xavi
42 posts


porque nos sacan pica a las q no tenemos papá
ammm@anananamr
pq la gente felicita a sus papás por ig cuando NO tienen ig??👩🏻🦲
Español

la familia culia q tiene este pendejo jskdks tan joven y tan weon
Nicolás@oyenico
yo me niego a creer que esta tierra está maldita
Español

yo creyéndome una fokin baddie caminando por la población más flaite mientras escucho: open.spotify.com/track/49EAN1FC…
Español







