Mandacarallo

2.6K posts

Mandacarallo banner
Mandacarallo

Mandacarallo

@AlexisTeis

Unha tarde co solpor,chegaron a riazor,Mouros conTurbantes e cipotes Penetrantes,longa noite d saqueo,viño e fodeteo eDende aquela turkos són,os doNorte daNazón

Vigo Beigetreten Şubat 2010
455 Folgt96 Follower
Mandacarallo
Mandacarallo@AlexisTeis·
@bikertotal Nos actos do Coruña xa vai o Jefe Feijó...antes ía o cojo fascista
Español
0
0
0
9
Mandacarallo
Mandacarallo@AlexisTeis·
La ridiculez de Teimosia e o himno de Xoel es por la Real Sociedad
Aldo Vázquez 🍍🇹🇷@Aldo_Vazquez1

Comenta Massimo Benassi que la @RealSociedad es el modelo a seguir del @RCDeportivo: “La Real Sociedad es un club que hemos estudiado. Ciudades similares, ellos también tuvieron épocas difíciles y bajaron a Segunda. Invirtieron en su ciudad deportiva y en la cantera, encontraron un gran equilibrio entre cantera, jugadores españoles y extranjero. Es un club familiar con una gestión normal, sin altibajos. Dejan trabajar y cuando han tenido que vender, lo han hecho bien: Griezmann, Mikel Merino, Zubimendi, Isak… sin perder competitividad”. Vía @Gazzetta_it

Español
12
2
31
5.1K
Mandacarallo
Mandacarallo@AlexisTeis·
@IMSIEZ_ Por aclaralo...por q vexo q non te das de conta...a palabra Teimosía non existe
Español
0
0
0
14
Mandacarallo
Mandacarallo@AlexisTeis·
@IMSIEZ_ Do que nos estamos a reir é xustamente do contrario...inventachedela vos 🤣🤣🤣
Português
1
0
1
62
Mandacarallo
Mandacarallo@AlexisTeis·
@don_rcd Non oh...os Nazis de Riazor sempre falaron Galego e o siguen falando
Mandacarallo tweet media
Español
0
0
2
92
Don Peibol RCD 🇹🇷
@AlexisTeis El Celta inventó el galego y la cultura galega jajajaja El hecho de que usásemos el galego como diez años antes que vosotros como club quizás es el primer vestigio de un protogalego anterior a su invención por el Celta de Vigo. Sois cómicos.
Español
1
1
4
196
Mandacarallo
Mandacarallo@AlexisTeis·
@HCabF90 @K67091148 @Deportivadas A merda esa y digo deportivo? Jajajaj eso un himno??? O tipo naceu en Madrid pero ter un pai Vigues xa o fai mais galegos q todolos coruños fachitas
Español
0
0
0
19
Mandacarallo
Mandacarallo@AlexisTeis·
@Cochamono Naceu en LLa Coruña con duas LL por se cae unha...
Español
0
0
1
142
Exotic me
Exotic me@Cochamono·
@AlexisTeis Ahh, que o de Xoel, coruñes, é o mesmo que o de "el madrileño"??? Pregunto porque non o entendo de todo.
Español
1
0
1
156
Mandacarallo
Mandacarallo@AlexisTeis·
Resulta que al final sigue habiendo Nazis en Riazor
aaaaahhhhhhhh@semfuned1995

@AlexisTeis @Drslump9483 A su vez, ahora hablo en serio y sin vacilar, entiende que es un poco raro que insinúes que la afición del depor es nazi por unas fotos de hace 50 años cuando llevan décadas siendo un grupo de extrema izquierda. Dicho esto los ultras son escoria y yo prohibiría su entrada

