Termo y Mate

3.6K posts

Termo y Mate banner
Termo y Mate

Termo y Mate

@Curcurri

Culpable de cargar con el privilegio de la grandeza

Katılım Temmuz 2022
29 Takip Edilen13 Takipçiler
Termo y Mate retweetledi
Esteban Bekerman
Esteban Bekerman@egerbek·
Otra cuestión sobre Bielsa -y de esta no habla ningún colega-: el tipo sabe que muchos periodistas (demasiados) no manejan el vocabulario que él tiene, lo cual es gravísimo tratándose de profesionales de la comunicación. De hecho lo critican por hablar "en difícil" porque no son capaces de entablar un intercambio serio con él hablando de fútbol y no de líos de vestuario u otras cuestiones ajenas al juego. Por eso, es lógico que tienda a generalizar despreciando a sus interlocutores y respondiendo muchas veces "tipo telegrama" cuando va a una conferencia de prensa o da una entrevista. Pero me consta que con algunos periodistas tuvo un trato por demás respetuoso y de igual a igual, al extremo de pedirles información respecto del Estudiantes de Zubeldía y otros temas de la historia del fútbol. Por mi parte, jamás lo criticaría por sus modos al declarar. Al contrario, usaría en mi favor esa verborragia que suele tener, haciéndole repreguntas para que me diga por ejemplo por qué piensa que su Uruguay "cedió protagonismo" como él mismo admitió en el segundo tiempo contra Cabo Verde, o si cree que él tuvo alguna responsabilidad en eso. Y si entonces me contestara mal -recién entonces-, se lo haría saber. Pasa que hoy los entrevistadores por lo general preguntan con miedo y, por ende, sólo para congraciarse con sus entrevistados, sin repreguntar ni escuchar realmente lo que les responden para mantener una conversación coherente. Y así no se puede pretender ninguna reciprocidad de parte de alguien como Bielsa. Por mi parte, siempre la tuve cuando fue técnico de Vélez y yo dirigía periodísticamente los medios oficiales del club. Sería muy desagradecido si no lo dijera. Nobleza obliga.
Esteban Bekerman tweet media
Español
50
63
491
70.4K
Termo y Mate
Termo y Mate@Curcurri·
@UCulemas Chupala españolete. Tenes el culo aguado porque tu esposa hace creampie con su amante moro y te friega la vagina chorreante por tu ano dilatado de la excitacion que te produce el cuckolding
Español
0
0
0
2
UnCulemas
UnCulemas@UCulemas·
¿Estamos todos de acuerdo en que el impresentable de Agustín Canobbio debería ser sancionado con un mínimo de 7 partidos por la FIFA? Intentó lesionar de mala fe a varios compañeros de profesión, como Cucurella y Pedri. Además, trató de irse a los puños con el árbitro por aplicarle el reglamento tras una plancha temeraria sobre Cubarsí. Totalmente impresentable.
UnCulemas tweet media
Español
645
591
7.6K
341.8K
Termo y Mate retweetledi
Carboné1891
Carboné1891@carbone_1981·
Hay que ver por el lado positivo, por lo menos se terminó esa mentira de “hermanos” nunca fueron, desde la fundación de este país, siempre fueron eso.. antes la pelea era por un puerto (mdeo) hoy es por esto.. cuando lo decía me puteaban, pero los brasileños son más respetuosos y nos quieren más que esta mugre racista y facista que nos llama (llamaba) “hermanos”
🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺@Barras_LATAM

🇦🇷🇺🇾 "OHHH SOS UNA PROVINCIA..." El festejo de los Argentinos tras la eliminación de Uruguay

Español
91
34
305
15.3K
Termo y Mate
Termo y Mate@Curcurri·
@UnSamuelMas @AndrewsAbreu @elbiciLiberal tas resentido bro que pasa murio tu mami, deja de mamar en twitter y hace algo por tu vida, demasiado pendiente. Nombre de virgen, gustos de virgen, pais pobre, seguro sos negro, enano y feo, buscate algo para hacer mugriento
Español
1
0
1
12
otrosamuelmas
otrosamuelmas@UnSamuelMas·
@Curcurri @AndrewsAbreu @elbiciLiberal El único que está demostrando un deterioró cognitivo avanzado eres tú No creo que sea por nacer en Uruguay, pero seguramente es por hacerte tanto la paja, la falta de sangre en el cerebro te lo daño
Español
1
0
0
18
Andrews Abreu
Andrews Abreu@AndrewsAbreu·
#URGENTE El señor que se volvió viral pidiendo auxilio para rescatar a su esposa embarazada en Tanaguarena, logró ingresar a la vivienda y encontró a su esposa fallecida. #LaGuaira
Español
337
3.5K
27K
1.9M
Termo y Mate retweetledi
Federico Castillo
Federico Castillo@Fedecas·
Vaya uno a saber por qué, pero el periodismo deportivo —que no es periodismo ni es deportivo— fue el que serruchó a Rochet y operó por Muslera. Ni olvido ni perdón.
Español
10
79
598
9.3K
Termo y Mate retweetledi
🇺🇾 ⁵
🇺🇾 ⁵@gardenarianag·
Y así y todo te preguntan el porque nosotros no los queremos, después andan llorando con que “ay pero si acá los bancamos” pero váyanse a la mierda manga de muertos de hambre, pendientes siempre. Los odia todo el mundo xq son unos soberbios de mierda y encima POBRES
🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺@Barras_LATAM

