Termo y Mate

3.6K posts

Termo y Mate banner
Termo y Mate

Termo y Mate

@Curcurri

Culpable de cargar con el privilegio de la grandeza

Beigetreten Temmuz 2022
29 Folgt13 Follower
Termo y Mate retweetet
emilio
emilio@Uncafecommie·
XDDDDDD
emilio tweet media
108
4.1K
51.6K
438.7K
Andrews Abreu
Andrews Abreu@AndrewsAbreu·
#URGENTE El señor que se volvió viral pidiendo auxilio para rescatar a su esposa embarazada en Tanaguarena, logró ingresar a la vivienda y encontró a su esposa fallecida. #LaGuaira
Español
336
3.5K
27.2K
2M
Termo y Mate retweetet
Diablos Rojos UY 🇺🇾🏆 (MODO MUNDIAL)
Cuándo Sergio Ramos rompió a Salah nadie dijo nada. Cuándo De Jong le hizo una operación a pecho abierto a Xabi Alonso nadie dijo nada (FINAL DEL MUNDO). Es un deporte de contacto. Básico. Tenés que saber muy poco de fútbol para pensar que fue con mala intención De La Cruz. Poquísimo. Ligo mal Williams. Que se recupere y a otra cosa. Si van a llorar jueguen al Tenis o Golf.
Nicolas Williams@willliamsssnico

Hoy es uno de los peores días de mi vida. Vuelvo a lesionarme después de un año muy complicado, en el que la pubalgia me ganó muchas batallas, pero no la guerra. Conseguí superarla con trabajo, sacrificio y, sobre todo, responsabilidad. Fue un año y medio de sufrimiento, tristeza, incertidumbre y ansiedad. No sabía cuándo volvería a jugar sin dolor ni cuándo recuperaría una vida normal. Llegué a convivir con el dolor en cosas tan simples como ir al baño, subir y bajar del coche o simplemente disfrutar del día a día. Volver a ser feliz jugando al fútbol era mi mayor prioridad, junto a recuperar la sonrisa. Porque sin una sonrisa, sin disfrutar y sin ser feliz, no puedo rendir al máximo nivel. Lo superé. Después apareció una lesión en el isquio, que volvió a ponerme a prueba. Una vez más dejé de sonreír, pero tampoco iba a detenerme. Ayer me provocaron una nueva lesión tras una acción en la que un compañero de profesión actuó llevado por la frustración, el descontento y la tristeza por la situación que atravesaba. Fue una jugada que, en mi opinión, se podía haber evitado porque era completamente innecesaria. Pero esto tampoco me va a detener. Sé que Dios tiene un plan para mí y seguiré luchando hasta el último instante para volver a hacer lo que más amo: jugar al fútbol, ser feliz y dar muchas alegrías. Gracias de corazón a todos por vuestros mensajes de apoyo. La historia no ha acabado nos vemos en los antes posible en este mundial

