BOOMER DOOMER

42 posts

BOOMER DOOMER

BOOMER DOOMER

@BoomerDoomering

Beigetreten Nisan 2026
43 Folgt0 Follower
BOOMER DOOMER
BOOMER DOOMER@BoomerDoomering·
@NSTRIKE1231 La bomba nuclear es para que no te lancen bombas nucleares. No para usarlas en una guerra
Español
0
0
0
6
NSTRIKE
NSTRIKE@NSTRIKE1231·
🇷🇺 ☢️ Russian nationalist leader and former political prisoner Dmitry Demushkin admits in an interview that Russia, which has tried all kinds of weapons against Ukraine and still has not achieved success, will not use nuclear weapons either: 📌 “A part of our Z-society believes that the authorities still have unused cards hidden up their sleeves. In reality, in the current war we have tried and used everything we could use, except for nuclear, chemical, and biological weapons.” 📌 “There are calls to use nuclear weapons in Ukraine — those people do not understand that nuclear weapons are not a means of waging war, but a tool of deterrence.” 🔻 “Even if we use tactical nuclear weapons, this will not radically change our situation, because there is no such concentration of Ukrainian troops anywhere on the front that a nuclear explosion would cause critical damage.” 🔻 “We will have very big problems after using nuclear weapons. We will finally turn into lepers on the international stage. For example, when China stops selling us drone engines and everything else, what will we do then?” 🔻 “And finally, talking about using nuclear weapons is another manifestation of our weakness. Meaning, we have tried everything else and nothing has worked.” Video is generated by Grok AI
English
33
137
751
102.5K
BOOMER DOOMER
BOOMER DOOMER@BoomerDoomering·
@Salva_Arm No vais a ser odiados en toda España. Es cosa del dispositivo en segundo lugar. En primero lugar; de los dos grupos de ultras mongolos de ambos equipos. Más tontos no los hay.
Español
0
0
0
4
Salva✍️📝
Salva✍️📝@Salva_Arm·
No hemos estado a la altura como afición por cuatro desquiciados. Con lo bonito que estaba siendo el día...el ejemplo que hemos dado al resto de España es justo lo que necesitábamos para ser más odiados aún. Los jugadores del Málaga, con razón, irán aún más fuerte a ganar
El Partidazo de COPE@partidazocope

😡 ¡VERGONZOSO! 😒 Así ha quedado el autobús del Málaga, tras ser apedreado por los aficionados del Almería ⚽️ Se retrasa a las 21:30 el inicio de la final por el ascenso entre @U_D_Almeria y @MalagaCF 📹 @EmilioJGuerrero 📻 #PartidazoCOPE

