Kbou

62 posts

Kbou banner
Kbou

Kbou

@Kbu1355

Colombia Katılım Aralık 2025
0 Takip Edilen0 Takipçiler
Kbou
Kbou@Kbu1355·
@lilies_by_isa @SaraCabral73107 Da pena que existan supuestos fans como usted que creen que ellos están muy contentos de haber sido obligados a realizar un servicio militar.
Español
4
0
12
399
scc
scc@SaraCabral73107·
Por qué las fans de BTS no proponen mejor que en Colombia prohíban el comunismo tal como en Corea Del Sur? ya que son tan fans digo🙏🏼
Español
85
75
1.5K
33.3K
Kbou
Kbou@Kbu1355·
@SaraCabral73107 Cuando sepa de qué tratan sus canciones, cuando analice sus letras y el sentir de cada uno de los miembros, ahí si hable de ellos, si no sabe ¡cállese! no quede mal por ignorante.
Español
2
0
0
462
Bryanbsbb
Bryanbsbb@bryanbsbb·
@DerlyLopez130 @WestCOL @aidavictoriam West tiene 102 streams con media de 100mil viwers ese stream de 12 horas no es nada, muchas seguidoras de Aida le tiraban a West para esas es la publicación venga que solo he dicho que respetéis los rangos, en el stream Aida no es nadie.
Español
2
1
28
791
Kbou
Kbou@Kbu1355·
@Elleshtm No entiendo por qué Eli se debe limitar, todos están en un boom y cada quien aprovecha como quiere, deberían ignorar así como Katy lo hace.
Español
0
0
4
1.8K
Elle
Elle@Elleshtm·
Jamás fue por empatía al hijo de Katy se los dije JAJAJAJAJA . #lamansiónvip
Elle tweet media
Español
28
27
1.2K
128.2K
Kbou
Kbou@Kbu1355·
@triv62216 @Oji_yellow Yo compro por Yesstyle, me sale más económico que las tiendas en Medellín.
Español
0
0
1
12
Kbou
Kbou@Kbu1355·
@mendeshesitate Siempre hemos llevado el apellido de un hombre, en el caso de barbara, probablemente sea por elección llevar el apellido de su esposo y si es feliz por eso pues 🤷🏻‍♀️
Español
0
0
0
187
Madison Files
Madison Files@so_madisson·
Ellos riéndose de Aida (llamándola kiko) y @DalasReview riéndose de ellos llamando negro al hijo. Todo lo que haces en la vida se te regresa y con quien más amas #lamansiónvip
Español
3
13
453
13.4K
maneki ₊˚⊹♡
maneki ₊˚⊹♡@ManekiSoto·
chicas a qué nivel se desbloquea la habilidad de squirtear
Español
51
36
2.3K
277.2K
Derly Loopez!
Derly Loopez!@DerlyLopez130·
El Agropecuario (Papá de Emiliano) hijo de Aida, sacó un comunicado en el cual está diciendo que es materia de investigación los dineros de Aida, y en el tiempo donde ella estuvo en el reality, le negaron ver a su hijo, y el legítimo derecho como padre, finaliza diciendo que no quiere exponer más a su hijo. Ridículo y colgado es lo que es este señor #Aidamerlano #AidaMerlano #Aida
Derly Loopez! tweet mediaDerly Loopez! tweet media
Español
63
27
1.4K
187.3K
Alejandra L
Alejandra L@alejandra9119·
@DerlyLopez130 No es ridiculo , el comunicado está muy claro y conciso, el tiene derecho a compartir con su hijo cada fin de semana, no puede castigar el ex que no está con ella, alejándolo del niño y luego desprestigiándolo por todo país y conversación que tenga, imaginas eso al contrario?
Español
23
1
168
11.2K
Kbou
Kbou@Kbu1355·
@PelucheRob @n0meimporta Katy funo a su ex marido por lo que dices del papá de Emi, entonces sería mentira? A parte, tú crees que es de gracia no tener una mamá presente por cualquier circunstancia de la vida? Porque imagínate! Que haría la hermana presa de Katy sin la mamá?
Español
0
0
5
69
Bombón Amargo💫
Bombón Amargo💫@PelucheRob·
@n0meimporta Se fue a ver a su bebé porque el papá no se hace cargo y no pasa cuota, tampoco tiene una mamá que le cuide a su bebé porque está presa🥺❤️‍🩹
Español
2
0
8
291
Merlina.
Merlina.@n0meimporta·
Aida si es buena madre, se fue directo a ver a su bebé 🥺❤️‍🩹. #LaMansionVip
Español
11
6
216
4.4K
Kbou
Kbou@Kbu1355·
@Sarihcori @_honeyfairyyy @Melxsnna @n0meimporta Bueno, pero y ella no salió a funar a su ex marido porque no quería compartir con el niño ni pasarle dinero? Ahora si es un papá presente? Muy raro todo pues.
Español
1
0
0
53
Merlina.
Merlina.@n0meimporta·
Oye, y que Aida no encajo con nadie por ENVIDIOSA. Aida lo que quiere es ver a su hijo, no andar en rumba, ya a ellos los vio por 30 días a su hijo no. EXISTEN PRIORIDADES. #LaMansionVip
Español
16
32
1.6K
45.4K
Somos Internet
Somos Internet@somosinternetco·
Lo que millones de personas han visto en menos de dos días empezó como una idea que, estábamos casi seguros, los abogados no nos iban a dejar hacer realidad. O no cualquier abogado, por lo menos. Afortunadamente, el jurídico de Somos es tan empeliculado como nosotros, y nos ayudó a estructurarlo todo dentro del marco legal (Hernán Fabián, tqm). Así nació "El Golpe", una campaña que nos puso a trasnochar, maquinar y reír. Nos reímos mucho. Aquí les dejamos algunas imágenes del merch con más copies, porque eran muchos y no todos nos cabían en las fachadas.
Somos Internet tweet mediaSomos Internet tweet mediaSomos Internet tweet mediaSomos Internet tweet media
Español
13
3
21
3.6K
Kbou
Kbou@Kbu1355·
@somosinternetco se fue el internet hace una hora y nadie responde para informar que sucede. Somos demasiadas personas afectadas.
Español
1
0
1
117
Kbou
Kbou@Kbu1355·
@iluvbngtan @deverythingoes En Bogotá no se consigue droga, ni alcohol ni mujeres? O sea que según usted todo artista que pisa Medellín es por esa razón?
Español
0
0
0
24
𝐂𝐚𝐥⁷ 🇨🇴 IS SEEING BTS 💜
Ay por Dios ya se creen mucho porque Bad Bunny fue allá, literal es el único artista que no ha venido a Bogotá solo porque sabe que los pendejos que le pagan y narcocultura es en medellín, mientras aquí en Bogotá podemos tener concierto de rock, pop, y reggaeton el mismo día
Mustafácho@mustipss

