Miguel Ledesma

16.8K posts

Miguel Ledesma banner
Miguel Ledesma

Miguel Ledesma

@12Miguee

Abogado. Maestreando en derecho Administrativo.

Beigetreten Aralık 2010
887 Folgt890 Follower
DjMaRiiO
DjMaRiiO@DjMaRiiO·
El sudamericano apoya a Uruguay o a España???
Español
7.6K
135
23.6K
3.5M
Peter Ro
Peter Ro@PedroLe35819602·
@MadridSports_ lo curioso es que si creen que son campeones estos corruptos de mierda... y ese depaul jajaja es un bulto que camina
Español
58
0
26
21.7K
Madrid Sports
Madrid Sports@MadridSports_·
💀 Esto de Argentina en el Mundial es el CRINGE en su máxima expresión Mención especial para Rodrigo De Paul. El tipo más ridículo que ha pisado un terreno de juego. La muñequita de Messi
Español
1.8K
300
7.8K
5M
Miguel Ledesma
Miguel Ledesma@12Miguee·
@ArrepentidosLLA Adorni tendrá que explicar sus vínculos, el contratista sus impuestos y ustedes por qué terminaron militando a un evasor con tal de pegarle al vocero. Que disfrute lo votado
Español
0
1
11
790
Arrepentidos de Milei
Arrepentidos de Milei@ArrepentidosLLA·
El gobierno le mandó a ARCA a perseguir al contratista de Manuel Adorni por "evadir impuestos". Le dieron un plazo máximo de 10 míseros días para presentar facturas. Pero Adorni lleva 3 meses sin presentar un solo papel y lo mejor que se le ocurrió fue confesar evasión fiscal
Español
47
1K
4.8K
93.2K
Lucho🇸🇪
Lucho🇸🇪@Lucho_Amarillo1·
@Info_BosteraOk una pelotudez pagar eso sabiendo que en 6 meses queda libre, no jodan
Español
4
0
0
1.9K
Crackstolo
Crackstolo@BBianchista·
@12Miguee Ah bue. No te das cuenta de la ironía de ese posteo hermano? Increíble la gente que deambula acá.
Español
1
0
0
132
Crackstolo
Crackstolo@BBianchista·
Inentendible este manotazo de recontra ahogado. Riquelme, de rodillas, yendo a rogarle que vuelva a un tipo que enjuició al club (durante esta gestión!) y coqueteaba con riber en todos los canales. Román, ya que al club no lo querés, por lo menos querete a vos mismo, indigno.
Boca Juniors - La12Tuittera@la12tuittera

🔎#Boca tuvo un contacto con SEBASTIÁN VILLA para sondear su situación, nada formal. 🇧🇷También hay DOS EQUIPOS DE BRASIL interesados por el Colombiano, que se iría al Xeneize o al Brasileirão. 💰La intención de Villa: CONSEGUIR UN BUEN CONTRATO. 💲Cláusula de rescisión: US$ 6.000.000. ℹ @emilianoraddi

Español
4
66
449
10.4K
Woodrow
Woodrow@pelelox·
@Nicoambrogi Porque le hechan la culpa en parte a Milito. El mal mercado de pases y la idea de que Costas hizo lo que pudo con el plantel que le dejaron. No es tan ilogico cuando hay mucho cariño. En boca hay gente que todavía cree que Riquelme se tiene que quedar y piensan en votarlo
Español
1
0
0
254
Nico Ambrogi
Nico Ambrogi@Nicoambrogi·
La gente de Racing quería o no quería que siga Costas? Si realmente venían mal. No entiendo
Español
27
2
387
43.3K
Miguel Ledesma
Miguel Ledesma@12Miguee·
@Manolo_Diaz_21 @williammgg07 Flaco es el 3er arquero si atajar seguido sería un problema. Si día robles se queda como 3er arquero nunca sería opción a futuro tiene que progresar
Español
0
0
6
356
Mano Díaz🇸🇪
Mano Díaz🇸🇪@Manolo_Diaz_21·
@williammgg07 Para yo no digo que Díaz Robles es mejor que Brey eh. Pero el camino que hizo Brey de tres años siendo suplente debería hacerlo Díaz Robles. Ojo, capaz le saca provecho al préstamo y viene mejor, pero está en San Martín de San Juan. Y García no juega hace 2 años, no es serio
Español
3
0
40
22.2K
Mano Díaz🇸🇪
Mano Díaz🇸🇪@Manolo_Diaz_21·
Veo a todos extasiados con Beltrán, y con razón, pero re que nosotros tenemos a nuestro prodigio campeón de todo, pero somos amantes de los ñoquis y nos quedamos con Javi García
Mano Díaz🇸🇪 tweet media
Español
89
50
2.4K
264.1K
Traductor 🥹💕💐
Traductor 🥹💕💐@TraductorTeAma·
🚨MALVERSARON USD 4.800 MILLONES EN AYSA CON LA GESTIÓN DE MALENA GALMARINI| El vocero informó que AYSA en vez de hacer cloacas financiaba campañas de los kukas destinando fondos a Tigre, donde Galmarini perdió las PASO La obra abandonada por ellos fue finalizada por el Milei
Español
123
2.2K
10.7K
105.4K
Miguel Ledesma
Miguel Ledesma@12Miguee·
@miguelcassano El macri presidente de boca fue por lejos el mejor de todos, en todos los aspectos deportivos e institucional. No hay que medirlo con el macri partidario Y el que lo niegue es un termo que no sabe separar boca de la política partidaria.
Español
0
0
1
195
〽️iguel Cassano ⭐️74
〽️iguel Cassano ⭐️74@miguelcassano·
Mira que yo estoy en la antípodas políticas de Macri y que además para Boca no lo votaría hoy porque el Macri de hoy no es el de antes. Tiene otros intereses y tampoco está muy lucido. Pero como podes estar en contra de la presidencia de Macri en Boca? Hay que ser demasiado anti Boca y solo pensar en intereses políticos por encima del club.
Marian Herrera@marianherrrera

Macri cagó a Maradona, a Bianchi, a Riquelme y a Tévez. A Palermo lo agarró de los huevos de por vida por salvarle las papas de una muy heavy. No le quedó ídolo por bastardear.

