Tayson

315 posts

Tayson banner
Tayson

Tayson

@taysonre

انضم Nisan 2020
300 يتبع66 المتابعون
Tayson
Tayson@taysonre·
@tuabueloo1891 @SomosAnalistas_ Jajajajajajja pendejo lo unico que pueden presumir es un titulo en la epoca de los dinosaurios nmsss JAJAJAJA de ahi en fuera son un Venezuela mas
Español
0
0
0
5
Tayson
Tayson@taysonre·
@LaTri Los esperamos en el Azteca🤣🫵🏻✈️
Español
0
0
0
2
Tayson
Tayson@taysonre·
@Andres_Vaca_ Es el mejor de la historia pero tienen que hacer algo para que la fifa no siga manchando sus años finales
Español
0
0
0
66
Andrés Vaca
Andrés Vaca@Andres_Vaca_·
Por más que a muchos no les guste, lo de Messi desafía toda lógica. Lleva dos décadas reinventando sus propios límites. Hoy, a los 38 años, ha marcado los cinco goles de Argentina en la máxima competición del fútbol mundial. Increíble.
Español
231
682
10.3K
128.4K
Tayson
Tayson@taysonre·
@Patottas Uruguay quitala de ahi, lo único relevante es su trofeo en la epoca de los dinosaurios, de ahi en mas eo contexto de su nivel es igual al de Peru
Español
0
0
0
14
Rafa Torres
Rafa Torres@Patottas·
Quitando a Brasil, Argentina y Uruguay todas las selecciones de CONCACAF y CONMEBOL pueden ganarse entre sí. Dependiendo generaciones y contextos de torneos, todas son muy similares.
Español
39
5
191
11.4K
Tayson
Tayson@taysonre·
@Balatreado Jajajajajajja me cae que si estan bien pendejos los colombianos, borra antes de que te humillen
Español
0
0
2
440
Paul Anko
Paul Anko@srperezpolanco·
España tiene que no perder para que no le toque Argentina. Uruguay tiene que ganar para pasar. A Guadalajara le tocó el mejor juego del mundial.
Español
66
697
19K
352.8K
TTPelotuDa🇦🇷
TTPelotuDa🇦🇷@GeraldineG51208·
@taysonre @srperezpolanco Dios se me rie el culo, los mexicanos realmente se creen de las mejores selecciones solo por ganar LA FASE D GRUPOS xfavor, sean serios boluditos
Español
1
0
2
357
Dani
Dani@Danii_Conil·
@taysonre @srperezpolanco Estás diciendo que es un trámite. No los quiero ver llorar si República Checa les hace partido después jajajaja
Español
2
0
1
241
Tayson
Tayson@taysonre·
@milolimoli Mejor nos quedamos con que son los 2do mejores de su eliminatoria JAJAJAJAJS
Español
0
0
0
1.1K
milo 🍋
milo 🍋@milolimoli·
Ecuador para clasificar como mejor tercero empatando ante Alemania necesitaría: - Que México le gane a República Checa. - Que Sudáfrica no sume ante Corea del Sur. - Que Curazao no le gane a Costa de Marfil. - Que Egipto gane sus próximos dos partidos y que Bélgica le gane a Nueva Zelanda. - Que Irán pierda por dos goles ante Egipto - Que Uruguay le gane a Cabo Verde, y este empate con Arabia Saudita. - Que Argelia empate contra Jordania y pierda contra Austria. - Que a Uzbekistán y Panamá no les den por dar batacazos. Con todo eso, Ecuador clasificaría como el octavo mejor tercero, con 2 puntos y -1 de Gol Diferencia.
Español
162
134
2K
264.6K
Tayson
Tayson@taysonre·
@Soldadodelidolo De quedar segundos y boquear que son 2do mejor en sus eliminatorias y que seran el caballo negro en el mundial….. a estar viendo si van a pasar de 3er lugar o quedar eliminados JAJAJAJAJA
Español
0
0
0
138
Berryman
Berryman@Soldadodelidolo·
Es mi idea o con el empate ante Alemania podría alcanzar? Se estan gestando "cositas" en la fase de grupos. En varios grupos los terceros no superarán los dos puntos. Sera? 🤔🇪🇨
Español
39
4
356
27K
Tayson
Tayson@taysonre·
@ckonee7 @ELJeff_23 @moisexcaicedo25 Jajajajajjajajaja lo mandaste alv Esos ecuatorianos por andar de bocones no les queda de otra que aguantar la verga o sacar partidos ajenos
