It´s a Trap

28.1K posts

It´s a Trap banner
It´s a Trap

It´s a Trap

@ItsaTrap68

ex - Avalon Hill Player. :) ex - ETSEIB, Production and Business Consultant. slowly raising a small business :) Chtulu & Star Was & Ars Magica!

República Catalana Beigetreten Ekim 2017
449 Folgt330 Follower
It´s a Trap retweetet
KATALANSERAI
KATALANSERAI@CIRIAGERMAN·
KATALANSERAI tweet media
ZXX
0
19
29
286
Unión Hispano Americana
Unión Hispano Americana@HispanoUnion·
Aquí detallo claramente la falsedad del nacionalismo pancatalanista y su apropiación cultural. Cultura inventada para fomentar una falsa consciencia de pertenencia a la inexistente nación catalana. Lo más valioso de su cultura fue Hurtado del valenciano y vendido como catalán.
Unión Hispano Americana tweet media
Español
48
30
73
2.9K
World Cup 2026
World Cup 2026@WorldCupMedia·
Are you supporting Spain? 🇪🇸💬
English
592
145
3K
114.8K
It´s a Trap retweetet
Ivan ☆彡
Ivan ☆彡@ivanc_07·
no parlis de respectar els resultats de les urnes quan vosaltres, juntament amb el PP, vau enviar aquesta colla de bastards a atonyinar-nos (precisament per voler votar), @oscar_puente_
Óscar Puente@oscar_puente_

En el fondo se trata de si este país tiene una democracia real en la que se respetan los resultados de las urnas, o tiene una democracia secuestrada en la que “El Estado”(Esther Muñoz) decide quién gobierna si lo que elige el pueblo no le gusta. Es así de simple.

Català
30
945
1.9K
24.5K
It´s a Trap
It´s a Trap@ItsaTrap68·
@oguratrebic No pareces aprender nada del que te explica tus contradicciones.
Español
0
0
0
26
oguratrebic
oguratrebic@oguratrebic·
...¡Qué no!... no nací con odio a los catalufos... no os mereceríais TANTO por mi parte... ...Me dais ASCO desde unos años atrás... ...Y me parece RIDÍCULO que la mierda NAZI quiera absorber Valencia y Baleares... ¡vosotros, que JAMÁS conquistasteis RES de RES en la historia!...
Jazzbo@jazemabo

@oguratrebic L’odi t’impedeix de raonar. Has nascut amb un odi irracional cap a tot allò que fa tuf de català q t’han inculcat els hereus del bunker barraqueta. Ni Catalunya ha bombardejat cap vila valenciana, ni us han tret els furs. Rebent hòsties de Ponent i odiant el nord.

Español
10
2
7
801
Bob R. 🇺🇳☮️🌍🐶
@trinitro Decir “un catalán de Perpiñán” viene siendo lo mismo que decir “un berlinés de Sicilia”. Vamos, una sandez.
Español
65
0
11
34.4K
Jose Rodríguez
Jose Rodríguez@trinitro·
Un euskaldun d'Iparralde i un català de Perpinyà difícilment tindran el castellà com a llengua compartida. El que on sap aquest xitxarel·lo que la meva nació no està restringida a les fronteres de l'estat al que ha vingut a menjar-nos el cap i vendre fum.
Martin Varsavsky@martinvars

El gran engaño de los nacionalistas catalanes y vascos es decir que la lengua vincular es el catalán y el vasco cuando todos sabemos que la lengua vincular es el español. Es el único idioma que todos hablan.