@millosmao Por eso papi, no vengan, pero si hacen eventos acá en vez de otras ciudades es por algo, y si les toca venir, pues vengan callados, dejen de hablar mierda pa luego tenerlos acá metidos cada 8 días

Español
3
9
174
5.2K
Maca.
Maca.@AyMariaCandela·
Tan groseritos también dizque "No vengan" no amix, que si no fuera por un concierto de regueton la gente en Colombia habitualmente no elige a Medellin como destino turístico, eso mejor se los dicen a los gringos que al principio les encantaron y empezaron adaptar todo pa ellos.
Español
122
46
747
57.7K
Kbou
Kbou@Kbu1355·
@dohko0718 @Manuler “Abrazamos a nuestras novias NO operadas, porque allá una mujer naturalmente bonita es complicado” (sueña con tener novia paisa)
Español
0
0
1
390
Sosser
Sosser@dohko0718·
@Manuler Abrazamos a nuestras novias NO operadas, porque allá una mujer naturalmente bonita es complicado
Español
12
0
20
22.1K
Volví a ser Manuler
Volví a ser Manuler@Manuler·
No paren de insultar a las mujeres paisas mientras abrazan a esa novia sin 🍑 que huele a guardado y el pelo se le ve sucio.
Español
99
10
372
266K
Kbou
Kbou@Kbu1355·
@ginamonteli Será porque el Metro tiene un horario? Si no hay un medio de transporte funcionando porque cierra pues hay muchos más disponibles, pero se gastan montón de plata en boletas y hospedaje, y se ofenden porque no pueden irse para la casa con 4 mil pesos.
Español
0
0
0
63
Gin&tonic
Gin&tonic@ginamonteli·
¿Cómo así que los empresarios de conciertos deben pagar para que la ciudad garantice servido público de transporte? No entiendo cómo esto les puede parecer una respuesta para los ciudadanos. Vergüenza debería darles.
Español
19
14
155
11.7K
Kbou
Kbou@Kbu1355·
@8cho31 @Fergicienta Mk la bobada pues, la cultura metro no es en todo Medellín por algo se llama CULTURA METRO, lo mismo pasa con ustedes, solo tiene cultura para marcar las sillas.
Español
0
0
1
239
831
831@8cho31·
@Fergicienta Que mamera tener que ir a enseñarles algo de civilidad a la supuesta cultura metro.
Español
10
4
853
19.3K
Fergie
Fergie@Fergicienta·
Los de logística en el concierto de Bad Bunny si están intentando ubicar a la gente por su silla, pero no falta la gente grosera. Igual, yo si fui parando a la gente de la silla que YO PAGUÉ. De malas con sus malas costumbres.
Español
26
88
5.2K
160.6K
Kbou
Kbou@Kbu1355·
@miguelgutierce ¿Por qué el Metro tendría que extender su horario habitual solo porque cierta cantidad de personas se van para un concierto?
Español
0
0
0
7
Miguel Gutiérrez C.✊🏻
Miguel Gutiérrez C.✊🏻@miguelgutierce·
No sabía que el Metro se había convertido en un negocio. ¿Cómo así que cobran dinero por transportar a los ciudadanos cuando salen tarde de los conciertos? ¿Acaso el Metro no es público, de todos? No, parce… esta ciudad cada día está más rara.
Español
91
9
175
46.2K