O Bruxo

934 posts

O Bruxo banner
O Bruxo

O Bruxo

@Deportivadas

Qué duda cabe

Katılım Ağustos 2025
59 Takip Edilen19 Takipçiler
RC Deportivo
RC Deportivo@RCDeportivo·
➡️A Xunta Xeral Extraordinaria do RC Deportivo aproba a adecuación da súa denominación social a ‘A Coruña’, tras a consulta vinculante ás súas persoas abonadas ℹ️ rcdeportivo.es/gl/noticias/la…
RC Deportivo tweet media
Español
175
551
2.2K
266K
O Bruxo
O Bruxo@Deportivadas·
@oskilla__ @Iscomolina23 Para mí Larrubia es muy bueno. Lo del VM depende de oferta-demanda, si os llegan ofertas por Larrubia y se rechazan subirá su valor.
Español
0
0
0
71
smp_mlg
smp_mlg@oskilla__·
@Iscomolina23 Yeremay está tremendamente sobrevalorado. Que no digo que sea malo, pero esta gente te lo vende como si fuera balón de oro.
Español
1
0
6
448
O Bruxo
O Bruxo@Deportivadas·
@DoloresCrottal @RCCelta @RCDeportivo Que desaparezca tu cuenta, que es lo más anti gallego que hay. Rascando interacciones a costa de enfrentarnos constantemente entre gallegos.
Español
1
0
1
157
K.
K.@K67091148·
@Deportivadas @AlexisTeis Pero si el modelo es la Real...que yo sepa no hizo ampliaciones de capital para tapar pérdidas, sino que vende jugadores, que se sepa. Para ser como la Real habrá que dejar de lado el dopaje económico ¿no? jajajajajajajajajaja
Español
1
0
0
20
Mandacarallo
Mandacarallo@AlexisTeis·
La ridiculez de Teimosia e o himno de Xoel es por la Real Sociedad
Aldo Vázquez 🍍🇹🇷@Aldo_Vazquez1

Comenta Massimo Benassi que la @RealSociedad es el modelo a seguir del @RCDeportivo: “La Real Sociedad es un club que hemos estudiado. Ciudades similares, ellos también tuvieron épocas difíciles y bajaron a Segunda. Invirtieron en su ciudad deportiva y en la cantera, encontraron un gran equilibrio entre cantera, jugadores españoles y extranjero. Es un club familiar con una gestión normal, sin altibajos. Dejan trabajar y cuando han tenido que vender, lo han hecho bien: Griezmann, Mikel Merino, Zubimendi, Isak… sin perder competitividad”. Vía @Gazzetta_it