Español
779
518
7K
809.2K
Nicolas Williams
Nicolas Williams@willliamsssnico·
Hoy es uno de los peores días de mi vida. Vuelvo a lesionarme después de un año muy complicado, en el que la pubalgia me ganó muchas batallas, pero no la guerra. Conseguí superarla con trabajo, sacrificio y, sobre todo, responsabilidad. Fue un año y medio de sufrimiento, tristeza, incertidumbre y ansiedad. No sabía cuándo volvería a jugar sin dolor ni cuándo recuperaría una vida normal. Llegué a convivir con el dolor en cosas tan simples como ir al baño, subir y bajar del coche o simplemente disfrutar del día a día. Volver a ser feliz jugando al fútbol era mi mayor prioridad, junto a recuperar la sonrisa. Porque sin una sonrisa, sin disfrutar y sin ser feliz, no puedo rendir al máximo nivel. Lo superé. Después apareció una lesión en el isquio, que volvió a ponerme a prueba. Una vez más dejé de sonreír, pero tampoco iba a detenerme. Ayer me provocaron una nueva lesión tras una acción en la que un compañero de profesión actuó llevado por la frustración, el descontento y la tristeza por la situación que atravesaba. Fue una jugada que, en mi opinión, se podía haber evitado porque era completamente innecesaria. Pero esto tampoco me va a detener. Sé que Dios tiene un plan para mí y seguiré luchando hasta el último instante para volver a hacer lo que más amo: jugar al fútbol, ser feliz y dar muchas alegrías. Gracias de corazón a todos por vuestros mensajes de apoyo. La historia no ha acabado nos vemos en los antes posible en este mundial
Nicolas Williams tweet media
Español
6.7K
9.1K
126.7K
9.4M
Termo y Mate retweetet
Martín Dandach
Martín Dandach@MartinDandach·
El capitán de la Selección de Irán, Mehdi Taremi, explotó contra la FIFA y la organización de Estados Unidos. “Esta es una Copa del Mundo desastrosa. Como jugadores profesionales no podemos jugar una competición en estas condiciones, no está bien ni es justo. Si la FIFA piensa que esto es justo, tema de ellos, pero no lo es. ¿Quién debería solucionar este problema por nosotros? ¿La FIFA? ¿EE.UU.? ¡No sé! Díganme un nombre. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, vino a nuestro vestuario después del primer partido contra Nueva Zelanda y dijo que iba a resolver todos los problemas, pero en realidad, la FIFA no hizo nada. Respondiendo la pregunta de: "¿Sienten que los organizadores de la Copa del Mundo, incluidos la FIFA y los funcionarios estadounidenses, prefieren que Irán sea eliminado de la competencia?", digo: Tenemos que luchar contra absolutamente todo. No podemos quedarnos en el país, viajamos y nos sometemos a controles migratorios cada vez que queremos jugar, ahora no podemos quedarnos en Seattle y tenemos que volver a Tijuana. Han hecho todo lo posible para eliminarnos, entonces desde nuestra perspectiva, sí, creo que lo quieren así, nos quieren afuera”.
Español
3.7K
46.6K
238.4K
9.9M
Termo y Mate retweetet
Andrea 🇺🇾
Andrea 🇺🇾@andreeemrtz·
lo que me REÍ al ver como retrocedían los tres
Español
15
761
16.9K
282.9K
otrosamuelmas
otrosamuelmas@UnSamuelMas·
@Curcurri @AndrewsAbreu @elbiciLiberal Jajajajajajaja te llamas termo y mate y andás diciendo estupideces de que hablas Deja de proyectarte que ya estás dando lástima. Sigue haciéndote la paja o que se yo, perdedor
Español
1
0
0
10
Termo y Mate retweetet
Esteban Bekerman
Esteban Bekerman@egerbek·
Otra cuestión sobre Bielsa -y de esta no habla ningún colega-: el tipo sabe que muchos periodistas (demasiados) no manejan el vocabulario que él tiene, lo cual es gravísimo tratándose de profesionales de la comunicación. De hecho lo critican por hablar "en difícil" porque no son capaces de entablar un intercambio serio con él hablando de fútbol y no de líos de vestuario u otras cuestiones ajenas al juego. Por eso, es lógico que tienda a generalizar despreciando a sus interlocutores y respondiendo muchas veces "tipo telegrama" cuando va a una conferencia de prensa o da una entrevista. Pero me consta que con algunos periodistas tuvo un trato por demás respetuoso y de igual a igual, al extremo de pedirles información respecto del Estudiantes de Zubeldía y otros temas de la historia del fútbol. Por mi parte, jamás lo criticaría por sus modos al declarar. Al contrario, usaría en mi favor esa verborragia que suele tener, haciéndole repreguntas para que me diga por ejemplo por qué piensa que su Uruguay "cedió protagonismo" como él mismo admitió en el segundo tiempo contra Cabo Verde, o si cree que él tuvo alguna responsabilidad en eso. Y si entonces me contestara mal -recién entonces-, se lo haría saber. Pasa que hoy los entrevistadores por lo general preguntan con miedo y, por ende, sólo para congraciarse con sus entrevistados, sin repreguntar ni escuchar realmente lo que les responden para mantener una conversación coherente. Y así no se puede pretender ninguna reciprocidad de parte de alguien como Bielsa. Por mi parte, siempre la tuve cuando fue técnico de Vélez y yo dirigía periodísticamente los medios oficiales del club. Sería muy desagradecido si no lo dijera. Nobleza obliga.
