
@jampoll666 @Anthosmiga @Jeankprimo17FCB Pues se nota que es un ñero estrato 2.
Por como se refiere a las cosas y a mi.
No tengo nada en contra.
Pero hay ñeros que viven en el norte pero que vienen de suba, Soacha y lugares así.
Por eso el dialecto.
Aquí se ve mal usar esas palabras.
Español























