Bipi
31 posts


Holaaa mi nombre es Brittany, soy de México, casi siempre me la vivo aquí y me gusta interactuar, mi bias es Juhoon @Cortiszq @Cortislove
GIF
Español
Bipi retweetet
Bipi retweetet
Bipi retweetet

@Lamambanera @Wbag15 Los aus son tipo fanfic, tipo como un chat bien delulu donde supuestamente eres TN y todos los del demás chat pueden ser idols o cosas así bien locas
Español

@Wbag15 Pero k vergas son los au's? K alguien me explique por favor 💔💔
Español
Bipi retweetet
Bipi retweetet
Bipi retweetet
Bipi retweetet




















