Ornitorronko

3.3K posts

Ornitorronko banner
Ornitorronko

Ornitorronko

@Flikufliku

Ante todo, mucha calma.

Beigetreten Eylül 2021
73 Folgt20 Follower
Angehefteter Tweet
Ornitorronko
Ornitorronko@Flikufliku·
@dailyislamist And that's how the gears of war are always greased, because a bunch of crazy humans wage war, the children of the dead seek revenge, and revenge turns them into new oppressors, and the oppressors meet with revenge.
English
0
0
1
98
Ornitorronko retweetet
Pol
Pol@polgerez·
@mafolu2b @Roltas01 Muy bien, Antonia! Bien dicho. Plantando cara a la gente que se toma en serio las cosas.
Español
0
1
0
37
Roltas
Roltas@Roltas01·
@jesteragr Es que es un poco eso. Me da asco que hablar del cambio climático sea una discusión de patio de colegio
Español
2
0
20
2K
Ornitorronko
Ornitorronko@Flikufliku·
@Mytho1921 El domo de contaminacion crea un efecto invernadero, donde la radiacion solar no escapa completamente a la atmosfera, sino que que rebota al suelo y de nuevo arriba hasta que consigue disiparse. Y esto acaba afectando a nivel global, no solo en ciudades.
Español
0
0
0
3
Ornitorronko
Ornitorronko@Flikufliku·
@Mytho1921 Mmm, polvo en suspension? Si miras el cielo desde una mediana o gran ciudad tienes una capa de polvo en suspension (contaminacion, humo...) que crea un domo cuasi invisible. Al rebotar en el suelo los rayos solares, vuelven a rebotar en esas capas densas de polvo.
Español
1
0
0
5
Mytho
Mytho@Mytho1921·
En mi epoca habia olas de calor constantemente y el cielo siempre esta azul radiante. Ahora es imposible verlo, en cuanto subimos de 35º todo el cielo esta blanco y hay una nieblina q lo cubre todo y no te deja ver mas de 1km. Curioso...
Español
48
92
676
67.2K
Ornitorronko
Ornitorronko@Flikufliku·
@caseisoya Porque no te dan asco los hombres. Probablemente lo que te da asco es una mala experiencia asociada a algún hombre, y el cerebro, al intentar encontrar patrones para evitar volver a sufrir, acaba generalizando esa sensación a más hombres de los que realmente la provocaron.
Español
0
0
0
36
cass 🪽
cass 🪽@caseisoya·
Por que siempre termino sintiendo asco por los hombres
Español
182
3
43
5.9K
John Ennis
John Ennis@johnennis·
Why won’t Europeans install air-conditioning? Do they enjoy pretending that they still live in the little ice age of 1400 or something? It makes no sense to me
English
1K
18
490
100K
Ornitorronko
Ornitorronko@Flikufliku·
@mariu_tl Yo lo que no entiendo es la obsesion por el color claro. ¿Te da super poderes? Fijate si es estúpido el asunto que, curiosamente la gente en la playa se pone al sol y se echa crema para broncearse, o se compra cabina de rayos uva. Es que la lucha por el color de piel es absurda.
Español
4
0
14
2.4K
Ornitorronko
Ornitorronko@Flikufliku·
@tasty4ever1 @Guerraeterna Nunca he hablado en serio con un creyente de los chemtrails, asi que me gustaria preguntarte ¿ Que beneficios podrían sacar los que manejan el cotarro de cambiar el clima, cargandose ecosistemas enteros y provocando extinciones de animales y de personas que dependemos del medio?
Español
0
0
0
6
tasty4ever
tasty4ever@tasty4ever1·
@Guerraeterna Periodista incapaz de mirar al cielo y atar cabos. Vaya mierda de periodistas! Sois las marionetas más obedientes de gobiernos y élites incapaces de denunciar nada que de los estropicios que generan continuamente. Este calor se genera con geoingeniería , hostias.
Español
1
1
16
294
Iñigo S. Ugarte
Iñigo S. Ugarte@Guerraeterna·
Ahora dile a británicos, franceses e italianos que siempre hace este calor en esta época del año.
Iñigo S. Ugarte tweet media
Español
68
104
400
22.6K
Ornitorronko
Ornitorronko@Flikufliku·
@FPR09511566 @Guerraeterna Estas comparando un solo dia (experciencia anecdotica) con una tendencia constante de subida de temperatura que llevamos bastantes años viviendo
Español
0
0
1
9
FPR
FPR@FPR09511566·
