
Dani de Fernando
7.6K posts

Dani de Fernando
@danidefe
Los ojos del burgués recorrían el recinto, insensibles a la gracia, atentos al valor monetario.
انضم Mart 2012
1.7K يتبع4K المتابعون

@monumentalmztln Hierro nos vendió con lo de Lopetegui. Raúl boicoteó fichajes, se tiró bastantes años siendo un lastre y además se fue cobrando hasta el último céntimo (que no merecía). Rara vez ha tenido el Madrid buenos capitanes.
Español

@danidefe Hierro y Raúl si les veo competentes. Casillas es para darle a comer aparte. Pero que también ha estado vinculado a Florentino en otros momentos no lo olvidemos.
Lo que te comento votamos a un cambio de rumbo, no un voto fiel y ciego a Riquelme que le acabamos de conocer.
Español

Cómo se puede pasar alguien tecleando tantísimas gilipolleces?
Dani de Fernando@danidefe
1/ Riquelme está haciendo una campaña para el madridista genérico: ése que sigue al Madrid desde Tegucigalpa, Río o Nueva York. La mala noticia para él es que en las elecciones sólo votan los socios. Y al socio se nota que no lo conoce. Aquí algunas señales.
Español

@danidefe La grada yo cuento con que va a cambiar, actualmente son hooligans Florentinistas. Hasta que no se solucione el elefante en la habitacion (Vini/Mbappe) veo complicada la solucion deportiva. Florentino les quiere mantener juntos, y el otro parece que también. Doble error.
Español

@monumentalmztln El problema es precisamente ese: que la alternativa es Riquelme y su candidatura de farándula madrileña, Casillas, Hierro y Raúl. Imposible fiarse.
Español

@danidefe Si juntas los últimos 4 años de Florentino solo me salen cagadas, deportivas, económicas y sociales. Me da igual que sea Riquelme u otro. El Madrid necesita cambio de rumbo antes de que Florentino siga enterrando su legado.
Ojalá se le haga homenaje de despedida.
Español

@monumentalmztln Te compro todo. Lo más sangrante, lo de la grada y la falta de disciplina. Pero Riquelme no ha dicho que vaya a arreglar lo primero (de hecho, visto lo visto creo que es justo al contrario). Y para lo segundo confío en Mou: creo que es una buena declaración de intenciones.
Español

@danidefe Yo con todos los abonados que he hablado vamos a votar a Riquelme salvo alguna excepción. Ninguno estamos contentos con el estadio (la experiencia ha ido a peor), la grada fans nos averguenza, la direccion deportiva es patética, económicamente tenemos un pozo con el estadio...
Español

@JorgeS1212 Criticar la campaña de Riquelme no equivale a legitimar la gestión de Florentino. Pero igual para llegar a eso te queda un rato, Jorge.
Español

Que Riquelme que se ha centrado en exclusiva en el socio está haciendo campaña para el madridismo de Tegucigalpa. Con dos cojones. Porque el anciano no nos ha llenado el estadio y la masa social de panchos. Quién cojones eres tú para hablar de lo que quiere el socio, anormal.
Dani de Fernando@danidefe
1/ Riquelme está haciendo una campaña para el madridista genérico: ése que sigue al Madrid desde Tegucigalpa, Río o Nueva York. La mala noticia para él es que en las elecciones sólo votan los socios. Y al socio se nota que no lo conoce. Aquí algunas señales.
Español

@monumentalmztln Sí. Socio y abonado. Y repito: criticar la campaña de Riquelme (que es infame) no equivale a legitimar la gestión de Florentino.
Español

@luc160726 ¿21 seguidores y foto del Oviedo? Huele un poco a estafa.
Español

@rampunsen ¿Por qué tengo que elegir entre Apple y Club de Campo?
Español

@esanchezco Comentar la campaña de Riquelme no equivale a legitimar la gestión de Florentino. Pero igual eso te lo tienen que explicar más despacio y tal.
Español

@danidefe De lo del cambio societario para vender parte a un fondo de inversión, ya tal.
De lo del presidente en la sombra, "crack" enchufado y comisionista Laghrari, ya tal.
Del mega fracaso de la Superliga, ya tal.
De los salariazos del personal de oficina, ya tal.
Español

@Bodie_Broadus__ De Florentino. Por supuesto. Y es donde tendría que haber puesto el foco Riquelme. En eso y en la grada de animación. No en Haaland o en convertir Valdebebas en Marina D'Or.
Español

@danidefe ¿Y el precio de las entradas o la imposibilidad de viajar acompañado es culpa de Riquelme o de Florentino?
Español

@castaRMCF Lo peor es que estoy de acuerdo. Pero criticar la campaña de Riquelme (o describirla) no implica defender la gestión de Florentino.
Español

@danidefe madre mía Daniel, no has dado ni una. Precisamente el que lleva haciendo campaña para el madridismo universal dejando al socio desterrado desde hace años, es el sr. Pérez.
Español

@juniperisaltus Si pienso en eso me derrumbo. Mourinho o barbarie.
Español

@juniperisaltus Sospecho que es el madridismo guatemalteco el que quiere fichajes del tipo Haaland. El madridismo de Madrid prefiere a Mourinho.
Español

@elnota2156 Ni quiero a Haaland, ni quiero a Mbappé, ni quiero a Vinicius. No los he comparado en ningún momento.
Español

@danidefe Pero si es al revés !!! Y comparar a Haaland que se deja la piel en el campo con Mbappe o Vinicius es de ver fútbol con los ojos cerrados.
Español

@Perhito Es un buen argumento, sí. Sobre todo porque yo también soy socio.
Español