Español
6
0
51
18.9K
Miguel Ledesma
Miguel Ledesma@12Miguee·
@laderechadiario ¿Cerrar la sala es la solución? ¿O el problema es que se pregunte de dónde salieron los fondos de Adorni?
Español
0
0
0
108
La Derecha Diario
La Derecha Diario@laderechadiario·
🚨🇦🇷 | SE TERMINÓ LA JODA: Casa Rosada cerró la sala de periodistas, les prohibió el ingreso y dejó sin efecto las acreditaciones por tiempo indefinido, hasta tanto se resuelva la denuncia realizada por Casa Militar ante el espionaje ilegal del canal TN.
La Derecha Diario tweet media
Español
484
834
4.3K
43.9K
Miguel Ledesma
Miguel Ledesma@12Miguee·
@JMilei Te queda poco cipayo vende patria. En Argentina la única bandera que flamea ES LA DE ARGENTINA
Español
0
0
2
271
Miguel Ledesma
Miguel Ledesma@12Miguee·
@madorni Y en manos tuyas, un cargo público deja de ser una función y pasa a ser un problema institucional.
Español
1
0
1
1.8K
Manuel Adorni
Manuel Adorni@madorni·
El Gobierno nacional instalará inhibidores de señal para detectar y bloquear celulares en cárceles federales. En las manos de un preso un celular es un arma. Fin.
Español
4.7K
5.9K
56.9K
932.7K
Arrepentidos de Milei
Arrepentidos de Milei@ArrepentidosLLA·
🚨 La Justicia CONFIRMÓ que Manuel Adorni viajó a ARUBA en PRIMERA CLASE. Encontraron los pasajes. Gastó 6000 dólares solo en pasajes. Y están investigando cuánto gasto en la estadía de UN MES en el hotel de lujo. De dónde sacó la guita? DE LA NUESTRA
Español
191
2.4K
9.8K
474.8K
Miguel Ledesma
Miguel Ledesma@12Miguee·
@Opositores_CABJ Águate boca mercenario hijo de puta. Deja de hacer política y alégrate por el presente
Español
0
0
2
89
Opositores CABJ
Opositores CABJ@Opositores_CABJ·
Ahhhhhhh, pero no sabes que linda está quedando la puerta de Brandsen con los vidrios nuevos che!! Gestion JRR ✌️ polenta polenta con tuco
Opositores CABJ tweet media
Español
97
12
49
6.6K
Miguel Ledesma
Miguel Ledesma@12Miguee·
Hay que dejar de mirar para otro país para escandalizarse y empezar a mirar lo que pasa acá. Mientras se hacen los moralistas con la corrupción ajena, en Argentina sobran las denuncias, los negocios sospechosos y los funcionarios con patrimonios difíciles de explicar. La hermana del Presidente señalada por el cobro del 3%, el vocero con un crecimiento patrimonial escandaloso y candidatos oficialistas salpicados por denuncias gravísimas. Menos humo internacional y más explicar lo propio.
Español
0
0
2
285
Miguel Ledesma
Miguel Ledesma@12Miguee·
@todonoticias Te prometieron carne vacuna y te terminan ofreciendo carne de burro. La libertad era para empobrecerte y después llamarlo cambio cultural porque cuando destruyen el poder de compra, después cualquier retroceso te lo quieren vender como innovación. #LaLibertadNoAvanza
Español
11
10
77
3.4K
TN - Todo Noticias
TN - Todo Noticias@todonoticias·
🍖 POLÉMICA: UN PRODUCTOR PUSO LA VENTA CORTES DE BURRO A $7.500 EL KILO Y PROPONE ROMPER UN TABÚ SOBRE EL CONSUMO DE LA CARNE EN LA ARGENTINA. • Julio Cittadini, productor rural en Punta Tombo, Chubut decidió romper todos los moldes ante un escenario crítico para los productores de la región: crisis lanera, depredadores, sequías implacables. • Creó "Burros Patagones" y llevó algo nunca visto al mostrador de una carnicería en Trelew: cortes de carne de burro. • Dice que son nutritivos, de buen sabor, capaces de competir con la carne vacuna: "Estoy convencido de que su consumo vendrá con el aumento de la producción", aseguró sin dudas. • Además explicó que “la carne de burro presenta cualidades nutricionales y organolépticas comparables a las de la carne vacuna” • El 16 de abril organizó una degustación abierta. Empanadas, chorizos, asado. Todo de burro. El objetivo es claro: medir la reacción social y empezar a derribar prejuicios. • Su plan también contempla exportar ejiao, una gelatina del cuero de burro con demanda creciente en medicina china. tn.com.ar/sociedad/2026/…
Español
380
106
533
493.1K