primadet

610 posts

primadet

primadet

@prismadef

انضم Nisan 2026
6 يتبع1 المتابعون
primadet
primadet@prismadef·
@Kbu1355 @lilies_by_isa @SaraCabral73107 De hecho si, imaginate crecer en un pais constantemente amenazado por un gordo rojito con infulas de grandeza? Vas a querer minimamente saber disparar un arma
Español
0
0
0
8
Kbou
Kbou@Kbu1355·
@lilies_by_isa @SaraCabral73107 Da pena que existan supuestos fans como usted que creen que ellos están muy contentos de haber sido obligados a realizar un servicio militar.
Español
3
0
12
349
scc
scc@SaraCabral73107·
Por qué las fans de BTS no proponen mejor que en Colombia prohíban el comunismo tal como en Corea Del Sur? ya que son tan fans digo🙏🏼
Español
82
72
1.4K
30.7K
Traductor 🥹💕💐
Traductor 🥹💕💐@TraductorTeAma·
Gente que celebró que Messi haya errado el penal: - Austriacos - Florencia Peña - Liberman - Mengolini - Kukas varios
Español
170
2K
16.1K
92.2K
primadet
primadet@prismadef·
@OscarCasal @TraductorTeAma Sigan diciendo cosas como esa asi la gente los odia mas y mas hasta que simplemente desaparezcan por que no los apoya ni su mami, partido del amor y la empatia jajajaja Se les cayo la careta y mostraron lo que siempre fueron: pelotudos anumericos, ignorantes con olor a húmedo.
Español
0
0
0
6
Oscar Casal
Oscar Casal@OscarCasal·
@TraductorTeAma A mí me dió mas pena el penal errado q el helicóptero caido 🚁🚁🚁
Español
18
1
6
6.3K
primadet
primadet@prismadef·
@GordoDan_ Bloqueen a este esperpento que le estan dando lo que busca: armas para hacerse la víctima, no sean boludos si total con las idioteces que dice le hace el queso dulce a Milei. Genera tanto odio leerla que te dan ganas de ser el mas derechoso recalcintrante
Español
0
0
0
4
primadet
primadet@prismadef·
@ciiudadano @velasquezluis54 Ay no! Ellos le llaman "lucha social y revolución " aunque no lleguen a un carajo y solo destruyan todo lo que tocan jajajaja
Español
0
0
1
11
Jairo
Jairo@ciiudadano·
@velasquezluis54 Y las protestas izquierdozas quemando ciudades, autobuses y estaciones de metro ya no ocurren, que cosas, no? Esas protestas “espontaneas” ya no existen 🫠
Español
2
2
22
1.3K
Luis
Luis@velasquezluis54·
De repente Venezuela dejó de financiar a la izquierda de la región y, comenzaron a perder. 😂
Español
61
1.2K
7K
79.1K
primadet
primadet@prismadef·
@gla_lpz_ @Nazer093 @alixtay_ Y sabes que hacen los chinos con los corruptos? Exactamente, no los defienden y dicen que es persecución politica, los matan. Aca estamos a años luz de eso, donde el izquierdista violin y ladron lo protegen ah y china no es precisamente socialista jajajaja
Español
1
0
0
10
~G
~G@gla_lpz_·
@Nazer093 @alixtay_ Los ignorantes son tdos los derechistas; son gente con nula empatía y 0 decencia humana. Nosotros los izquierdistas sabemos muchísimo mas de economía y de política. Y mira a china, potencia mundial, y su economía es una de las más grandes del mundo y es socialista
Español
3
0
0
13
aliiᴴ
aliiᴴ@alixtay_·
si eres de derechas te considero automáticamente una mala persona
Español
136
438
2.8K
21.1K
primadet
primadet@prismadef·
@alixtay_ Ufff la otaku promedio de X me dijo mala persona, no podré dormir por un mes
