xavi
53 posts


@sixsxbb ay wn me acabo de dar cuenta q escribí mal la wea JAJAJSJS era todo q ver !!!!!
Español

porque nos sacan pica a las q no tenemos papá
ammm@anananamr
pq la gente felicita a sus papás por ig cuando NO tienen ig??👩🏻🦲
Español

la familia culia q tiene este pendejo jskdks tan joven y tan weon
Nicolás@oyenico
yo me niego a creer que esta tierra está maldita
Español













