sofía

299 posts

sofía banner
sofía

sofía

@sofirmar

انضم Eylül 2023
47 يتبع54 المتابعون
sofía أُعيد تغريده
Diana Angel
Diana Angel@DianAngel01·
Un Presidente que agradece y admira a un genocida como Netanyahu no me representa. Ese no es mi Presidente.
Español
2.3K
1.4K
7.4K
116.7K
sofía أُعيد تغريده
sofía أُعيد تغريده
Gina Terremoto
Gina Terremoto@ginaterremoto·
Una cosita. Somos la mitad del país. La JEP no se toca.
Español
807
918
7.1K
93.4K
sofía أُعيد تغريده
mar 🫰🏻
mar 🫰🏻@gothmela·
qué propósito hermoso el de perseguir a la justicia por miles de personas asesinadas a manos de ese señor, un orgullo tener a alguien tan comprometido, sensible y empático con las víctimas como iván
Español
0
30
382
6.7K
sofía
sofía@sofirmar·
@FelipeMuBe Todos los votantes de Abelardo en cuestión.
Español
1
0
66
1.3K
Felipe Muñetón
Felipe Muñetón@FelipeMuBe·
esta mañana hablé con alguien que votó por abelardo y me dijo que ya está preocupado por el presidente que tendremos y no sabe cómo sentirse con su elección
Español
29
9
507
15K
sofía أُعيد تغريده
Docko
Docko@SrBovary·
Lo bueno de todo esto es que tendremos más de 12 millones de abelardistas firmes por la patria dispuestos a tomar las armas para combatir la guerrillera 🥰♥️
Español
75
619
7.4K
84.9K
sofía
sofía@sofirmar·
Dejando de seguir a gente sin discriminar.
Español
2
0
3
64
sofía أُعيد تغريده
Joe Escobar
Joe Escobar@DarkroomJoe·
Hoy hubo jornada de limpieza electoral en mi Instagram. 😎 No tengo ningún problema con que apoyes a Abelardo. Tengo un problema con consumir contenido que ya no representa mis valores. La gente actúa como si dejar de seguir a alguien fuera personal. No mor… es curaduría.🫰🏻
Español
28
397
3.3K
33.5K
sofía أُعيد تغريده
M.
M.@Millonaria1946_·
si hubiese quedado Paloma Valencia estaría muchísimo más tranquila y eso ya es mucho decir.
Español
31
1.7K
17.6K
135K
sofía أُعيد تغريده
No quiere saber más De Amores
Cesó la horrible noche, dicen. Pero durante estos cuatro años siguieron viajando a todo lado, compraron casas, compraron carros, fueron a restaurantes caros , fueron al Mundial más caro de la historia y se compraron el iphone 17. “La horrible noche”.
Español
0
3.5K
17.3K
139.2K
sofía أُعيد تغريده
Felipe Muñetón
Felipe Muñetón@FelipeMuBe·
lo difícil que es ser de izquierda y del dim en antioquia
Español
13
40
445
13.9K
sofía أُعيد تغريده
Larrotica
Larrotica@larroticaa·
Los votantes de Abelardo ni siquiera están celebrando que ese tipo ganó, sino que Petro perdió. Que falta de todo.
Español
1.3K
2.6K
27.1K
253.1K
sofía
sofía@sofirmar·
Muchos acá seguimos a varia gente en común, roten la info pls🤣
Español
0
0
1
26
sofía
sofía@sofirmar·
Suficiente esto. No podes confabular, no podés.
Javier Milei@JMilei

EL LEÓN Y EL TIGRE RUGEN EN LATINOAMÉRICA...!!! Felicito enormemente a @ABDELAESPRIELLA por su histórica victoria en Colombia. Hoy la mayoría de los colombianos eligieron el camino de la libertad económica, la prosperidad, la seguridad implacable y decirle BASTA al crimen organizado transnacional y al narcotráfico. La libertad avanza en toda América Latina y ya no hay vuelta atrás. VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!

Español
0
0
0
30
sofía أُعيد تغريده
Pablito
Pablito@Callesur_·
Nea es que cómo van a votar por un man que se dice así mismo “El tigre” jajajajaja no sean tan ordinarios a lo bien.
Español
6
259
2.8K
28.3K
sofía أُعيد تغريده
ಥ_ಥ̥
ಥ_ಥ̥@tidddes·
dizque respeto tu opinión independientemente de por quien votes jajajajaja meh yo qué voy a estar respetando a alguien con un corazón y un cerebro que le permiten votar por un ser tan denigrante como abelardo
Español
4
983
4.5K
45.5K