
Erick
491 posts

Erick
@ErickTheReferee
Te amo 10 veces gloriosa Máquina de la @cruzazul 🚂💨⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La Noria Beigetreten Nisan 2026
29 Folgt18 Follower

@SebastianVian69 Dejen de interactuar. Quiere vistas para llegar a fin de mes
Español

Un estudio realizado en México llego a la conclusión de que la mayoría de los mexicanos tiene un complejo llamado:
"Blanco aspiracional"
Hasta desprecian a sus compatriotas cuando obtienen pasaporte gringo.
Jecorga (Modo Mundial)@Jecorga_0
El español vs el mexicano
Español

@Yiyi_T96 @mrvinotinto_ Hablas de este tono? JAJAJAJA. México llegó a cuartos de final antes de que Costa Rica tuviera internet. Respeta a tus mayores subdesarrollado

Español

@ErickTheReferee @mrvinotinto_ Cállate estupido que apenas te dieron 3 partidos
Con ese tono pareces de país subdesarrollado.
Ah, y alcancen el 5to partido.
Que ahora significará llegar a Octavos y no a cuartos de final como lo ha hecho Costa Rica 🇨🇷.
Español

@Euroamerican0 No interactúen. Quiere clicks para poder llegar a fin de mes.
Español

@rexmon02 @Aerimiesposa Oye @grok enséñale a este imbecil que según la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, Santi Giménez es Mexicano.
Español

@chelisescornudo @Aerimiesposa Que es tener sangre mexicana imbecil? Ser Mexicano es una nacionalidad, cualquier tipo de persona puede ser Mexicano.
Español

@Aerimiesposa No tiene sangre mexicana, (ni quiñones ni fidalgo)
Español

@Eyesandvibes @miseleccionmx Look at this idiot @grok, make a list of all championships Mexico has won vs what the U.S. has. Let’s show him that Mexico is the greatest and the one and only King of CONCACAF
English


@Yiyi_T96 @mrvinotinto_ Jajajaja cual subdesarrollo imbecil? No estás hablando de Costa Rica. Respeta a tus mayores
Español

@mrvinotinto_ Son muy bonitos esos 3 estadios y el Azteca por su historia es un templo.
Lástima el subdesarrollo que vive México, serían potencia mundial en fútbol
Tienen tamaño, población, dinero suficiente.
El estadio de Mazatlán también es muy bonito
Español

Se enorgullecen de ser considerados pestes en un país, estados unidos gasta más en deportar MEXIMONOS que en exterminar ratas por qué las ratas transmiten menos enfermedades que el mexicano promedio
Adrián Esperma Oteo💎@A_EspermaOteo_
Español

@NataliaLond94 Y que feo tu papá ah no que ya está muerto huérfana de mierda 😭😭😭😭💀💀💀💀💀💀🪦🪦🪦🪦🪦🪦🪦🪦🪦

Español

Yo no quiero ser sommelier de alegrías, pero qué festejan?
México juega todos los años el mundial y solamente en Catar 2022 no pudieron pasar la fase de grupos (dif gol) en lo que va de este siglo.
Es como si nosotros saliéramos a festejar una clasificación a 4tos de Final.
Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero
🤯🇲🇽 Más de 400 MIL MEXICANOS salieron a la calle a FESTEJAR LA CLASIFICACIÓN a 16AVOS del Mundial en el Ángel de la Independencia. Miren lo que es eso. 🚬
Español

@ElVenado98 Dejen de interactuar. El Venado a estas alturas solo quiere atención.
Español

Todo eso por ganarle a 2 selecciones mediocres. Definitivamente la aficion mexicana es la mas naca de todas.
YoPorLas40Horas@YoXLas40Horas2
Pero era una celebración, verdad? #MundialDelDespojo
Español

@AndrsRijo1 @SANGREXENEIZE Jajajajaja de verdad que a veces me sorprende lo mogolica que es la gente en X
Español

Mexicanos, les voy a tirar un tuit agradable: no es fácil casi siempre pasar fase de grupos. Son una Selección difícil. Son top 16 en la historia de los Mundiales. No es poco. Felicitaciones.
Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero
🤯🇲🇽 Más de 400 MIL MEXICANOS salieron a la calle a FESTEJAR LA CLASIFICACIÓN a 16AVOS del Mundial en el Ángel de la Independencia. Miren lo que es eso. 🚬
Español

¿Se imaginan eliminar a México en el Azteca con 80 mil personas?
Sería hermoso. Lo que llorarian esos miserables.
¡HÁGANLO POSIBLE!
Marte@martecassiopea
@thiago_fan6 Se tienen mucha fe los ecuatorianos que te hace pensar que le vas a ganar al ANFITRIÓN en su casa? México lleva todo el 2026 sin perder y solo ha recibido 2 goles en 8 partidos
Español

@dantrix @2010MisterChip Eres peruano amigo solo han clasificado a un mundial en 44 años 😭😭😭
Español

Con su clasificación matemática hoy, 🇲🇽 México IGUALA a 🇧🇷 Brasil al frente del ranking de selecciones que más veces han superado la fase de grupos en una Copa del Mundo desde 1994:
🇧🇷 Brasil: 8*
🇲🇽 MÉXICO: 8
🇦🇷 Argentina: 7*
🇩🇪 Alemania: 6*
🇪🇸 España: 6*
🇳🇱 Holanda: 6*
🏴 Inglaterra: 6*
🇨🇭 Suiza: 5*
🇺🇸 USA: 5*
🇫🇷 Francia: 5*
* Selecciones que aún pueden sumar una más a su cuenta si superan la fase de grupos en este Mundial 2026.
Español

@BocaEnLaCopa Ahora resulta que no solo son la policía del olé, ahora también de qué se festeja y qué no. Entiendo que estén frustrados porque nunca en su vida verán un mundial ser organizado por Argentina, no saben lo que es festejar eso, pobrecitos
Español



















