idk
28 posts


@LilWade7b5v @mbafraaude Otro le anotó a Argelia y Austria (debió ser expulsado en uno de ellos) y todos lo celebran, Cristiano también puede hacerlo.
Español

@_Futbolero_ Acaba de hablar para ESPN Argentina, dijo que lo mejor es una transferencia
Español

@AntonioU749833 @MartinoliCuri monstruo? empujarla 2 veces y q no te metan una roja clara es ser monstruo, orale va
Español

@LeiderRolon3 @Henrryhernadz @CharlieC_9 No hizo nada dice este anti fútbol, desde que entró el juego de España fue más rápido. viste el pase que le metió a Olmo? Nenazo
Español

@Henrryhernadz @CharlieC_9 Dale gordo de mierda, 20 minutos y no hizo nada
Español

@Samuu5 @Hilder_Castillo @FCBarcelona_es Qué tiene que ver eso con la mala gestión de Flick? Flick tácticamente todo lo que quieras, pero como gestor es pésimo. siempre juega con los mismos, este partido por ejemplo era para darle minutos a Roony
Español

@Hilder_Castillo @FCBarcelona_es Me hace gracia que hables de gestión y demás. Eres entrenador o has ganado alguna liga? Que fácil critica la gente
Español

@FBChango1 @Somhiseremfcb Si el Barça empieza marcando, remonta. Si el Atlético mete el 1ro, Chau
Español

@Somhiseremfcb Es muy difícil pero siento que si el Barça hubiera ganado hoy estaría más cagado que no nos remontaran ellos a nosotros jajaja lo bueno es que van a poner el autobús otra vez y eso nos va a dar más juego en la vuelta
Español

@OwBaZ12 @FCBarcelona_es Cual UEFA si cubarsí tiene el cerebro en Pakistán
Español

@karlgunsy @YihiRM Equipos factibles dice el Gallego, ese equipo “factible” ha jugando 500 veces mejor estos 45 mint. de lo que jugó el City en los dos partidos contra el Madrid, bobo. ayer no llorabas con el penal no marcado a Cherki, no?
Español

@lskwnwklw @trunksRM “Se están picando con el Newcastle” hace 2 semanas te ganó el Getafe en el Bernaleo, gordito
Español

@trunksRM Se están picando con el NEWCASTLE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Español

Celebración anti AURA total, que estabas haciendo un partido ridículo contra el 12 de la premier y solo has podido marcar de penalti. Patético.
Kalshi en Español@KalshiES
El Barça tiene un 75% de probabilidades de clasificarse hoy a cuartos de Champions
Español

¿Por qué esto no ha sido roja a Cubarsi?
Kalshi en Español@KalshiES
El Barça es favorito ante el Athletic Club con un 60% de probabilidades
Español

@Somhiseremfcb Ahora vas a decir que eso fue penal
Español

@ChampionsZone_ @lautarodeIcampo No es mítico? En el Camp Nou te has comido goleada tras goleada🤣🤣🤣
Español

@lautarodeIcampo Estamos hablando de míticos y no de tamaños y ya con eso solo gana el Bernabéu, no quiero que cierres tus redes, eres culé pero un gran tipo. Un abrazo.
Español

@BlasterAlex Al menos se pierde partidos de mierda.
Vs el celta y en champions vs el brujas.
Español

Dentro de que una lesión siempre es una mala noticia, me alegro mucho de que Pedri pueda tener un mes de descanso. Que vuelva mejor. Se le ha fustigado mucho físicamente.
FC Barcelona@FCBarcelona_es
𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗠𝗘́𝗗𝗜𝗖𝗢 El jugador del primer equipo Pedri sufre una rotura del bíceps femoral distal de la pierna izquierda. El tiempo aproximado de recuperación lo marcará la evolución de la lesión.
Español

@Aleexmedd @mbaafraude “Hemos vuelto” por un 2-1 con 7 lesionados en el Barça JAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Español

@daniijrr__ @EADS1609 @YihiRM Saltando por ganar un 2-1? Y luego hablan del Atlético JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Español

@Papadopoulosos @ElRonceroDelFCB A mamar dice, se vieron chiquititos los jugadores del club más ladrón de toda la historia del fútbol, saltando en el campo por ganarle 2-1 a un Barça limitado y con jugadores lesionados. luego hablan del atlético y estaban saltando por ganar 2-1 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
Español

@ElRonceroDelFCB JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTAIS PARA HABLAR HOY DEL ÁRBITRO JAJAJAJAJAJAJAJAJA A MAMAAAAAAR
Español


















