El gobierno de Petro negoció en secreto con los criminales del Clan Del Golfo y les entregó la cabeza de 35 generales de las FFMM, desmontaron la inteligencia, les suspendió las órdenes de extradición y los bombardeos
Petro debe permanecer en la lista Clinton. Esto es pura NARCOPOLÍTICA
los fifas se pusieron bravos JAJJAJAJAJAJJAJAJAJA igual si vamos a perder el mundial, ustedes juran que vamos a ganar, con esa fe construyan una iglesia
@harmoniquee@OscarBallen23@Registraduria Bueno perra malparida, así como hay medio país con ese pensamiento, hay otro medio país mamado de tanta complicidad con la guerrilla y quiere un cambio, punto, deja la hijueputa fastidiadera y metase a Computrabajo a buscar un empleo, antipala hijueputa
Le acabo de escuchar a Abelardo decir: 1) defenderá la constitución.
2) "No hay vencedores ni vencidos" en esta contienda, que gobernará para todos y 3) a los que no votaron por él les respetará su derecho a hacer oposición, pero que buscará ganarse su confianza con hechos.
"A quienes no votaron por mí, quiero decirles que esta también es su victoria (…) Mi propósito será ganarme su confianza con resultados, no con discursos": @ABDELAESPRIELLAsemana.com/semana-tv/sema…
@Danielhv51 Me parece muy respetable la imagen que tomó, muy distinta a la agresiva que se hacía ver en campaña, Dios quiera y sea el inicio a una unidad y una solución real a los problemas de este país, ya no aguanta tanto odio y polarización
Más allá del cringe, debo decir que me sorprende lo que estoy escuchando en ese discurso de ADLE.
Valioso que su primer mensaje sea de respeto por las instituciones, los votantes de Cepeda y la Constitución.
Felicitaciones al Presidente electo de Colombia @ABDELAESPRIELLA por esta victoria, y al querido pueblo colombiano por una gran jornada electoral.
Hoy Colombia ha hablado con fuerza, esperanza y determinación, reafirmando su compromiso con la libertad, la democracia y la paz.
Que Dios bendiga a Colombia en esta nueva etapa. Sabemos que tendremos un gran aliado en la transición democrática de Venezuela y que juntos, lograremos la prosperidad y seguridad de nuestra gente.
Vivan Colombia y Venezuela LIBRES!!!
@PresidenteKast@ABDELAESPRIELLA Los sudamericanos no aprenden., parece que tienen que experimentar vivir en la mugre, para entender por quienes están votando.
Bienvenido Colombia a ser pobre pero felices!
Colombia se caerá a pedazos!
Felicito a Abelardo De la Espriella, Presidente Electo de Colombia, por su gran triunfo electoral. Comienza una nueva etapa de libertad para Colombia que les permitirá recuperar la seguridad y la prosperidad. Firme por la Patria @ABDELAESPRIELLA !!
@JMilei@ABDELAESPRIELLA Que libertad ni que mierdas hpta usted no sabe cómo son los colombianos para defender la dignidad y la justicia aquí no venga a felicitar tigres en tierra de jaguares
EL LEÓN Y EL TIGRE RUGEN EN LATINOAMÉRICA...!!!
Felicito enormemente a @ABDELAESPRIELLA por su histórica victoria en Colombia.
Hoy la mayoría de los colombianos eligieron el camino de la libertad económica, la prosperidad, la seguridad implacable y decirle BASTA al crimen organizado transnacional y al narcotráfico.
La libertad avanza en toda América Latina y ya no hay vuelta atrás.
VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!
Con los mismos datos de la registraduria, el resultado de pre conteo en este momento es 49,3 por Abelardo y 49 por Cepeda.
No sé puede proclamar ninguno presidente
Es el escrutinio el que determina quién es el presidente. Obedezco a los jueces.
Tranquilidad entre la ciudadanía por favor. La realidad nos da un país partido por la mitad, e injerencia extranjera quitándonos la libertad.
Se impone un acuerdo Nacional si queremos mantener la Patria y la.paz en los años por venir.
@TetoJaramillo Un bobo hijueputa colombiano como usted agradeciéndole a una cajera arrastrada del Mercadona que se incrustó a la política como Juliana Guerrero, mayor estupidez como las que ustedes tienen no hay
@AndrsBdoya@OutofcontextFPC Hermano, tú vienes a comparar Quintero con Campaz por meter un gol que se lo dejan servido, entonces, por eso mismo tenemos que alabar ahora a Campaz, jugador muerto, limitado y ridículo