Español
12
10
63
8.9K
BOOMER DOOMER
BOOMER DOOMER@BoomerDoomering·
@Davidgonzzlez @javimlg92 @salvi_mm11 O sea que no ascendéis no? No se puede ser más Loser. Asumes que Almería es de 2a Yo como andaluz deseo q estemos todos en 1a. Recre Gra Mal Alm Bet Sev Cad Cor
Español
1
0
0
15
David Gonzalez
David Gonzalez@Davidgonzzlez·
@javimlg92 @salvi_mm11 Tranquilo que esas pegatinas no duraran mucho, ya os vere dentro de dos años en segunda llorando de nuevo
Español
3
0
0
54
salvi
salvi@salvi_mm11·
CHIRINO VE PA’ CA Y…
Español
8
43
333
332.8K
BOOMER DOOMER
BOOMER DOOMER@BoomerDoomering·
@GxlDePabloFdez La verdad es que el Málaga ha robado los ascensos. Con chavales de la cantera. Igual el Almery Cf debería destinar algo de la pechá dinero que tiene a comprar a rfef y árbitros.
Español
0
0
1
289
BOOMER DOOMER
BOOMER DOOMER@BoomerDoomering·
@SprintDeRakitic Toda la razón. No sabemos a qué viene esa inquina. Será tema político, nada que ver con el fútbol. El Sevilla nunca nos ha hecho nada. Contra más equipos andaluces mejor. La capitalidad de sevilla es el engaño, cuando todos sabemos que es Málaga.
Español
0
0
1
462
coña
coña@SprintDeRakitic·
Me parece cómico como los malaguistas se acuerdan continuamente de los sevillistas y a nosotros nos la sudan lo más grande ahsjsjsjsj Y pasa igual con los béticos, quieren una rivalidad con los sevillanos si o si, que pereza.
Español
144
79
826
186.9K
BOOMER DOOMER
BOOMER DOOMER@BoomerDoomering·
@hartible_ @gonzaloomarin_ Humildad en la victoria, chavales. Se gana y es nuestro mérito. Ellos ya tienen lo suyo, no es necesario hacer daño.
Español
2
0
2
851
Harti ۞🇳🇬
Harti ۞🇳🇬@hartible_·
¿DONDE ESTÁN LOS COHETES? ¿LOS COHETES DÓNDE ESTÁN?
Español
14
312
1.6K
85.1K
Vicen14
Vicen14@Vicen14Alm·
ZXX
3
0
32
4.6K
BOOMER DOOMER
BOOMER DOOMER@BoomerDoomering·
@goatmazani2_0 Parece china comunista. La ilusión es lo más importante. Almería tiene dinero para estar arriba. No hay que desanimarse, toca seguir
Español
0
0
0
6
Goatmazani
Goatmazani@goatmazani2_0·
Vale que nos tiran mierda, no somos un histórico y todos van con el Málaga. Pero veo esto y digo, oye, algo tenemos que estar haciendo bien.
Español
23
18
264
21.5K
BOOMER DOOMER
BOOMER DOOMER@BoomerDoomering·
@carlosmlg05_ Quemaremos la roca…. matar al boquerón…. Ultras legañosos… madremiaseñor
Español
0
0
1
366
Pellisex
Pellisex@carlosmlg05_·
Bajo mi punto de vista, fútbol y pique. Ahora, si hay respuesta no lloréis putos máquinas.
Español
17
11
157
53.9K
UD Almería
UD Almería@U_D_Almeria·
ℹ️ Compartimos la información del @aytoalm relacionada con los cortes de calles y la ubicación de aseos químicos en las inmediaciones del UD Almería durante la jornada del sábado 20 de junio. 🚧 Desde las 16:00 h. hasta el final del dispositivo de seguridad (hora de finalización por determinar en función de la presencia de aficionados) se producirá un corte del tráfico rodado en la C/ Acebo (en ambos sentidos) y en la C/ Alcalde Santiago Martínez Cabrejas (dirección al recinto ferial). ➡️ El @aytoalm ha habilitado acceso alternativo al garaje comunitario de los vecinos del residencial Jardines de la Goleta II (consultar las redes sociales oficiales del Ayuntamiento). 🚾 Además, se han habilitado un total de 8️⃣ aseos químicos: ▪️3️⃣ en la C/ Árbol del Paraíso con C/Acebo. ▪️3️⃣ en la C/ Árbol del Paraíso con Camino de la Goleta. ▪️2️⃣ en la C/ Árbol de la Seda con Galán de Noche. 🚔 Igualmente, la Policía Local de Almería informa de que activará un dispositivo especial de regulación del tráfico, por lo que se recomienda acudir con antelación al estadio o utilizar el transporte público dada la gran afluencia de aficionados que se esperan en la zona.
UD Almería tweet media
Español
18
15
43
39.2K
BOOMER DOOMER
BOOMER DOOMER@BoomerDoomering·
@U_D_Almeria No ha dejado ninguna frase topicaza del Marca o el As, con el mejor equipo de la liga y palma contra unos niñatos….
Español
0
0
0
1
UD Almería
UD Almería@U_D_Almeria·
🫡 Palabras de nuestro entrenador.
