Woodrow
13.1K posts


@EstebannSanchez Estar en la cancha sin moverse no es poner en riesgo nada
Jugo con el freno de mano y el equipo lo sufrió
Era más leal admitir que no podía estar que jugar para el orto todo el partido, en el momento más importante
Español

Paredes puso en riesgo su lugar en el mundial por Boca.
Nico Ambrogi@Nicoambrogi
Leandro Paredes tiene un desgarro en el isquiotibial derecho.
Español

@Nicoambrogi Basta de este hijo de puta
Riquelme la concha de tu hermana, ponete los huevos un día y rescindile
Que se opere y termine su carrera en Uruguay como debe ser
Español

@luchyrami Jajaja por jugar en river
Montiel llega mucho peor que Acuña y lo llamaron igual
Español

Y por qué no lo desafectan como hicieron con Nico González y Joaquín Correa el mundial pasado?
Cada vez se confirma más con hechos..
Al HUEVO ACUÑA lo cagaron por jugar en RIVER.
TN - Todo Noticias@todonoticias
Se lesionó Leandro Paredes y preocupa a la Selección argentina a días del Mundial: qué tiene y cuando podrá volver a jugar #Echobox=1780151268" target="_blank" rel="nofollow noopener">tn.com.ar/deportes/mundi…
Corrientes, Argentina 🇦🇷 Español

@Jeikop_co @vagoxeneize12 Una cosa es tener un mal día y otro es cargarte una eliminatoria
Di Lollo fallo en los momentos claves
Cómo en su momento fallaba Figal y te cagaba un partido importante
Di Lollo debe volver a ser suplente. Que aprenda del banco. Puesto a reforzar
Español

@vagoxeneize12 En serio hermano? Mirá, si di lollo tiene días malos (normal obviamente) tienes que tener a alguien a la altura y Figal ya perdió su lugar en Boca hace mucho tiempo, tienes que tener recambio siempre (y más con la cantidad de lesiones en Boca)
Español

@vagoxeneize12 Y dale
Seguimos igual
Por alguna razón, boca tiene todos los semestres señales de los jugadores de mierda y decide mirar para otro lado
Español

@guidoguerrero89 @Newells Ayer estaba todo el mundo odiado que había ganado Belgr....ah ah no, pará
Dejen de llorar con lo del interior muchachos
Español

Afuera River. Boca va a quedar afuera de la libertadores. Afuera Racing. Independiente es una murga hace 20 años. Todo el mal que hicieron siempre, les volvió. Aguante el fútbol federal. Salen campeones todos menos vos @Newells . Un garrón. El Fernet hoy no es 70/30 , hoy pureli pureli.
Español

@sariskleit Encima decían que no era para entrar porque no corre
Pero cuando te pones 2-1 tenés que manejar la pelota. Cualquier otro cambio es meterte atrás
Error del DT, que le dió carácter pero que acá le ganó la situación y la desconfianza a su propio equipo
Español

@_MateoMJ River no era menos que belgrano
Tu dupla central fue convocada a la selección más de una vez, acuña es próximo a estar en el mundial, el medio era el que pedían, Colidio hizo los goles y Beltran el mejor arquero.
Los otros puestos eran Salas y Quintero. Chacho no confió
Español

Otra cosa: hoy miraba el 11 inicial de River que estaba a punto de disputar una FINAL del fútbol argentino, y de verdad no lo podía creer.
Hay una devaluación generalizada realmente muy fuerte. Estamos hablando de RIVER. No lo digo solo porque es gigante, sino también por su poder económico, siendo el club que más invierte en refuerzos.
¿Cómo puede ser que esto sea lo mejor que tiene? ¿En qué momento se llegó a este punto?
Entiendo que las malas decisiones y el derroche de millones y millones de dólares lo llevaron a ser esto. Aún así, se me hace difícil de creer.
Incluso, sumen a Montiel y Driussi. Sigo pensando exactamente lo mismo.

Español

@facuiriondo No es la misma
Lo que hizo el de bragantino es lo mismo que querida hacer Rivero
El tema es que rivero baja el cuerpo, mientras que ese muchacho solo se queda quieto.
La acción de Rivero demuestra intencionalidad se tocar la pelota
Español

@JuanAndinoCABJ No salieron campeones pero todavia falta que se complete el circulo bover con nosotros quedando afuera de la libertadores
Español

@Nicoambrogi Porque le hechan la culpa en parte a Milito. El mal mercado de pases y la idea de que Costas hizo lo que pudo con el plantel que le dejaron.
No es tan ilogico cuando hay mucho cariño. En boca hay gente que todavía cree que Riquelme se tiene que quedar y piensan en votarlo
Español

Cómo te van a cobrar un penal así, donde tu jugador tiene el brazo atrás del cuerpo y ni se da cuenta cuando la pelota le pega?
Es injugable el fútbol en este país.
¿Quién Robó?@QuienRobo
Belgrano. 🇦🇷
Español

@Purostylo32 Velasco debe jugar
Si no es por Merentiel, por Belmonte
Pero debe jugar solo en el primer tiempo y cuánto dure boca en buenas condiciones (resultado).
En cuanto el partido se vuelva chivo, debe salir
Es un pibe que no maneja la presión
Español

Es imposible si se te desgarra todo el plantel en un semestre.
Mago@JulioPavoni
Merentiel. Desgarro en el gemelo. Descartado para el jueves.
Español

@_MartinSo Lo que se está subestimando es la obligación que tiene river de ganarla
No sería algo epico ni nada
Tienen desde plantel hasta un presupuesto muchísimo más grande que el de belgrano, sin mencionar como llegaron cada uno
Español

@SofiaaSB10 Está cagado
Ni aunque le den la droga más potente del mundo podés poner a un tipo cagado
Español

















