Bipi@Britty_Hoon·4hHolaaa mi nombre es Brittany, soy de México, casi siempre me la vivo aquí y me gusta interactuar, mi bias es Juhoon @Cortiszq @CortisloveÇevirGIF Español2421583
Bipi@Britty_Hoon·10hNo les pasa que no tienen amikos fans del K-pop en la vida real pero quieres formar un ship con un amigo? 💔😭Çevir Español10697
Bipi@Britty_Hoon·10h@Lamambanera @Wbag15 Los aus son tipo fanfic, tipo como un chat bien delulu donde supuestamente eres TN y todos los del demás chat pueden ser idols o cosas así bien locasÇevir Español10210
🜏⛧𝖋𝖑𝖔𝖚𝖝𝖊𝖙𝖎𝖓.𝖊𝖝𝖊⛧🜏@Lamambanera·1d@Wbag15 Pero k vergas son los au's? K alguien me explique por favor 💔💔Çevir Español10033
xhabyc@Wbag15·1dYo viendo que gente si me empezó a hablar y a seguir para abrir el grupo au y socializarÇevir Español2201261.6K1
Bipi retweetledibelu@tintinpurinn·10hmi nombre? coer mi género? coer mi edad? coer mi sexualidad? coer mi nacionalidad? coerÇevir Español51795313K6
Bipi retweetledi𝖺𝗆֠ ﹢ 𝟣𝟣:𝟣𝟣 /@hollwecc·22hMe siento muy migajera comentando para amigar y que no me respondanÇevir Español226109
belu@tintinpurinn·22hhola como todos me ignoran mis comentarios decidí hacer un grupo yo solita así tipo los de los au's, a quién le gustaría estar??? :3Çevir Español7511411.9K1
belu@tintinpurinn·23hquiero interactuar con mis mutis coers, así que cuéntenme quién es su bias de cortis los míos son juhoon y martin :3Çevir Español6722493.5K5