Español
0
0
0
2
primadet
primadet@prismadef·
@golderotondi @EitanBenezra Jajajajajajajaja son tan estúpidos que es fácil anticiparse a sus palabras. "Ezo no era la vedadeda isqueda" y encima están convencidos
Español
0
0
0
4
Mexscouser 🐦‍🔥🇵🇸
@EitanBenezra La ultra izquierda no existe, si la izquierda se vicia se convierte en derecha (Maduro, Chávez, Castro, etc) También las 'izquierdas light' como MORENA están más cerca de la derecha que de la izquierda. Si quieres ver una verdadera izquierda vete a los países nórdicos.
Español
29
0
10
1.9K
Eitan Benezra
Eitan Benezra@EitanBenezra·
No soy de temas políticos pero me parece muy curioso que haya “ultra derecha” según varios pero no “ultra izquierda “… 🤷🏻🤷🏻🤷🏻🤷🏻🤷🏻🤷🏻🤷🏻
Español
74
104
1.6K
31.7K
primadet
primadet@prismadef·
@_zzznervision_ @CarlosPerez3k @ffloridakiloss Que yo sepa eran las métricas que dejo el gobierno de científicos. Acaso tenia que votar a Massa para que arregle los problemas ocasionados por Massa y que solo Massa podría resolver el gasto en campaña para Massa que todos pagamos? O acaso estaba soñando y eramos Noruega?
Español
0
0
0
2
brisa☽☾🧜‍♀️🍷
brisa☽☾🧜‍♀️🍷@ffloridakiloss·
si fueran asi de patriotas como lo son para el mundial como para votar argentina swria otra cosa!!!!
Español
14
138
756
6K
MegVersion
MegVersion@Maggie_0777·
@Trumperizar Todos deberíamos ser como Messi y que nos chupe un huevo toda la política Argentina, el que hizo este Tweet se siente un grande solo por ser liberto pero apoya la misma mierda de siempre. Mejor ver por uno mismo y no creer en los discursos políticos.
Español
2
0
2
244
Mati Smith🇦🇷
Mati Smith🇦🇷@Trumperizar·
Los kukas nunca seran felices. Gracias Messi.
Mati Smith🇦🇷 tweet media
Español
36
300
2.9K
14.1K
primadet
primadet@prismadef·
@ddam57 @LauriziAndres @PedroBa60863528 Por mi que vayan todos en cana papá. La diferencia esta en que ustedes protegen a sus chorros, no les importa en lo mas mínimo el pais, solo el partidito y la figura mesianica que les hayan dicho que tiene que venerar, no importa si es un degenerado de mierda
Español
0
0
0
4
Daniel Da Mommio
Daniel Da Mommio@ddam57·
@LauriziAndres @PedroBa60863528 De dónde sacás todo eso ? Deberías consultar a un psiquiatra. Pd: Te recuerdo a Adorni, Libra, Andis, Spagnuolo, 3 %, Novelli, Espert. Vamos Argentina derrotando a la escuela austríaca. LTA facho del orto
Español
2
0
0
20
Pedro P.
Pedro P.@PedroBa60863528·
Amigos argentinos — algo me genera mucha confusión y necesito decirlo. Veo argentinos kukas deseando que la propia selección pierda los partidos para irse rápido del Mundial. ¿En serio? ¿Los Kukas están hinchando contra Argentina porque Milei es presidente? 😳 Quiero comparar con lo que pasa en Portugal. Después del empate vergonzoso contra Congo, criticamos durísimo a Cristiano y al equipo — yo mismo lo hice acá. Pero queremos que Portugal gane. Queremos que el equipo se levante y gane el Mundial. Criticar y querer ganar no son cosas contradictorias — van juntas. Aunque admito algo con honestidad: en Portugal también existe un fenómeno raro y vergonzoso. Desde que Cristiano dijo públicamente que admiraba a Trump, parte de la izquierda portuguesa cambió completamente su discurso sobre él. Antes era el ídolo intocable de todo el país. Ahora hay sectores que buscan cualquier excusa para hablar mal — no del fútbol, de la política detrás. Tenemos esa misma enfermedad. 