Español
12
2
31
5.1K
K.
K.@K67091148·
@Deportivadas @AlexisTeis Yo empecé de puta madre, pero si buscas en la Rag verás que teimosía es sinónimo de afouteza Casualidad jajajajajajaj Bueno, complejo.
Español
1
0
1
24
K.
K.@K67091148·
@Deportivadas @AlexisTeis Me encanta en COMPLEJAZO. casualidad que en Coruña se busque un sinonimo de Afouteza casualidad jajajajajaajjajajajaja jajajajajajaajajajjaajaj
Español
1
0
0
27
Druida da Brétema
Druida da Brétema@el_druida·
@wolfinadormi @Deportivadas A pero es que la quita pagó algo el Depor? O con un plan de viabilidad viene un Banco y paga todo lo que quedaba por pagar después de la quita del concurso... Os fijáis en el Celta y no veis la miseria ética del deportivo.
Español
1
0
0
71
solofichajes123
solofichajes123@solofichajes123·
La @U_D_Almeria pierde 47 millones de euros en las dos últimas temporadas en su intento de ascender a Primera División a base de chequera ▪️Informa @2Playbook que la propiedad saudí asume un fuerte déficit y ventas millonarias tras dos años de fracasos en su intento de volver a la élite. Los 11 M de ingresos por patrocinios se consolidan como claves del negocio
solofichajes123 tweet media
Español
34
45
597
154.9K
O Bruxo
O Bruxo@Deportivadas·
@K67091148 @AlexisTeis Me encanta que te chales de esa manera siempre que se tiene una conversación normal
Español
1
0
0
22
K.
K.@K67091148·
@Deportivadas @AlexisTeis Teimosía jajajajajajaja jjajaajajajajjaja huele a lo que huele jajajajajajajajajajajajaja
Español
1
0
0
27
O Bruxo
O Bruxo@Deportivadas·
@K67091148 @AlexisTeis Quédate con tu himno, a mí eso me da igual. Benassi hablaba de proyecto deportivo.
Español
1
0
0
36
K.
K.@K67091148·
@Deportivadas @AlexisTeis Teimosía es muy de la real y hacer un himno de la nada también . Ahhh casualidades.
Español
2
0
0
32
O Bruxo
O Bruxo@Deportivadas·
@el_druida Vamos, que no le pagó 12 millones de euros
Español
0
0
0
17
Druida da Brétema
Druida da Brétema@el_druida·
@Deportivadas El Celta le pagó a Hacienda cada euro del convenio concursal aprobado por ley, cerrando el proceso con el visto bueno del juez. La diferencia es que el Celta pagó generando su propio dinero; al depor tuvo que pagar Hacienda el banco que lo compró. Qué atrevida ignorancia.
Español
2
0
0
60
O Bruxo
O Bruxo@Deportivadas·
@el_druida A Hacienda le pagó también el Celta? Porque el Deportivo sí lo hizo
Español
1
0
0
43
Druida da Brétema
Druida da Brétema@el_druida·
@Don_Furo @solofichajes123 @U_D_Almeria @2Playbook Mezclar un plan de viabilidad de 8M del 2009 con el pozo sin fondo de 140M que Abanca tiene que perdonar para inscribir jugadores es de no tener vergüenza. Sigue justificando el dopaje financiero. El Celta pagó, el deportivo NO. Sabes la diferencia que eres listo.
Español
3
1
1
1.5K
Druida da Brétema
Druida da Brétema@el_druida·
@Don_Furo @solofichajes123 @U_D_Almeria @2Playbook Para dar lecciones primero hay que saber distinguir entre un préstamo devuelto por el propio club y una capitalización masiva de 140M€ porque no podían pagar. El Celta se autogestiona. Te da pereza Abanca porque sabes perfectamente que se salvó de la liquidación total por Abanca
Español
8
0
3
4.5K
O Bruxo
O Bruxo@Deportivadas·
@Fer_forestal Estoy de acuerdo, pero ellos tampoco nos querían a nosotros
Español
0
0
1
180
Fernando
Fernando@Fer_forestal·
Qué bala esquivamos con el Málaga si llegamos a disputar play-off...era el equipo que mejor llegaba y lo acabó confirmando con este ascenso
Español
1
0
17
2.3K
ArnauTenismo
ArnauTenismo@ParadxnDeTenas·
Enhorabuena al Málaga, equipo que debe estar siempre en Primera División y que se echaba muy en falta. Pero me sabe fatal por el Almería, la verdad. Deberían ascender los dos y anular el ascenso del Deportivo o el Racing
Español
19
0
35
4.1K
🏴Pablo Di Novita🏴 ✨🏆🇪🇺
Ah, que non é necesario que te rescate un banco venezolano, nin dar pérdidas 4 anos seguidos, para ascender a 2 División? Que se pode xogar no fútbol profesional sin ser un banco? Para mexar e non botar gota 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 VAMOOOOOOOOSSSS !!!!
Canteira Celeste@CanteiraCeleste

CELTISMO, SOMOS DE @LALIGA2 🔥 Tras moitos playoff petando á porta, esta familia FEITA NA MADROA acada o ascenso 🌱🩵 Un novo ÉXITO de CANTEIRA para rematar unha tempada histórica. #CeltaFortunaPonfe#FeitoNaMadroa

Español
24
16
157
7.7K
Marcou o Celta
Marcou o Celta@MarcouOCelta·
@Deportivadas Brutal! Por eso se lo rifan todos los grandes y tiene un valor de 4M de euros cuando tuvo hace nada 35M! Y no. No tiene 34 años. Por algo será jajaja y vais a gastar vuestro salario estrella en este tío Que lo ficheeen! Que lo ficheeeen! JAJAJAJA
Español
1
0
1
38
Marcou o Celta
Marcou o Celta@MarcouOCelta·
Está gente fuma en rama. Tremendo vándalo están metiendo en el club🤣🤣 - menos valor de mercado que Manu Sánchez - lleva dos años deambulando que deben pensar que es Grimaldo o algo así - ni le gusta el fútbol - y gastarán seguramente su mayor sueldo en este tío ,🤣🤣🤣🤣
VidaDepor@VidaDepor

Lo de este loco forzando para venir al Dépor con el cartel que tiene es digno de admirar eh. A ver cómo se acaban dando las cosas con la Roma porque no nos lo va a regalar ni mucho menos y Angeliño poco no debe cobrar. Sea lo que sea, ojalá se acabe dando.

Español
3
1
13
2.1K