
@Jeankprimo17FCB No puede juzgarle eso.
Y más cuando el año pasado mataron a Uribe.
Es así.
Además, aún no es presidente.
Odio a ese idiota.
Pero aquí usted es más imbécil que ese señor.
Piense tantito ...
Español
❦𝐴𝐿𝐸𝐽𝐴𝑁𝐷𝑅𝐴❦
7.6K posts

@AlejandraTLP
╔═════ஜ۩۞۩ஜ═════╗ 𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂... 𝒀 𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒊𝒔𝒂𝒏𝒅𝒓𝒊𝒄𝒂. 𝑳𝒐𝒔 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆𝒔 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒂𝒔... 𝒎𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒂 𝒉𝒖𝒎𝒊𝒍𝒍𝒂𝒓. 𝑵𝑼𝑵𝑪𝑨 𝑴𝑨𝑺. ╚═════ஜ۩۞۩ஜ═════╝


🇨🇴 | AHORA: “Voy a gobernar para quienes votaron por mí y quienes escogieron otro candidato”: Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia.










y que la racha siga asi
