Español
1
0
0
215
Mandacarallo
Mandacarallo@AlexisTeis·
@Cristobo_Devesa Porsupostísimo que todo o bo de Galicia ten o seu inicio en Teis...concretamente no barrio de Wichita
Español
0
0
1
154
Tobo
Tobo@Cristobo_Devesa·
@AlexisTeis Os forabordas, as chalanas, o sacho, os pementos de pa… Vigho, a servesa, as filloas, o caldo, o rustrido da caldeirada todo isto e un lote de cousas máis son inventos dos samoranos da contorna de Teis e o resto de ghaleghos debemos pedir permiso pra poder usalos.
Português
1
0
2
180
Aldo Vázquez 🍍🇹🇷
Aldo Vázquez 🍍🇹🇷@Aldo_Vazquez1·
Comenta Massimo Benassi que la @RealSociedad es el modelo a seguir del @RCDeportivo: “La Real Sociedad es un club que hemos estudiado. Ciudades similares, ellos también tuvieron épocas difíciles y bajaron a Segunda. Invirtieron en su ciudad deportiva y en la cantera, encontraron un gran equilibrio entre cantera, jugadores españoles y extranjero. Es un club familiar con una gestión normal, sin altibajos. Dejan trabajar y cuando han tenido que vender, lo han hecho bien: Griezmann, Mikel Merino, Zubimendi, Isak… sin perder competitividad”. Vía @Gazzetta_it
Aldo Vázquez 🍍🇹🇷 tweet media
Español
13
25
289
64K
Mandacarallo
Mandacarallo@AlexisTeis·
@semfuned1995 Venga facha...al final siguen los Nazis en Riazor...te bloqueo chao
Español
1
0
0
26
Mandacarallo
Mandacarallo@AlexisTeis·
@semfuned1995 El que no lo entiendes eres tú...pero mira puedo discutir con Deportivistas pero a los fachas no les doy bola...pierdete
Español
2
0
0
31
Mandacarallo
Mandacarallo@AlexisTeis·
@semfuned1995 Pues que estas equiparando a los Nazis de mierda con los grupos (según tú) de extrema izquierda qie supuestamente ahora hay en Riazor y abogas por que les prohiban la entrada a Riazor...eso es ser imbecil y facha
Español
1
0
0
33
Mandacarallo
Mandacarallo@AlexisTeis·
@semfuned1995 @Drslump9483 Si tu crees que ser de Extrema Izquierda es ser lo mismo q de Extrema derecha...porfa bloqueame por q eres un puto facha asqueroso
Español
1
0
0
18
aaaaahhhhhhhh
aaaaahhhhhhhh@semfuned1995·
@AlexisTeis @Drslump9483 A su vez, ahora hablo en serio y sin vacilar, entiende que es un poco raro que insinúes que la afición del depor es nazi por unas fotos de hace 50 años cuando llevan décadas siendo un grupo de extrema izquierda. Dicho esto los ultras son escoria y yo prohibiría su entrada
Español
1
0
0
266
aaaaahhhhhhhh
aaaaahhhhhhhh@semfuned1995·
@AlexisTeis @Drslump9483 Muy bien si señor! Me alegra ver que eres consciente de tu entorno cercano. Pasemos al siguiente nivel. Cual es el momento de tu equipo que te provocó más felicidad?
Español
1
0
0
29
Mandacarallo
Mandacarallo@AlexisTeis·
@semfuned1995 @Drslump9483 Y en ningún momento se ha dicho q no sirven vuestros títulos...és mas,he dicho que ojala nosotros hubieramos aprovechado nuestras oportunidades como el Coruña, lo que hé dicho es que el resto de historia el Celta siempre estuvo por encima del Coruña...aun que no se ganase nada
Español
2
0
0
58
aaaaahhhhhhhh
aaaaahhhhhhhh@semfuned1995·
@AlexisTeis @Drslump9483 Jajajajajajajjaja, a ver, nuestros títulos no sirven porque son de hace 20 años pero si sirven los ultras de hace 50? Pareces un poco desconectado con la actualidad. Necesitas ayuda con algo para ponerte al dia?
Español
2
0
0
50