⚡Inarius💙💛
1.9K posts


Es dura, muy dura, la vida actual del diputado o del senador argentino. Los sueldos que reciben son miserables. Un poco, pero no mucho, compensan con los contratos de ñoquis que tienen. Por eso se esperan momentos como el de hoy, donde el gobierno tiene que valijear (con fondos secretos de la SIDE) a numerosos opositores para lograr tal o cual voto o para no votar. Muchos anti-Adorni desde marzo se vieron en la necesidad de colocarse hoy pro-Adorni. Hay que entenderlos y no enojarse: es una cuestión de supervivencia personal-política. No tienen otra, pobres tipos. Las verdaderas ganancias se realizan en estos momentos extremos de la vida legislativa. Por supuesto que hay muchos que votan igual contra su voluntad, pero los pasan con la guita. Los jefes de bloque son a veces muy crueles y miserables, no reparten lo que a cada uno le corresponde. Así es la política.

Español

@sebas_cab84 @Nicoambrogi De los cuales 4 o 5 ni siquiera firmaban planilla.
Español

@B90Tw @Nicoambrogi Ya nombraron 8. No queda mucho mas. Que no nos gusten a nosotros es otra cosa.
Español

@sebas_cab84 @Nicoambrogi Igual nadie está pidiendo que limpien a 30, creo que 11 o 12 son los que más o menos coincidimos todos. Pasa que para limpiar y contratar te tenés que mover. Tenemos escoria colgada desde 2021 que aún no nos hemos sacado de encima.
Español

@B90Tw @Nicoambrogi No fueron 30. Además que son otras épocas de cuanto los pagaste, porcentajes de pase, las edades. Son epocas y casos totalmente distintos.
Español

@sebas_cab84 @Nicoambrogi Si se puede, Boca hizo eso en el 97. Lo que pasa es que lleva bastante laburo y ya sabés cómo es la cosa..
Español

@Nicoambrogi Esta muy bien. No podes no tener en cuenta o borrar a 30 jugadores. Si estan bien son buen recambio. Y si llegan ofertas y vale la pena, venderlos.
Español

@Espertma_ Hay un arquetipo de selección europea que conlleva ser muy cuidadoso a la hora de pronosticar resultados.
Español

@inkjkv Las luchonas no sirven, son un problema. Garche y a otra cosa.
Español

@luiscastelli44 @HormigaXeneize Hace dos años no juega bien un partido. Hay que hacerlo guita antes de que se vaya libre.
Español

@HormigaXeneize Yo a Zenón lo dejaría, es un jugador recuperable. No pudo haberse olvidado de jugar al fútbol!! Y es joven!
Español

No sé quién está estafando a quién
Nico' Casaretto 🎙️@NicoCasaretto
🚨 ALERTA 🚨 #Boca le ofrecerá a Independiente Rivadavia por SEBASTIÁN VILLA una suma de $ más UN PAR DE JUGADORES que podrían entrar en la negociación. Los jugadores que entrarían en la negociación son Kevin Zenón y Williams Alarcón
Español

@eraserena Tremendo. Y eso que no saliste muy cristiana que digamos..
Español

Soy hija de un cura y una catequista, se enamoraron, se fugaron, él dejó todo, leí la dispensa papal y asistí a su casamiento por iglesia. Bueno soy un spin off.
Hernán Efe@detacoydepuntin
¿Cuál fue el momento telenovela de tu vida? Yo me caí de un caballo y perdí la memoria por media hora.
Español

@kandylinda @sux0risAlive @ChupesteBan @Trendsvirales Es un rasgo evolutivo que el hombre busque belleza y fertilidad y la mujer busque seguridad y madurez. Lo que les jode a ustedes es que después de los 30 ya no las elijan tanto como antes.
Español

@sux0risAlive @ChupesteBan @Trendsvirales Porque que estar con alguien que te doble la edad o más de 10 años está un poco raro la verdad, vete a checar si 18-35 te parece normal, todos elegimos lo que nos da la gana eso no dice que esté bien, hay cosas que demuestran tu edad mental...
Español

@sebainfanzon Genial, otra vez llenamos el plantel de colombianos. Llamen a elecciones.
Español

Se confirma el adelanto y Boca avanza a paso firme para concretar la llegada de Álvaro Montero.
Seba Infanzon@sebainfanzon
Boca tiene en carpeta a Alvaro Montero, arquero colombiano de Vélez. Tiene 31 años.
Español

@MercadoPasesBJ Es mejor que los que tenemos, pero no deja de ser normalito. Estamos cometiendo el mismo error de todos los mercados de pases.
Español

@Lopezdelsurcc @espacioazulyoro Luis Amaranto Perea, Iarley. Y más recientemente Payero me parecía buen jugador.
Español

@espacioazulyoro Que otro caso recuerdan de un jugador que les gustaba y tuvo un paso fugaz ? A mi me gustaba junior alonso
Español

@espacioazulyoro Un mercenario que nos dejó a gamba para irse a fracasar a México.
Español

@palermismo @Info_BosteraOk Que vayan por Santiago Giménez, el hijo del Chaco. Hay que ponerla toda por jugadores de renombre.
Español

@Info_BosteraOk No, es un jugador que está en racha y todavía no demostró que esa racha sea una realidad con más potencial
Sin ir más lejos, Giménez también fue un jugador con racha en Banfield y ahora es una morsa con nivel de Federal A
Hay que traer JERARQUÍA, gente CONSAGRADA, no rachas
Español