UD Almería tweet media
Español
2
5
50
5K
BOOMER DOOMER
BOOMER DOOMER@BoomerDoomering·
@U_D_Almeria lucharemos …. ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ (?) no se donde has aprendido a ser CM pero lo primero que debes saber es a no posicionarte bestial, y a no ser un ultra. Por mucho que tu afición tenga la mala folla granaína y haya que espabilarla…mira la que has liado. Despedido
Español
0
0
0
10
Ⓜ️álaga en Noticia
Ⓜ️álaga en Noticia@malagaennoticia·
Lo que se está viviendo es HISTORIA de Málaga. 🥹
Ⓜ️álaga en Noticia tweet media
Malaga, Spain 🇪🇸 Español
15
647
3.3K
408K
BOOMER DOOMER
BOOMER DOOMER@BoomerDoomering·
@Alex_Oloyede2 Please stop the war. Europe and Russia must live in peace. Its been a bad dream. Pull back and keep eurorussians as usual. War is not good for occident and russia is occident.
English
0
0
0
2.4K
Spetsnaℤ 007 🇷🇺
Spetsnaℤ 007 🇷🇺@Alex_Oloyede2·
"Ukraine is winning", that's what they tell on western media. Here are the facts on Ukraine and you choose your reality; - 25% of territory under Russia - Ukrainian pop. fell from 45M to 25M - Forced conscription, none in Russia - 2M men dеаd/missing - KIA exchange of 1🇷🇺 : 32🇺🇦 - Ukrainian economy → non-existent - Drowning in debt (hoping Russia pays reparations — it won't ) - Average age in the AFU is 47, young ones sadly dуing, 65yo conscripted This is not Russian propaganda, all proven facts, if you want to argue it please prove me wrong with evidence. No matter how much refineries Kiev attacks, it won't change the stats, they'd be repaired in a week. In fact, Moscow made more profit these past months than it did in 2025. The question remains, how long Ukraine can continue or will Putin decide to end it once and for all.
English
1.1K
3K
10.7K
1.1M
BOOMER DOOMER
BOOMER DOOMER@BoomerDoomering·
@AlexanderF88675 @informativost5 Alexander, Trump está loco, y lo sabes. Usa Sin Eu estáis cojos, y Europa sin usa también. No puedes venir y reírte de un 1 ministro EU Lo de Irán es un avispero generado por Trump. Si os ataca alguien, tranquilo que allá iremos. a Ue le ataca Rus y USA no está terreno
Español
1
0
2
47
Alexander Figueredo
Alexander Figueredo@AlexanderF88675·
@informativost5 Con lo que veo todo esto es europeo están cortados por la misma tijera Trump es el que no le va a mendigar a ninguno de ustedes. Ustedes fueron los primero que traicionaron a los Estados Unidos en echarse para atrás en la guerra de Iran en no estar sus pases militares hipócritas
Español
3
0
4
775
Informativos Telecinco
Informativos Telecinco@informativost5·
Trump trata de ofender a Meloni y la primera ministra italiana le acusa de mentir y aclara: "Ni yo ni Italia imploramos jamás"
Español
35
170
1.4K
47.2K
Í
Í@InigovanEyck·
- Ingeniero que lleva arrastrando 9 suspensos en primero. Consume 35€ de costo a la semana. -Su hermano ha sacado un 0 en selectividad, viene de la protesta delante de la UPV -Lleva 9 conciertos este año de “Zetak”. Está a media jornada en un colegio público de Gernika, sumando puntos antes de la oposición. -Las yayas que mantienen la económica del barrio a flote. -El secretario del comité de empresa en Nervacero por UGT los últimos 25 años -El jubilado que tiene una media de 21000 pasos al día en la app del móvil Cine 🚬
Español
35
51
428
47.7K
Todo Es Mentira
Todo Es Mentira@todoesmentiratv·
Patrimonio inferior a 700.000 €, pero unas joyas valoradas en 1,3 millones 👀 Analizamos otra de las incógnitas que rodean a Zapatero 💎 #TEM17J
Español
40
144
958
9.8K
Enzo Sanchez | IA
Enzo Sanchez | IA@EnzoSanchezIA·
Oye, @grok, si Elon Musk repartiera toda su fortuna de 1,4 billones de dólares entre toda la población de la Tierra, ¿cuánto recibiría cada persona?
Enzo Sanchez | IA tweet media
Español
237
46
949
4.9M
BOOMER DOOMER
BOOMER DOOMER@BoomerDoomering·
@Lulz_wav @EnzoSanchezIA @grok @grok sería una mierda. Mejor quita a los chinos, los rusos y a sus repúblicas adyacentes. A Irán, por motivos obvios, y a Israel, tienen suficiente.
Español
3
0
1
14.5K