
Pobre, la del Córdoba lleva 8-9 años esperándola.
C O R D V B A@CORDVBA54
Estamos a miércoles 24 de Junio y todavía estoy esperando la rúa del @U_D_Almeria
Español
Alberto
4.1K posts


Estamos a miércoles 24 de Junio y todavía estoy esperando la rúa del @U_D_Almeria


Infierno de que?😂 @U_D_Almeria











𝗖𝗘𝗡𝗧𝗘𝗟𝗟𝗘𝗦 Suplente y aun así jugó 22 partidos. Eras feliz sin saber de él hasta que Rubi lo metía con 0-1 para atacar (¿?) o con 1-0 para defender (!!¿?¡¿) y entonces querías que este club se disolviese. ✅Si no juega lo hace bien. ❌No tiene nociones de fútbol. 🗒️2.



Almería. #MaldiciónConsumada