Español
0
0
1
28
Don Guidio5😍⚽️🥇
@ELJeff_23 @moisexcaicedo25 Amigo date cuenta, si te hubieran armado un grupo a ti, igual no hubieras podido, ningún gol a Curazao, México le metió 9 a esa Selección, después de eso no puedes colgarte de los webs de Argentina o Brasil, tienes que cerrar un poco esa boquita jajaja
Español
1
0
6
150
Caicedismo🐐🇪🇨
Caicedismo🐐🇪🇨@moisexcaicedo25·
Última fecha del mundial. 🇪🇨Ecuador obligado a ganarle a Alemania. 🇩🇪 🇺🇾 Uruguay obligado a ganarle a España.🇪🇸 No están preparados para la épica. Lo lograremos, vamos SUDAMÉRICA.
Español
151
253
4.6K
109.6K
Tayson
Tayson@taysonre·
@sarcasticus_mr @ckonee7 @moisexcaicedo25 Jajajajajajaja nmss prefiero pasar de ronda y que nos eliminen como a todos los equipos, que quedarme en fase de grupos porque no le pude anotar gol a curazao, CURAZAO JAJAJAJAJAJSJA
Español
0
0
0
20
Mr.Sarcasticus
Mr.Sarcasticus@sarcasticus_mr·
@ckonee7 @moisexcaicedo25 Son más que México todos lo saben hasta ustedes los mexicanos. Cuando a México le agarre un buen equipo lo despecha. Esto no se trata de como comienza si no como termina bobaso
Español
4
0
6
252
Tayson
Tayson@taysonre·
@Hormiguismo_34 @moisexcaicedo25 Jajajajajajajs una isla que ni siquiera clasifica a copa oro mamon🤣 Y para clasificar a las eliminatorias mundialistas debe de enfrentarse a otras islas jajajajjja tealv
Español
0
0
0
51
Hormiguismo
Hormiguismo@Hormiguismo_34·
@moisexcaicedo25 Épica ???? Épica las mamadas que dices cabrón,no le pueden ganar a países que no tienen ni 200 mil habitantes y quieren ganarle a campeones del mundo JAJAJAJAJAJAJAJA
Español
2
0
6
1.1K
Tayson
Tayson@taysonre·
@edddgarm @Kmikaze_siempre Si gana chequia y pasa de mejor 3ro se hace un absoluto desmadre en los enfrentamientos para Mexico
Español
0
0
0
28
KAMIKAZE
KAMIKAZE@Kmikaze_siempre·
Todo mundo preocupado por el grupo de España y Uruguay, pero hay al menos otros 3 grupos de dónde podría salir el rival de México para deciseisavos. Pero mientras, a vencer a República Checa.
Español
2
0
30
2K
Joshi
Joshi@josue98rj·
@taysonre @srperezpolanco Ni tanto dependiendo si pasa o no Chequia como mejor tercero seria ir contra el grupo de España o saltarselo
Español
1
0
5
1.6K
Tayson
Tayson@taysonre·
@lamanodeldiego Te dio alzheimer o apenas vez los mundiales del 2022 para acá? Vaya pendejadota escribiste
Español
0
0
1
1.3K
Diego Peña
Diego Peña@lamanodeldiego·
Si Cabo Verde, sin una liga en forma como la liga MX, en un mundial con España y Uruguay le saca puntos ¿Porque México se le complica tanto? ?PORQUE?!!!!
Español
155
8
555
133.4K
Aldair
Aldair@Aldair_56·
@taysonre @MakinaAzulMx Si gana Dinoguay y Cabo Verde España se va tercero no? Eso significa que jugaría contra México 👀
Español
2
0
11
660
Pasion Celeste
Pasion Celeste@MakinaAzulMx·
Que perro juegazo le va tocar presenciar a la gente en Guadalajara, Uruguay si o si tiene que salir a ganarle a España o se van eliminados en fase de grupos de un mundial donde clasifican 32 de 48!!!!
Español
33
210
7.1K
89.6K
Tayson
Tayson@taysonre·
@Danii_Conil @srperezpolanco Jajajajajajja que pendejada acabo de leer, son factos simplemente, llegamos tranquilos al 3er partido sin presión como otros, por hacer 6 puntos, en que momento boquie?, dije lo que hicimos y como llegamos, si hablamos de boquear ahi tenemos a los Ecuatorianos…
Español
2
0
84
2K
Dani
Dani@Danii_Conil·
@taysonre @srperezpolanco Ustedes no aprenden verdad? No hay que boquear sobre partidos aún no jugados. Ese es su principal problema y el motivo por el que les va mal en mundiales
Español
2
0
34
2.2K