General Sintacha
489 posts


@crsanchezx Aún le queda a Leo Messi (13º) para alcanzar a su hermano Lionel (2º)...
Español

Ranking de los jugadores mejor pagados del Mundial 2026:
(Top 15)
15º 🇲🇦 Achraf Hakimi ~€22M/año
14º 🇬🇧 Buyako Saka ~€27M/año
13º 🇦🇷 Leo Messi ~€31M/año
12º 🇬🇧 Harry Kane ~€38M/año
11º 🇪🇸 Lamine Yamal ~€40M/año
10º 🇬🇧 Jude Bellingham ~€41M/año
9º 🇪🇬 Mohamed Salah ~€45M/año
8º 🇸🇳 Sadio Mané ~€46M/año
7º 🇧🇷 Neymar ~€74M/año
6º 🇫🇷 Karim Benzema ~€89M/año
5º puesto ↓↓↓
Español

@henrywinter There is no winter break in La Liga. Never was. Ten days for Christmas. That's it.
English

England’s three goalscorers play in leagues with winter breaks. Coincidence? Harry Kane (Bundesliga) and Jude Bellingham (La Liga) started and did well. Marcus Rashford (La Liga on loan) came on and did well. Thomas Tuchel wary of drawing conclusions, though. “You need to watch more games. There’s a lot of players for us on the pitch who have a lot of minutes of football in their legs. Let's watch it and observe if this becomes a trend.” #ENG
English

@danidefe De lo del cambio societario para vender parte a un fondo de inversión, ya tal.
De lo del presidente en la sombra, "crack" enchufado y comisionista Laghrari, ya tal.
Del mega fracaso de la Superliga, ya tal.
De los salariazos del personal de oficina, ya tal.
Español


@javibalmaseda1 @ACBCOM Su tremendo porcentaje de acierto desde los libres🤣
Español

➡️ Hoy cumple 6️⃣6️⃣ años uno de los mejores reboteadores que han pasado por la @ACBCOM.
✅ ¿QUÉ RECUERDAS DE ÉL? Muchas gracias por vuestras respuestas.
📷 Miguel Ángel Forniés.

Español

@guillenfran @Un0cerism0 ¿Sobrecoste? Seguramente, comisiones, mordidas, y chanchullos fiscales. He ahí la explicación.
Español

@Un0cerism0 Ojo, que con Antony yo también tengo dudas, eh. Pero es una pieza al alza de mercado que cuesta 25 mientras que Nico es una pieza a la baja que cuesta 33.
Ahí es donde voy con el tuit. Ahí es donde hay algo que el Atleti está haciendo mal.
Español

@migquintana Yo os seguiré escuchando con YouTube, sois geniales.
Español

@martinvars Demasiado espíritu woke en el Gobierno como para implementar esto. Algo que, por otro lado, pienso que muchos aplaudirían.
Español

Me acabo de enterar que Australia tenía un problema parecido al de España y es que llegaban inmigrantes ilegales en cayucos que no se los podía devolver a sus países porque tiraban sus documentos y decían que no recordaban de dónde venían. Entonces Australia eligió un par de islas deshabitadas y crearon centros en los cuales iban los inmigrantes. Parece que luego de estar un par de semanas en tiendas de campaña en estas islas si recordaban de donde venían y aceptaban ser repatriados. España podría hacer algo similar en la isla de la Alegranza para los que llegan por el Atlántico y las islas Chafarinas para los que llegan por el Mediterraneo. En Australia funcionó muy bien y ya casi nadie trata de llegar en pateras a ese país. Solo reciben inmigración legal que entra por su red de consulados, algo que a mi me suena mejor, menos costoso, y menos peligroso para todas las partes.
¿Te parece razonable hacer algo así solos o en conjunto con la Unión Europea? ¿Te parece en cambio que el sistema actual es justo y funciona bien? Dime qué opinas.
Español

@OrtizLiberal @velardedaoiz2 @zamu80 No creo que Feijóo lo logre. La prensa, no está con él. La calle, diría que tampoco. Hasta que no le tiendan una emboscada a lo Casado o Cifuentes y le quiten de candidato, pienso que tenemos Sánchez para rato.
Dicho lo cual, no hay político que vaya a acometer jamás las reformas
Español

@Lenore1789 @Antonio91007122 En Ticketmaster seguro que sacan una entrada Meet & Greet por 750 euros cada una.
Español

Bancos Españoles cambiando su sede fiscal a Inglaterra en 1, 2, 3...
elmundo.es/economia/macro…

Español

@Options2Retire @jimtrainer41 Sorry, by 'sell' and 'execute' I meant 'close'.
English

@Options2Retire @jimtrainer41 Do you set profit taker automatic sell orders, or do you keep watching the quotes and execute live?
English

A few of my rules to reduce risk when selling options:
👉I never trade earnings
👉New CSPs have a typical delta of <0.2
👉I don't trade purely based on delta or premium; I include technical analysis and make sure that the strike price makes sense (support/resistance levels, trend lines, moving averages, RSI, etc.)
👉I only trade stocks/ETFs that I wouldn't mind owning longer term
👉I have been trading more and more ETFs
👉I never trade naked options, only cash-secured puts and covered calls
👉I trade in a cash account, not margin
👉I have a separate index ETF portfolio for long-term growth. This helps with my FOMO to avoid chasing premium or taking on too much risk.
#options #OptionsTrading #Optionselling
English




















