Sabitlenmiş Tweet
Dani
3.4K posts

Dani
@Danii_Conil
29. Periodista. #CABJ. Fanática a muerte de #TheBeatles. Estoy en @voxpopulimza y Algo más que vendimia.
Mendoza, Argentina Katılım Eylül 2011
500 Takip Edilen428 Takipçiler

@taysonre @srperezpolanco Estás diciendo que es un trámite. No los quiero ver llorar si República Checa les hace partido después jajajaja
Español

@Danii_Conil @srperezpolanco Jajajajajajja que pendejada acabo de leer, son factos simplemente, llegamos tranquilos al 3er partido sin presión como otros, por hacer 6 puntos, en que momento boquie?, dije lo que hicimos y como llegamos, si hablamos de boquear ahi tenemos a los Ecuatorianos…
Español

@alekasiopea @isaacrmv8 @taysonre @srperezpolanco Si no te interesa, entonces no comentes, fuchi fuchi
Español

@Danii_Conil @isaacrmv8 @taysonre @srperezpolanco Si la verdad el fútbol nos preocupa d tal manera… casi no dormirmos
Español

@isaacrmv8 @taysonre @srperezpolanco Obvio, pero no hay que subestimar al de en frente. Ahí tenés a Uruguay y España, por eso están como están ahora.
Español

@Danii_Conil @taysonre @srperezpolanco se refiere a que sea el resultado que sea, México está clasificado, nadie está boqueando, son hechos
Español

@taysonre @srperezpolanco Ustedes no aprenden verdad? No hay que boquear sobre partidos aún no jugados. Ese es su principal problema y el motivo por el que les va mal en mundiales
Español

@srperezpolanco Poco valoramos que Mexico ya este Clasificado y el siguiente partido que juega es de tramite🚬
Español
Dani retweetledi
Dani retweetledi

@osxarmtz_ @Bouchard1488 @Zkdigestedpond @A_EspermaOteo_ No parece, porque al que defendés dice que es un orgullo la gente que se va de México JAJAJAJAJAJA EX PAÍS X 6
Español

@Danii_Conil @Bouchard1488 @Zkdigestedpond @A_EspermaOteo_ "SOS" a quien le pides ayuda hermonito?
defiendo a mi patria por que amo a mi pais y a mi gente burro.
Español

@osxarmtz_ @Bouchard1488 @Zkdigestedpond @A_EspermaOteo_ Entonces no saltes a defenderlo zapallo. SOS más tonto de lo que pensé jajajaja
Español

@Danii_Conil @Bouchard1488 @Zkdigestedpond @A_EspermaOteo_ bueno, yo no soy el, toma 10% de sanciones económicas que se ve que te va bien.
Español

@osxarmtz_ @Bouchard1488 @Zkdigestedpond @A_EspermaOteo_ Yo no puedo responder por Milei, pero si puedo ver que intentan justificar la chupada de medias terribles que ustedes tienen con los yankees jajajajaja ex país x5
Español

@Danii_Conil @Bouchard1488 @Zkdigestedpond @A_EspermaOteo_ más ignorante es no notar un bait clarisimo, ojo por que quedas como ignorante.
sin embargo no se sabe, milei le chupa tanto que capaz y si paso 😆
Español

@osxarmtz_ @Bouchard1488 @Zkdigestedpond @A_EspermaOteo_ Es una fake eso, ni chequear sabe. Ojo porque quedás como ignorante
Español

@osxarmtz_ @Bouchard1488 @Zkdigestedpond @A_EspermaOteo_ Vos no, pero tu compatriota de más arriba si lo puso jajajaja ex país x4
Español

@Danii_Conil @Bouchard1488 @Zkdigestedpond @A_EspermaOteo_ donde pongo que me siento orgulloso?
me da completamente igual lo que hagan las personas con sus vidas pero de eso a sentir orgulloso existe un paso enorme y bueno, lamerle las medias a los yankees...

Español

@osxarmtz_ @Bouchard1488 @Zkdigestedpond @A_EspermaOteo_ No estamos discutiendo eso, sino que ustedes dicen que es un orgullo los que se van, lo cual refleja que, por dentro, odian su propio país. Ex país x3
Español

@osxarmtz_ @Bouchard1488 @Zkdigestedpond @A_EspermaOteo_ Todo bien con los que se van, es decisión de ellos, pero de ahí a sentir orgullo es otra cosa. Ustedes le lamen las medias a los yankees saliendo o no de México. Ex país x2
Español

@Danii_Conil @Bouchard1488 @Zkdigestedpond @A_EspermaOteo_ cuantos amigos tienes que tienen allegados viviendo en españa, brasil o italia? son hipocritas como su puta madre ustedes JAJAJA
Español

@JharedLN130 Es curioso que digan son todos cariñoso, yo los veo normales, quien te da cariño es la familia
Español
Dani retweetledi

@pedro7212716662 @Barras_LATAM Amigo los ritmos tienen variaciones y no por eso dejan de ser de ese ritmo, como el rock, que tiene mil variaciones viniendo del rock and roll, y a su vez este viniendo del blues y ritmos africanos. Si no entendés la historia de la música mejor no opinés porque te ves ridículo.
Español

@Barras_LATAM La cumbia villera no existe pvtos muertos de h4mbre jajajajaja como solo la cumbia que es colombiana, todo se quieren apropiar estos sud4s madre mia jajajaja
Español