Català
43
66
356
26.6K
Sierra-lake
Sierra-lake@manu_golla·
Los 🇨🇦 montan en sus polaris MRZR afustes sin anillo para M2, HK GMG y TOW, mientras, nosotros nos conformamos con AML en nuestros EINSA neton.
Sierra-lake tweet mediaSierra-lake tweet mediaSierra-lake tweet media
Español
7
0
54
4.4K
Bûry
Bûry@Bry88056591·
@RBerenguerIII @M_Manubens @JLDCG Le jurasteis fidelidad a un Rey y él a vuestra constitución, lo traicionasteis rompisteis el pacto y por tanto estaba en su derecho de castigar a los traidores obviamente no con abrazos y no iba a volver a pactar con ellos y por eso 300 años despues nos vais a robar el pais
GIF
Español
2
0
0
388
It´s a Trap retweetet
Mykhailo Fedorov
Mykhailo Fedorov@FedorovMykhailo·
Ukraine launches TrophyLab: we are opening access to captured Russian weapon technologies for our global partners. Every missile, drone, and vehicle seized on the battlefield is now a source of knowledge for the free world. Through this secure platform, allied governments, labs, and defense tech manufacturers gain access to deep technical data, reports, and vulnerabilities. Users can also request physical equipment for testing, significantly shortening the development cycle for countermeasures. What was meant to be the enemy's secret advantage is being dismantled to defend democracy. Join the platform: 🔗 trophylab.mod.gov.ua/en/
English
701
5.7K
31.1K
4M
It´s a Trap retweetet
Momo_🎱
Momo_🎱@momo_sow0·
On ne cherche pas à avoir de l’AURA, c’est elle qui vient à toi.
Français
87
1.1K
26.6K
1M
It´s a Trap retweetet
Foreign Friends of Catalonia🎗
Both positions are signed, curiously, by the Spanish María Elósegui, who is a judge of the ECtHR... at the proposal of the Partido Popular.
Română
0
1
3
144
It´s a Trap retweetet
Maria Drutska 🇺🇦
Maria Drutska 🇺🇦@maria_drutska·
The sky over Moscow is black from the smoke of burning oil. Oil rain may fall on the Kremlin itself. In Putin's most important city, his weakness and the ruin he has led Russia to is now clear for all to see. No amount of propaganda can hide the scale of his failures now.🔥
English
636
4.9K
19.3K
393.3K
It´s a Trap
It´s a Trap@ItsaTrap68·
@lobatobdan Pues a mi me parece un FAFO de manual Solo tienen que retirarse de Ukraina
It´s a Trap tweet media
Español
1
2
197
1.5K
Daniel Lobato𓂆
Daniel Lobato𓂆@lobatobdan·
El masivo ataque de la OTAN contra Moscú nos acerca más al invierno nuclear. Quienes han decidido perpetrarlo son unos dementes a los que nadie ha elegido y dirigen las organizaciones tiránicas UE y OTAN de las que hay que salir con urgencia.
Español
401
978
1.6K
53.2K
It´s a Trap
It´s a Trap@ItsaTrap68·
@elisabeni Claro que lo suponiamos. No hacen falta defectos de forma, ni de ningun otro tipo. Un heroe vivaespañol, adorado por la derechona desde los "buenos" tiempos. Eso si, gastandoselo todo en Miami, pagando alli, como buen contribuyente español.
Español
0
0
0
212
Elisa Beni
Elisa Beni@elisabeni·
Mira, como ya suponíamos 😱😱Victoria de Julio Iglesias: la juez tumba a la Fiscalía y le obliga a entregarle la denuncia falsa que ocultaba al cantante: okdiario.com/espana/victori…
Español
84
657
2.4K
35.7K
It´s a Trap retweetet
Jordan Alonso💙❤️
El Madrid infló 980 Mill € falsos en 2 años que no ha ingresado, superando hasta un 67% el Límite de Masa Salarial. Nadie dice nada.Esto técnicamente se conoce como Incumplimiento Severo del FPF y la UEFA si no fuese corrupta los sancionaría.
Jordan Alonso💙❤️ tweet mediaJordan Alonso💙❤️ tweet mediaJordan Alonso💙❤️ tweet mediaJordan Alonso💙❤️ tweet media
Español
126
922
1.9K
49.2K