BERGESSIO (168🏆)

9.9K posts

BERGESSIO (168🏆) banner
BERGESSIO (168🏆)

BERGESSIO (168🏆)

@Eric_JFL

Nᴀᴄɪᴏɴᴀʟ ʜᴏʏ ʏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ!

Rᴇᴘᴜʙʟɪᴄᴀ ᴏʀɪᴇɴᴛᴀʟ ᴅᴇ ɴᴀᴄɪᴏɴᴀʟ Beigetreten Haziran 2014
1.9K Folgt601 Follower
Pochettinismo 🇦🇷 🔴⚫️
Uruguayos: “Uruguay es muy grande para el fracasado de Bielsa” Uruguay en los últimos 50 años: 🇩🇪 1974: Primera ronda 🇦🇷 1978: No participó 🇪🇸 1982: No participó 🇲🇽 1986: Octavos 🇮🇹 1990: Octavos 🇺🇸 1994: No participó 🇫🇷 1998: No participó 🇰🇷🇯🇵 2002: Fase de grupos 🇩🇪 2006: No participó 🇿🇦 2010: 4to puesto 🇧🇷 2014: octavos 🇷🇺 2018: Cuartos 🇶🇦 2022: Fase de grupos Son diminutos. Acéptenlo.
Pochettinismo 🇦🇷 🔴⚫️ tweet media
Español
257
498
8.9K
670.5K
KariloKo
KariloKo@kariloko·
@Dardo85Uru @Manuel_Alva @Eric_JFL @Pochettinismo74 Vos conoces a alguien que esté vivo y te pueda contar que estuvo en el 30, o en el 50? Lo bueno es que tenes internet para ver a Donoguay campeón, internet no es solo para pajerse después de todo, tenes razón.
Español
1
0
0
33
BERGESSIO (168🏆)
BERGESSIO (168🏆)@Eric_JFL·
@Manuel_Alva @Dardo85Uru @Pochettinismo74 Es que no son copas del mundo, es leer un poquito, son los únicos 2 títulos mundiales, organizados por FIFA antes de la COPA MUNDIAL DEL 30, cual fuite comido nuevamente por el PAPÁ DE FÚTBOL, mandale un mensaje a la FIFA a ver quien deja usar las estrellas, jjejje
Español
0
0
0
5
Manuel
Manuel@Manuel_Alva·
@Dardo85Uru @Eric_JFL @Pochettinismo74 Vos mismo lo decis, 2 olimpicos, no copas del mundo. Son dos copas del mundo, y dos juegos olimpicos. No es tan dificil. En el 28 nos ganaste en juegos olimpicos, y en el 30 nos robaste en una final de un mundial. Y luego nunca mas. 30 partidos les llevamos. No hay comparacion
Español
4
0
1
64
Sergio David
Sergio David@m2000_david·
@Pochettinismo74 @Eric_JFL Medir la grandeza por los colores de la pantalla es de una ignorancia total. Mientras festejaban su primera copa levantada por un dictador militar, Uruguay ya le había enseñado al planeta cómo se ganaba limpio en la cancha. El prestigio no se compra. Respetá a tus fundadores.
Español
1
0
1
59
BERGESSIO (168🏆)
BERGESSIO (168🏆)@Eric_JFL·
Les nombras las 4 estrellas a los argentinos y lloran como locos jajajajajajajajajjjjjajajajaj
Español
0
0
0
113
BERGESSIO (168🏆)
BERGESSIO (168🏆)@Eric_JFL·
@Pochettinismo74 Es que 4 copas del mundo no tengo y tenes razón! Tengo 2 JJ.OO 24 y 28 organizados por FIFA qué son FINALES MUNDIALES, Amateur siiiii también!! Pero cualquier cosa consulta con las FIFA a ver si nos sacan las 2 estrellas, salu2.
Español
10
0
7
3.6K
BERGESSIO (168🏆)
BERGESSIO (168🏆)@Eric_JFL·
@Pochettinismo74 No te queme mano ajjjajajajajaj la historia no tiene fecha de vencimiento, me alegro mucho que tengas 3 y las hayas visto! Pero 4 siempre será más que 3!
Español
5
0
15
4.6K
BERGESSIO (168🏆)
BERGESSIO (168🏆)@Eric_JFL·
@fasantarellaok Vivien en un universo aparte aajjjjajaj NADIE NADIE DICE QUE TENEMOS ENVIDIA DE LAS ESTRELLAS AJJAJjqjqjqjqj
Español
0
0
1
95
Fabri
Fabri@fasantarellaok·
Si Uruguay queda afuera la semana que viene, desempolvan la famosa de siempre: -A la FIFA no le sirve que pase Uruguay. -Nos robaron. -Nos envidian las cuatro estrellas. -La culpa es de Bielsa. ¿Cuál me faltó?
Español
206
406
10K
120.1K
Claudio Lukerman
Claudio Lukerman@ClaudioLukerman·
La cara de Buysan que no se cansa de ser un mamadera de Bielsa y Alonso
Español
19
14
291
27.9K
Pablo Carranza
Pablo Carranza@PabloCarranzaOK·
Se preocuparon tanto por Argentina que a este ritmo no pasan ni siquiera la fase de grupos.
Pablo Carranza tweet media
Español
25
71
1.7K
33.9K
Nefa 🇪🇸🇦🇷
Es tentador jugar contra Arabia o Cabo Verde pero que lindo sería ganarles a los uruguayos de mierda estos. No tienen nada
Español
94
47
1.8K
124.1K