Aquí detallo claramente la falsedad del nacionalismo pancatalanista y su apropiación cultural.
Cultura inventada para fomentar una falsa consciencia de pertenencia a la inexistente nación catalana.
Lo más valioso de su cultura fue Hurtado del valenciano y vendido como catalán.
El Gobierno aprueba conceder una ayuda del 100% para pagar el alquiler durante cinco años a las mujeres que hayan sido víctimas de violencia de género y sus familias dlvr.it/TT8ZPY
Esto NO debía de haber pasado y por supuesto, NO debe volver a pasar. ⬇️⬇️
Si se dan órdenes en este sentido o las tienes por escrito, háznoslas llegar.
Desde nuestra organización ofrecemos asistencia, respaldo y defensa a cualquier compañero que reciba órdenes manifiestamente contrarias a la función policial o que supongan una utilización indebida de los recursos públicos.
La dignidad profesional no se negocia. La Policía está al servicio de los ciudadanos, no al servicio personal de los gobernantes.
📅Noticia del 25/9/2025 @libertaddigital
El Supremo condena a Ábalos a 24 años y a Koldo García a 19 años de cárcel. Condenan a Aldama a 4 años, pero no entrará en la cárcel gracias a su aportación en el descubrimiento de los delitos.
Menuda inventada decía Sánchez, pero al final el único bulo era que todo era un bulo.
El autor de la primera gramática de la lengua valenciana fue Carles Ros i Hebrera.
Obra: en 1733 Fue el primero en sistematizar las reglas ortográficas y gramaticales del valenciano.
También publicó el Diccionario valenciano-castellano en 1764.
El Secretario de Organización del PSOE, mano derecha de Sánchez y portavoz de la moción de censura que le aupó al poder, condenado a 24 años de prisión por organización criminal, cohecho, malversación y tráfico de influencias. Todo lo que no sea ir a elecciones ya es inmoral.
El tipo que se encargó de explicar por qué era necesaria una moción de censura para acabar con la corrupción acaba de ser condenado a 24 años de cárcel. Es el resumen de estos últimos ocho años.
No os equivoquéis ni un segundo: la izquierda no está indignada por la leve condena de Aldama, está ATERRADA con el precedente que sienta para Julito, Leire y sucesivos. Esto se acaba.
Primera condena para estos delincuentes, que se lucraron en plena pandemia, aprovechando su posición en el Gobierno.
El Gobierno, por cierto, que intentó desacreditar a la prensa que publicaba esto, al igual que hoy lo hace con los jueces, mientras una parte del periodismo y de la oposición pica de nuevo en el anzuelo. País sin remedio.
Por cierto, un hecho de este tipo hace insostenible cualquier Gobierno. Aquí ni se planteará el debate: hay que continuar dando vueltas a la frase de un juez. Qué vergüenza.
elconfidencial.com/espana/2026-06…