de invierno@deysv_·
no sabes que eres tú, gracias (creo?), eres tan buena persona, que me alegra haberte conocido :)
Español
0
0
0
9
Chevalier
Chevalier@mpaaa_19·
@deysv_ Ojalá hubiera sido una broma pesada 😿 rip gaspar
Español
1
0
1
76
estrellita de invierno retweetledi
ssed
ssed@quinualover·
Me niego a creer que Susy Díaz se equivocó
Español
21
928
5.7K
79.6K
estrellita de invierno retweetledi
valu
valu@bcha66n·
yo en la dictadura fujimori cuando keiko me encuentre por haberle hecho campaña de odio y subido tweets stories y tiktoks antifujimoristas
Español
29
1.2K
5.3K
58.1K
estrellita de invierno
estrellita de invierno@deysv_·
pq estoy pensando tanto en ti? deberia hacerlo? siento que está muy mal, creo que sabes que hablo de ti
Español
0
0
1
14
estrellita de invierno retweetledi
tizianaahs
tizianaahs@tttnaiw·
@
tizianaahs tweet media
ZXX
90
3K
85.6K
1.4M
estrellita de invierno retweetledi
s44nti
s44nti@s44nti·
cada vez que toco 2 veces el audífono para cambiar la canción me siento como
s44nti tweet media
Español
149
43.4K
373K
3.3M
Yeyeins
Yeyeins@Yeyeins_·
@dezudot Tremenda serrana jajaja la burla del mundo peruanos
Español
1
0
0
583
Desirée
Desirée@dezudot·
veo esta imagen y me pregunto ¿sus abuelas no se ven así? ¿tu mamá no se ve asi? ¿te duele levantarte en la mañana y ver que esa es la cara que tienes? el racismo internalizado del peruano es horrible, se odia a sí mismo por no verse “blanco”
nakata 1924@daleunorte

ENERO 2027

Español
1.2K
2.5K
21K
560.6K
estrellita de invierno
@BasadoPeruano @dezudot @RQ_mango El idiota eres tú, creer que porque existían algunas escuelas toda la población sabía leer y escribir. Justamente nuestros ancestros fueron analfabetos porque la educación era limitada y excluyente pero bueno, eso ya requiere leer un poco para saberlo
Español
1
0
3
152