Dani

3.4K posts

Dani banner
Dani

Dani

@Danii_Conil

29. Periodista. #CABJ. Fanática a muerte de #TheBeatles. Estoy en @voxpopulimza y Algo más que vendimia.

Mendoza, Argentina Katılım Eylül 2011
500 Takip Edilen428 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Dani
Dani@Danii_Conil·
And in the end The love you take Is equal to the love you make.
English
0
1
1
0
Dani
Dani@Danii_Conil·
@polmarin06 Ganamos dos mundiales sin Messi. Besito en la cola
Español
0
0
0
22
Pol
Pol@polmarin06·
Argentina es solo Messi. Qué gracia me hará cuando Messi se retire, a ver si Argentina sigue ganando Argentina es Messi dependiente
Español
300
0
26
7.9K
Dani
Dani@Danii_Conil·
Si 🇪🇸 gana o empata vs 🇺🇾 y 🇨🇻 pierde vs 🇸🇦, quedarían 🇪🇸🥇 🇸🇦 🥈 🇺🇾 🥉 Si 🇺🇾 gana vs 🇪🇸 y 🇨🇻 cae, el resultado sería: 🇺🇾🥇 🇪🇸🥈 🇸🇦🥉 Si 🇨🇻 gana y 🇪🇸 empata, quedarían con la misma cantidad de puntos, pero si pierde 🇪🇸… 🇨🇻/🇺🇾 🥇 🇪🇸🥉
Español
0
0
0
29
M🅰️ti🅰️s
M🅰️ti🅰️s@MatiasYev·
El camino de Argentina 🇦🇷 hacia la final del Mundial 2026: - 16avos: 🇨🇻/🇸🇦 - 8avos: 🇦🇺/🇮🇷 - 4tos: 🇨🇴/🇵🇾/🇧🇪/🇨🇦 - Semis: 🇧🇷/🇯🇵/🇫🇷/🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿/🇵🇹 - Final: 🇩🇪/🇳🇴/🇳🇱/🇲🇦/🇪🇸 Argentina está virtualmente en semifinales, no tendrá ningún desafío importante en los próximos 5 partidos...
Español
302
205
6.3K
673.5K
Dani
Dani@Danii_Conil·
@taysonre @srperezpolanco Estás diciendo que es un trámite. No los quiero ver llorar si República Checa les hace partido después jajajaja
Español
2
0
1
246
Tayson
Tayson@taysonre·
@Danii_Conil @srperezpolanco Jajajajajajja que pendejada acabo de leer, son factos simplemente, llegamos tranquilos al 3er partido sin presión como otros, por hacer 6 puntos, en que momento boquie?, dije lo que hicimos y como llegamos, si hablamos de boquear ahi tenemos a los Ecuatorianos…
Español
2
0
84
2K
Paul Anko
Paul Anko@srperezpolanco·
España tiene que no perder para que no le toque Argentina. Uruguay tiene que ganar para pasar. A Guadalajara le tocó el mejor juego del mundial.
Español
66
700
19.1K
354.7K
Dani
Dani@Danii_Conil·
@isaacrmv8 @taysonre @srperezpolanco Obvio, pero no hay que subestimar al de en frente. Ahí tenés a Uruguay y España, por eso están como están ahora.
Español
2
0
0
216
Dani
Dani@Danii_Conil·
@taysonre @srperezpolanco Ustedes no aprenden verdad? No hay que boquear sobre partidos aún no jugados. Ese es su principal problema y el motivo por el que les va mal en mundiales
Español
2
0
35
2.2K
Tayson
Tayson@taysonre·
@srperezpolanco Poco valoramos que Mexico ya este Clasificado y el siguiente partido que juega es de tramite🚬
Español
7
2
1.3K
24.5K
Dani retweetledi
Agustín Muzzu
Agustín Muzzu@AgustinMuzzu·
Todos sabíamos que Bielsa iba a chocar Uruguay, todos sus ciclos como DT terminan muy mal. Es insólito que no lo hayan echado antes. Lo único más grande que su ego, son sus fracasos
Español
125
164
2.3K
54.4K
Dani retweetledi
Jeff
Jeff@JeffFcb14·
Mundial 2014: Cuidado con Bélgica Mundial 2018: Cuidado con Bélgica Mundial 2022: Cuidado con Bélgica Mundial 2026: Cuidado con Bélgica
Español
145
7.1K
112K
1.7M
Martin
Martin@MartinBatalla91·
@JharedLN130 Es curioso que digan son todos cariñoso, yo los veo normales, quien te da cariño es la familia
Español
1
0
0
148
Lanwson motorsport 🇩🇪
16 años en Argentina y solo diré que son gente hermosa y generosa te abren los brazos y su casa, súper cálidos y amigables Decirte negro o gorda Son apelativos cariñosos y no son dichos con ánimo de ofender Entiendan los modismos antes de ofenderse, nada solo eso
Lanwson motorsport 🇩🇪 tweet media
Español
24
74
1.1K
13.6K
Dani retweetledi
Derechazo
Derechazo@derechazoar·
🇯🇵🇹🇳🚨 LA ARGENTINIZACIÓN ES TOTAL: Los japoneses haciendo la previa de su partido frente a Túnez al estilo argentino.
Español
89
880
8.8K
188.8K
Dani
Dani@Danii_Conil·
@pedro7212716662 @Barras_LATAM Amigo los ritmos tienen variaciones y no por eso dejan de ser de ese ritmo, como el rock, que tiene mil variaciones viniendo del rock and roll, y a su vez este viniendo del blues y ritmos africanos. Si no entendés la historia de la música mejor no opinés porque te ves ridículo.
Español
0
0
9
347
pedro
pedro@pedro7212716662·
@Barras_LATAM La cumbia villera no existe pvtos muertos de h4mbre jajajajaja como solo la cumbia que es colombiana, todo se quieren apropiar estos sud4s madre mia jajajaja
Español
72
1
75
92K
Dani
Dani@Danii_Conil·
@Barras_LATAM Amo la argentinizacion de los japoneses jajajaja
Español
0
0
0
1.1K