Ornitorronko

3.2K posts

Ornitorronko banner
Ornitorronko

Ornitorronko

@Flikufliku

Ante todo, mucha calma.

Katılım Eylül 2021
72 Takip Edilen19 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Ornitorronko
Ornitorronko@Flikufliku·
@dailyislamist And that's how the gears of war are always greased, because a bunch of crazy humans wage war, the children of the dead seek revenge, and revenge turns them into new oppressors, and the oppressors meet with revenge.
English
0
0
0
94
Ornitorronko
Ornitorronko@Flikufliku·
@victornav86 @aPerezYT Me esperaba esta respuesta de alguien defendiendo que una empresa forrada de dinero te cobre por algo que NUNCA te han cobrado solo por aumentar mas el margen de beneficios. Seguid chupandoles el culo a empresas mulmillonarias, vereis de aqui a diez años que bien
Español
0
0
0
1
Victor Navarro
Victor Navarro@victornav86·
@aPerezYT Hombre para eso ponen frigoríficos y gastan energía no?? Si quieres te la regalan por to tú cara
Español
9
0
11
3K
Alejandro Pérez
Alejandro Pérez@aPerezYT·
Ha llegado el momento en España en el que te cobran un suplemento por coger una bebida fría en un supermercado...
Alejandro Pérez tweet media
Español
83
18
176
38.7K
Ornitorronko
Ornitorronko@Flikufliku·
@AingeruCab @JorBasBo La siesta es de vagos. Despues de trabajar hay que salir a las 3 de la tarde a hacer deportes de alta exigencia, como subir un cerro sin vegetacion corriendo y no beber agua, sino arena. Todo lo demas es de vagos y blandengues
Español
0
0
2
60
Àngel Caballero 🤍💙
@JorBasBo Si eres un vago que se levanta a las 11 si. Si te levantas a las seis, hay 17 grados, usas la mañana y te echas la siesta en las horas de más calor, vamos, como toda la Vida
Español
5
0
2
422
Jorbasbo
Jorbasbo@JorBasBo·
Seamos sinceros: a nadie puede gustarle el verano. Lo que gusta es la playa, las comidas frescas, los aires acondicionados y las vacaciones. Es imposible que alguien despierte con una sonrisa y ganas de hacer algo cuando el termómetro marca +30º a estas horas.
Español
135
949
6K
139.1K
Ornitorronko
Ornitorronko@Flikufliku·
@JorBasBo A quien no le puede gustar que le sude el culo, respirar fuego y salir a las 3 de la tarde y que estes al borde de la embolia cerebral?
Español
0
0
4
126
Ornitorronko retweetledi
Iker Mallo
Iker Mallo@Doctor_Futbol·
Los del #TeamCalor bien, ¿no?
Iker Mallo tweet media
Español
102
842
6.6K
116.4K
Ornitorronko retweetledi
🌾☀️
🌾☀️@_vagoymaleante·
Caballero, caballero, no puede subir aquí a contemplar lo inefable, le voy a tener que sancionar
🌾☀️ tweet media
Español
61
5.1K
38.8K
457.4K
Diego serrato
Diego serrato@Diegoserraebu4·
@Jecorga_0 La respuesta es fácil la mamá del mexicano se metió con un gabacho y la mamá del español con un Marroquín
Español
6
0
7
24.4K
Ornitorronko
Ornitorronko@Flikufliku·
@midnight9345 @EmilioJCG11 Yo tengo un amigo que es capaz de viajar en el tiempo y me cuenta que desde que lo hizo el es su propio hijo y abuelo.
Español
0
0
0
1
Midnight
Midnight@midnight9345·
@EmilioJCG11 Igual en españa no se bañan muy seguido. Tengo un amigo español y me cuenta que se baña 2 o 3 veces a la semana y se le burlan de ser muy higiénico y "gastar" agua. En invierno creo que ni ahí, se echan perfume encima nomás.
Español
255
0
68
140.9K
Carrasgar®
Carrasgar®@EmilioJCG11·
Y luego los lees aquí y parece que saben de todo y más que nadie. Con pastillas,como hace 2 siglos.
Carrasgar® tweet media
Español
298
159
3.2K
342K
Sticker Jiménez
Sticker Jiménez@judas_lecter·
@censurado1926 Coño, que rápido se les olvida el discurso a la peña de izquierdas si te el ingreso mínimo vital y las pensiones cuando la afectada es el familiar de alguien q no comulga con sus ideas...
Español
2
0
51
12.5K
Ornitorronko
Ornitorronko@Flikufliku·
@censurado1926 Una persona mayor deberia poder vivir con dignidad lo que le queda de vida. Tu que sabes la historia de esta señora? Y si ha sido ama de casa toda su vida? Dice muy poco de tu calidad humana este comentario la verdad
Español
0
0
5
1.4K
Ornitorronko
Ornitorronko@Flikufliku·
@SoyMRBerta @UberEats Repito, porque soy yo quien preparo los pedidos, teniendo que dejar de atender clientes que si se personan en la gasolinera. Por lo que sea me jode trabajar para una empresa que mal paga y tiene a sus trabajadores asfixiados. Encima el que gestiona sus cambios de precios soy yo
Español
1
0
0
24
Soy MR y Berta
Soy MR y Berta@SoyMRBerta·
@Flikufliku @UberEats Por eso hay que ser amables con ellos y de ahi mi tuit. Y no entiendo que a ti te moleste "trabajar para uber" si no es tuya la gasolinera.
Español
1
0
0
23
Soy MR y Berta
Soy MR y Berta@SoyMRBerta·
Acabo de pedir mediante @UberEats He visto que el repartidor va bicicleta a por ello. Tiene 5 kilómetros hasta casa con 30 grados de temperatura. He llamado al local, he hecho un bizum y le está esperando agua fresca. Además le dije q no tengo prisa. Pensad en ellos 🫂
Español
26
6
196
95.1K
Ornitorronko
Ornitorronko@Flikufliku·
@SoyMRBerta @UberEats No, pero trabajo ahi. Y creeme que hablo con los repartidores porque yo tambien les ofrezco agua, y echan pestes de ese trabajo. De hecho a uno de ellos le dio un golpe de calor un dia y se tuvo que retrasar en su pedido, con un cliente que encima no paraba de llamarle
Español
1
0
0
20
Ornitorronko
Ornitorronko@Flikufliku·
@SoyMRBerta @UberEats Porque es una gasolinera y me obligan a trabajar para ellos gratis preparandole los pedidos, por eso
Español
1
0
0
19
Ornitorronko
Ornitorronko@Flikufliku·
@SoyMRBerta @UberEats Encima yo que trabajo en comercio tengo que trabajar y hacer los pedidos gratis para esas plataformas, y tengo que aguantar ver a los pobres venir desd el quinto coño lloviendo a repartir una simple lata de coca cola
Español
1
0
0
20
Lyna
Lyna@sneuim·
@Flikufliku @sekosuup @julian_leyro Según yo las dinámicas sexuales de pareja no consisten en insistir hasta que la mujer dice que sí, eso es abuso y violacion, pedazo de subnormal. No aceptar el primer NO es un acoso para tu información.
Español
1
0
0
15
Ornitorronko
Ornitorronko@Flikufliku·
@ElPelucaMilei Estais todos muriendoos de hambre mientras discutís entre vosotros. Sois acojonantes.
Español
0
0
0
2
El Peluca Milei
El Peluca Milei@ElPelucaMilei·
🔥 Agustín Laje: “No hay nada más hijo de puta que un zurdo.” BASADO.
Español
288
2K
9.4K
105K