@Guerraeterna Final de la Euro 08 q ganó España:vivía en Londres,ese día hacía treinta y pico grados y una señora se desvaneció en el autobús en el que iba desde el curro al pub para ver el partido. Hace 18 años hacía el mismo calor que hoy, lo q no quita para q haya un recalentamiento claro.
Español
3
0
0
442
Juicy Berry 🫐
Juicy Berry 🫐@juicyrosie23·
Unpopular Opinion: The 1995 Mortal Kombat Movie Is Better Than Every Reboot That Came After It Agree or Disagree?
English
1.3K
1.6K
18.7K
1.5M
José Carlos Díez
José Carlos Díez@josecdiez·
Los salarios reales están en niveles de hace 20 años. La vivienda no. Y ahí está buena parte del problema económico y social de España.
Español
93
215
786
18.3K
Ornitorronko retweetet
Carlos
Carlos@jonhye7·
Yo entiendo que alguien que tiene una petrolera esté a full con el negacionismo del cambio climático, pero que saca un mindundi que no tiene donde caerse muerto y asándose de calor, yendo con uñas y dientes contra todo el consenso científico por algo que ha leído en Facebook.
Español
9
44
275
3.7K
Ornitorronko
Ornitorronko@Flikufliku·
@QarlD Lo que si es intergeneracional es la aficion de la gente por meterse en la vida de los demas.
Español
0
0
0
19
Pablo 🐬
Pablo 🐬@badgyalyfumar·
Hola @DIA_Esp acabo de abrir estas Natillas que caducaban supuestamente el 11/07/2026 y están así
Pablo 🐬 tweet mediaPablo 🐬 tweet media
Español
361
89
4.3K
1.5M
Sabrina ☾
Sabrina ☾@Sabri_Moonlight·
Es todo este ¨debate¨ nuevo, los usuarios de PC estáis fingiendo amnesia colectiva??? Literalmente con los juegos mas antiguos hay que estar constantemente instalando mods, capeando los fps en el .txt para que funcione bien o simplemente cambiar el idioma por que ports de PC xd +
Español
257
25
297
44.7K
Ornitorronko
Ornitorronko@Flikufliku·
@ChairoMagnet @freeman_burbank @La_Flawerova Ambas. Antes cuando la empresa les intentaba mangonear, paraban la obra y hasta que no se resolviera el asunto no se levantaba ni un tabique. Ahora se trabaja a destajo y nadie se organiza para mejorar las condiciones, porque di lo haces te llaman rojo o vago
Español
0
0
2
17
Flawerova
Flawerova@La_Flawerova·
Me encanta ver a los chavales jóvenes descubrir que son pececillos y no tiburones en el timo del capitalismo. Que su vida va a consistir en trabajar 40 años por un salario que no llega, con días de ocio escasos y de poca calidad. Todo para enriquecer a otro que sí va a disfrutar de la vida. Sólo espero que piensen en derrocar el sistema, y no en el sueño inalcanzable de convertirse en tiburón. O peor aún, en la gran estafa de modificarlo.
Español
68
357
1.7K
51.5K
Ornitorronko
Ornitorronko@Flikufliku·
@ChairoMagnet @freeman_burbank @La_Flawerova Mi padre, albañil y oficial de primera en la construccion, hasta la crisis de 2008 vivia de puta madre. En un barrio obrero si, pero sobrandole dinero, con colchon de seguridad, la nevera siempre llena y dandose sus merecidos caprichos.
Español
1
0
1
45
Ornitorronko
Ornitorronko@Flikufliku·
@Alberb @La_Flawerova Ya te adelanto que chupandole el culo a tu CEO no vas a heredar la empresa. Eres alguien bastante prescindible para el
Español
0
0
3
64
Sistema Ibérico
Sistema Ibérico@Alberb·
@La_Flawerova A mi me gustaría saber quienes son esos malvados que se aprovechan de los demás. En mi empresa, el presidente y el CEO trabajan más que los empleados, siempre hay un evento por la tarde al que tienen que ir.
Español
9
0
4
2.4K
Ornitorronko
Ornitorronko@Flikufliku·
@freeman_burbank @La_Flawerova Una cosa es trabajar y vivir holgadamente pero sin lujos y otra subsistir y que el fin de mes llegue a los 15 dias de haber cobrado
Español
1
0
2
92
Freeman
Freeman@freeman_burbank·
@La_Flawerova Todo bien pero cual es la alternativa? Hablas como si trabajar toda la vida para subsistir no es lo que ha pasado en toda la historia de la humanidad
Español
3
0
5
763