😤 Pero en Argentina, lo que veo, parece peor. Desear la derrota de tu propia selección — la campeona del mundo, con Messi, probablemente en su último Mundial — solo por una grieta política, es algo que sinceramente no logro entender ni justificar de ninguna manera. El fútbol debería estar siempre por encima de cualquier grieta. Por encima de Milei. Por encima de los Kukas. Por encima de cualquier ideología política. La camiseta celeste y blanca representa a TODOS los argentinos — peronistas, libertarios, de izquierda, de derecha, a todos por igual. 🇦🇷 Cuando alguien prefiere ver perder a su propio país por motivos políticos — esa persona dejó de ser hincha de su selección y se convirtió en hincha de su propio rencor. Espero genuinamente equivocarme. Espero que sea solo ruido de una minoría en redes sociales — y no un sentimiento real y extendido en la sociedad argentina. Porque sería muy triste. 😔 El deporte une. La política divide. Y el Mundial debería ser de todos los argentinos sin excepción. 🇦🇷❤️ #Argentina #Portugal #Mundial2026 #Fútbol #VivaArgentina
Español
53
8
75
2.8K
primadet
primadet@prismadef·
@ljab_12 @maps_black Na sos idiota no? Obvio va a ser a si simplemente... POR QUE JUGASTE PRIMERO
Español
0
0
1
245
MR Objetivo
MR Objetivo@ljab_12·
@maps_black México calificó primero, va hasta arriba en la lista Argentinito de 💩
Español
6
0
29
2.8K
BlackMaps 🗺️
BlackMaps 🗺️@maps_black·
Equipos en 16avos de final del Mundial de Fútbol Argentina 🇦🇷 México 🇲🇽 Estados Unidos 🇺🇸 Alemania 🇩🇪
Español
33
44
2.3K
51.8K
Manyaputo69
Manyaputo69@manyaputo69·
@alaskkag La concha de tu madre Alaska la concha de tu madre, hacete argentina
Español
1
0
2
74
Alaska 🇺🇾
Alaska 🇺🇾@alaskkag·
Hola… ⭐️⭐️⭐️⭐️
Español
73
1
65
12.8K
primadet
primadet@prismadef·
@Palavecinismo08 @Argentina Sin Messi le metimos 4 a Brasil pero bueno sos mejicano, no se puede esperar coherencia en esas cabezas golpeadas por las balaceras
Español
0
0
2
37
Palavecinismo Campeón
Palavecinismo Campeón@Palavecinismo08·
@Argentina NO SON NADA SIN EL EL DIA QUE SE VAYA SE VAN A IR A LA VERGA Y TODO EL MUNDO LO VA A CELEBRAR. POBRES ARGENSIMIOS
Palavecinismo Campeón tweet media
Español
9
0
8
900
esther
esther@blessgirI·
vcs torcendo pra Argentina me dão nojo
Português
193
2.5K
13.6K
159.6K
World Cup 2026
World Cup 2026@WorldCupMedia·
Lionel Messi’s reaction after becoming World Cup top scorer ever! 🇦🇷🏆
World Cup 2026 tweet media
English
228
589
5.7K
64.2K
Aranza
Aranza@AranzaSifuentes·
no entiendo por qué me cae tan mal Messi
Español
3.6K
1K
12.3K
692.8K
primadet
primadet@prismadef·
@BDr6136 @FIFAWorldCup Jugaron bastante bien! Saben presionar y son rápidos. Yo estuve bastante asustado jajaja
Español
1
0
0
22
Yaa
Yaa@BDr6136·
@FIFAWorldCup How lucky is Austria that they have Algeria and Jordan in their group. Horrible team.
English
1
0
6
350