🇦🇷🇺🇾 "OHHH SOS UNA PROVINCIA..." El festejo de los Argentinos tras la eliminación de Uruguay

Español
0
452
4.1K
108.6K
Termo y Mate retweetledi
umpi
umpi@mateoumpi·
La única vez en el siglo que este país se dedicó a jugar al fútbol pudrieron el vestuario porque no les decían buenos días y los mandaban a correr Arranquen por ahí.
Español
5
54
548
6.8K
Termo y Mate retweetledi
Teddy Trader
Teddy Trader@trader_teddy·
Ahora todos le van a caer. Pero sépanse disculpar. Para mi es un gran entrenador. Vi a jugar equipos de Bielsa como a mi me gusta, para los futboleros es un monton.
Teddy Trader tweet media
Español
85
15
218
14.3K
Termo y Mate retweetledi
Alu ♡
Alu ♡@miucrochet·
La bronca que me da que culpen a Bielsa, se burlen y le falten el respeto! Es una persona de bien y extremadamente educado! Lo conozco en persona y es el tipo más humilde que existe. Uruguas, la próxima hagan autocritixa de que hace 10 años tienen un equipo que solo vende humo.
Español
34
8
147
3.9K
Termo y Mate retweetledi
María Fernanda Millán
María Fernanda Millán@mariafermillan·
La cantidad de oportunistas que aprovecharon esta reacción de Bielsa para pegarle de más... Patear al que está en el suelo es de cobardes. Es un tipo con las pulsaciones a mil en medio de la bronca y la frustración por quedar eliminado de un Mundial en primera ronda. Muchos de los que lo critican deberían lavarse la boca antes de señalarlo. Ninguno tiene los 🥚🥚 que ha tenido Marcelo para criticar al sistema desde adentro, ni la experiencia y conocimiento para decir lo que él dice, ni la firmeza para actuar como actúa él siendo leal a sus convicciones; pero sí se atreven a meterse con el sueldo que él merecidamente cobra respaldado por una carrera de una vida entera en el fútbol (les guste o no). Lo correcto sería llamarse al silencio, pero necesitan likes y engagement.
Vicente López, Argentina 🇦🇷 Español
62
36
222
4.3K
Termo y Mate retweetledi
Koala
Koala@CoallaGonzalo·
Opinión impopular: No estoy de acuerdo en matar a Bielsa y culparlo por todo PD: Los periodistas son unos hijos de puta, sobre todo @Buysan que es el peor de todos
Español
9
50
496
5.8K
Termo y Mate retweetledi
Álvaro
Álvaro@Alvaro_RDM·
Rochet estuvo meses sin atajar por lesión, Muslera en Estudiantes era La Araña Negra. Tenemos galácticos que no le pudieron hacer un gol a los árabes y le metimos tremendo pase a Cabo Verde que lo clasificó. La culpa no es de Bielsa, aunque los operetas de siempre digan que sí.
Español
11
44
428
5.1K
Termo y Mate retweetledi
aa
aa@jablonkasobral·
“ Un ordinario” le dice @Buysan a Bielsa en plena transmision. Un atrevido, no podes pisar nunca mas un medio, ordinario sos vos hijo de puta, que te encargaste de tirar abajo un proceso por 3 años, te encargaste de decir mentiras sobre el vestuario y cagarte en todo un trabajo.
Español
33
184
1.8K
48.9K
Termo y Mate retweetledi
Feli
Feli@pilludinho·
Suárez agarró a la única Selección de Uruguay que funcionaba y la dinamitó a la mierda porque Bielsa lo retiró. Genio
Español
119
1.1K
21.5K
501.3K
Termo y Mate retweetledi
HWICK
HWICK@LufcHwick·
Part - 1 Before the whole Suárez saga blew up, when he publicly turned a large part of Uruguay against Marcelo Bielsa, the record spoke for itself. Before the fallout: Wins: 11 Draws: 5 Losses: 3 Then Bielsa made the decision that ultimately caused all the drama. He refused to build the team around a declining Luis Suárez, choosing instead to move towards younger players. Suárez didn’t take it well and went on a public campaign criticising Bielsa, with several players either openly or quietly siding with one of the biggest names in Uruguayan football. Since the fallout: Wins: 5 Draws: 7 Losses: 5 People will point to those results and say Bielsa has suddenly become a bad manager. I don’t buy that for a second. The reality is that once your dressing room becomes divided, results almost always suffer. It doesn’t matter how good the manager is. We’ve seen it happen throughout football history. Tactics can only take you so far when trust inside the squad starts to disappear. What’s funny is that even during all this chaos, Uruguay’s performances haven’t actually been as bad as people make out. They dominated Saudi Arabia 27 shots to 7, outshot Cape Verde 17 to 12, and had a very even game against Spain. They were creating chances. The football was there. The finishing and individual performances weren’t. Some of Uruguay’s biggest players simply haven’t produced. Federico Valverde, who should be leading this team, has been well below the standards expected of one of the world’s best midfielders. When your key players aren’t delivering in decisive moments, that isn’t automatically the manager’s fault.
HWICK tweet media
English
59
271
1.4K
133.8K
Termo y Mate retweetledi
Saralegui DT
Saralegui DT@SaraleguiDT·
Los jugadores de Uruguay se piensan que haciéndole la cama a Bielsa van a salir limpios. Están quedando en la historia pero por hacer la peor Copa del Mundo. La gente sabe muy bien cómo son las cosas y NO olvida.
Español
53
150
1.3K
21.1K