Esteban Bekerman tweet media
Español
55
72
550
103.6K
Termo y Mate
Termo y Mate@Curcurri·
@UCulemas Chupala españolete. Tenes el culo aguado porque tu esposa hace creampie con su amante moro y te friega la vagina chorreante por tu ano dilatado de la excitacion que te produce el cuckolding
Español
0
0
0
2
UnCulemas
UnCulemas@UCulemas·
¿Estamos todos de acuerdo en que el impresentable de Agustín Canobbio debería ser sancionado con un mínimo de 7 partidos por la FIFA? Intentó lesionar de mala fe a varios compañeros de profesión, como Cucurella y Pedri. Además, trató de irse a los puños con el árbitro por aplicarle el reglamento tras una plancha temeraria sobre Cubarsí. Totalmente impresentable.
UnCulemas tweet media
Español
1.3K
1.2K
14.5K
650K
Termo y Mate retweetet
Carboné1891
Carboné1891@carbone_1981·
Hay que ver por el lado positivo, por lo menos se terminó esa mentira de “hermanos” nunca fueron, desde la fundación de este país, siempre fueron eso.. antes la pelea era por un puerto (mdeo) hoy es por esto.. cuando lo decía me puteaban, pero los brasileños son más respetuosos y nos quieren más que esta mugre racista y facista que nos llama (llamaba) “hermanos”
Español
364
132
1.7K
146K
Termo y Mate
Termo y Mate@Curcurri·
@UnSamuelMas @AndrewsAbreu @elbiciLiberal tas resentido bro que pasa murio tu mami, deja de mamar en twitter y hace algo por tu vida, demasiado pendiente. Nombre de virgen, gustos de virgen, pais pobre, seguro sos negro, enano y feo, buscate algo para hacer mugriento
Español
1
0
1
19
otrosamuelmas
otrosamuelmas@UnSamuelMas·
@Curcurri @AndrewsAbreu @elbiciLiberal El único que está demostrando un deterioró cognitivo avanzado eres tú No creo que sea por nacer en Uruguay, pero seguramente es por hacerte tanto la paja, la falta de sangre en el cerebro te lo daño
Español
1
0
0
22
Termo y Mate retweetet
Federico Castillo
Federico Castillo@Fedecas·
Vaya uno a saber por qué, pero el periodismo deportivo —que no es periodismo ni es deportivo— fue el que serruchó a Rochet y operó por Muslera. Ni olvido ni perdón.
Español
15
143
1.1K
19.9K
Termo y Mate retweetet
🇺🇾 ⁵
🇺🇾 ⁵@gardenarianag·
Y así y todo te preguntan el porque nosotros no los queremos, después andan llorando con que “ay pero si acá los bancamos” pero váyanse a la mierda manga de muertos de hambre, pendientes siempre. Los odia todo el mundo xq son unos soberbios de mierda y encima POBRES
Español
0
654
5.4K
180.4K
Termo y Mate retweetet
umpi
umpi@mateoumpi·
La única vez en el siglo que este país se dedicó a jugar al fútbol pudrieron el vestuario porque no les decían buenos días y los mandaban a correr Arranquen por ahí.
Español
15
212
3.2K
52.2K
Termo y Mate retweetet
Teddy Trader
Teddy Trader@trader_teddy·
Ahora todos le van a caer. Pero sépanse disculpar. Para mi es un gran entrenador. Vi a jugar equipos de Bielsa como a mi me gusta, para los futboleros es un monton.
Teddy Trader tweet media
Español
106
34
404
17.5K
Termo y Mate retweetet
Alu ♡
Alu ♡@miucrochet·
La bronca que me da que culpen a Bielsa, se burlen y le falten el respeto! Es una persona de bien y extremadamente educado! Lo conozco en persona y es el tipo más humilde que existe. Uruguas, la próxima hagan autocritixa de que hace 10 años tienen un equipo que solo vende humo.
Español
33
22
374
7.7K
Termo y Mate retweetet
María Fernanda Millán
María Fernanda Millán@mariafermillan·
La cantidad de oportunistas que aprovecharon esta reacción de Bielsa para pegarle de más... Patear al que está en el suelo es de cobardes. Es un tipo con las pulsaciones a mil en medio de la bronca y la frustración por quedar eliminado de un Mundial en primera ronda. Muchos de los que lo critican deberían lavarse la boca antes de señalarlo. Ninguno tiene los 🥚🥚 que ha tenido Marcelo para criticar al sistema desde adentro, ni la experiencia y conocimiento para decir lo que él dice, ni la firmeza para actuar como actúa él siendo leal a sus convicciones; pero sí se atreven a meterse con el sueldo que él merecidamente cobra respaldado por una carrera de una vida entera en el fútbol (les guste o no). Lo correcto sería llamarse al silencio, pero necesitan likes y engagement.
Vicente López, Argentina 🇦🇷 Español
166
119
649
14.6K