AMORES 🇪🇸🫡
888 posts

AMORES 🇪🇸🫡
@AMORES3893
Málaga C.F. 💙 El sentimiento nunca muere #forzamalaga - E T E R N O🌙
Málaga, España Beigetreten Eylül 2013
273 Folgt15 Follower

Se ríen mucho ahora, pero lo vuelvo a repetir, Almería NUNCA olvida
Prepararos
marcos@marcqosrt
Español

@ucheismo Dónde estan los cocheteeees los coheteees dónde estannnn????
Español

El Karma apunta muy alto y me voy a reir yo de este gitano cuando repliquen la temporada del Oviedo y en unos 11 meses vuelvan a segunda
Sigue escupiendo Chupe, q tienes las neuronas justas pa llorar y sin la ESO
ALVARO‼️@alvaroo04_
Canticos del propio ''Chupe'' diciendo Almería es una porqueria Hay que saber ganar y tener un poco de respeto hacia tu rival No es de tener muchas luces de grabarlo y publicarlo en las redes sociales En fin, enhorabuena al Málaga
Español

@uruguayo_uda Dónde estan los cocheteeees los coheteees dónde estannnn????
Español

Si lo de Nico melamed contra el Castellón estuvo mal esto ya ni te cuento pero por lo que sea ahora no sé hablará tanto de falta de respeto y tal , hay que saber ganar y esto y lo de chupe me parece muy grave
salvi@salvi_mm11
CHIRINO VE PA’ CA Y…
Español

@alberto_uda11 Dónde estan los cocheteeees los coheteees dónde estannnn????
Español

No tienen que celebrar sin acordarse de papá
fielmalaguista@FielMalaguista
Infierno de que?😂 @U_D_Almeria
Español

@Bilalismo Dónde estan los cocheteeees los coheteees dónde estannnn????
Español

@ucheismo Dónde estan los cocheteeees los coheteees dónde estannnn????
Español

He visto más palabras cruzadas hacia el Almería y Chirino que a su propio club y eso que acaban de ascender
Ascenso triste de cojones, hasta ascendiendo no se sacan al Almería de la boca
Si hubiéramos ascendido toda esa plantilla del Málaga estaría de rodillas con el jeque 😂
fielmalaguista@FielMalaguista
No puedo más
Español

@tw_almeria Dónde estan los cocheteeees los coheteees dónde estannnn????
Español

Que mal van a envejecer todos los vídeos y cánticos. Hablaremos el año que viene. Parece mentira que vengan del infierno de la 2B
fielmalaguista@FielMalaguista
No puedo más
Español

A estos a analfabetos les reímos las gracias porque son unos paletos de Málaga, supongo, no?
cdcs - #YSISI🐦🔥@adrrianferrer
ESTOY DANDO VOLTERETAS JSJS
Español

El año que viene no voy a ni una previa más.
Cuánto menos me acerque mejor.
Es más, si nos jugamos al ascenso cedo el abono.
Cuánta más ilusión tengo peor salen las cosas.
Diario de Almería@DiarioDAlmeria
DEPORTES | ⚽️UDA | @U_D_Almeria 📹Ahí va la marea rojiblanca en el corteo para esperar al bus del equipo
Español

@FanRamazani Guarda todos los tweets. Luego si los eliminan cita todos. Que les den por el culo
Español

Los gitanos gitanos serán siempre, en los comentarios se nota, sobretodo poniendo mi cara, yo no tengo miedo alguno a enseñarla, si se rie de mi Chris Evans pues muy bien pero que se ría Gitano Gitanez es de coña.
Adri🇪🇸@FanRamazani
No lo quería decir pero el Málaga se puede llevar una de esas ostias que resuenan por años, no he visto gente más soberbia en mi vida, ni siquiera los del Racing y Depor que son los que han ascendido este año.
Español








