Felipe Muñetón
157.1K posts

Felipe Muñetón
@FelipeMuBe
Arquitecto Ph.D. en twitter




[🙌🔴🔵] Gracias, @adidas. Por estos 4 años de sudor, gloria y crecimiento compartido. No solo nos vistieron de rojo y azul: nos acompañaron en cada viaje, en cada gol, en cada madrugada de pretemporada y en cada celebración que quedará grabada en la memoria de nuestra hinchada. Su calidad y compromiso fueron parte de nuestra historia reciente, y por eso, hoy, al despedirnos, no lo hacemos con tristeza, sino con gratitud profunda y sincera. Gracias por creer en el Poderoso, por sumarse a nuestra causa y por ayudarnos a mostrarle al país y al continente que el fútbol también se viste con identidad, con alma y con orgullo. Ustedes fueron testigos de nuestro crecimiento y cómplices de nuestras batallas. Llevaremos siempre en el recuerdo lo que construimos juntos. El camino sigue, pero esta etapa queda marcada en el pecho del equipo del pueblo. ¡MUCHAS GRACIAS! ❤️💙

¿Cómo así que el Borrego, votó por Abelardo?🤡


He querido ser muy generoso en la autocrítica, porque en la etapa de resistencia que viene no está bien abrir heridas y rencores. Pero no admito más maltrato sobre los Antioqueños, aquí hemos resistido a una hegemonía política de derechas que se construyó eliminando físicamente cualquier alternativa. Aquí enfrentamos la exclusión, la violencia y el perfilamiento diario. Y de todas formas cumplimos. Más de un millón de Antioqueños votaron por Iván Cepeda ayer. Está tierrita es difícil y vamos a seguir resistiendo. Deberíamos preguntarnos como es que, por ejemplo, en Bogotá se construyó la ventaja que finalmente saco DLE ... Para que equilibramos cargas, porque para ser funcionario del alto gobierno de Petro había que ser ex concejal de Bogotá, todos los cargos medios Bogotanos y todo visto desde el centro. Perdimos desde Chapinero, entonces, por favor, ayúdenme a mantener la serenidad y la generosidad y respeten a la izquierda Antioqueña que esto aquí no es fácil.

El nuevo “anda pa’lla” de Messi.

🔴 Un llamado a la calma @IvanCepedaCast realizó un llamado a la tranquilidad y a la calma tanto a sus seguidores como al país entero en esta coyuntura. 👇🏼👇🏼





