Juan Camilo Castro

1.4K posts

Juan Camilo Castro banner
Juan Camilo Castro

Juan Camilo Castro

@JuanCastro1908

Beigetreten Ekim 2015
204 Folgt31 Follower
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
En Rumania la simple ingerencia extranjera facultó a la Corte Europea a anular las elecciones. De Ruma ¿A quien se le demanda que las elecciones en Colombia que tuvieron una clara y confesa intervención extranjera se anulen? Qué juez aceptará ante la confesión pública del presidente de los EEUU, extranjero en Colombia, y siendo Colombia República soberana con constitución que prohíbe la injerencia extranjera y sus dineros, que se declaren nulas las elecciones en Colombia? La intervención directa del presidente Donald Trump anula las elecciones en Colombia, si atendemos los tratados internacionales que cobijan las naciones, incluida la ONU y la OEA, y nuestra propia constitución ¿por qué no se pronuncian? El presidente de la República de Colombia les solicita manifestarse en relación a la tesis de la Corte Europea sobre la anulación de las elecciones de Rumania para que se equipare con Colombia. Con que derecho Europa occidental anula unas elecciones por intervención extranjera y porque Colombia no, si a diferencia de Rumania el acto de intetrención es público y confeso, ¿con qué derecho? Solo hay una razón de esta enorme contradicción mundial del poder que se dice democrático pero que permite genocidios: en Rumania, quien ganó las elecciones no era amigo de Europa Occidental sino de Rusia. Todos los países que he mencionado son europeos, pero la justicia se aplica solo de una manera, no en favor de los derechos de los ciudadanos rumanos europeos, cualquiera que haya sido su voluntad, sino porque es la voluntad de un poder que en realidad no ha sido elegido sino que es poder de facto y privado que se expresa en el cálculo de ganancias y las estrategias militares. Bueno, no estamos en Rumania sino en Colombia y en Colombia un presidente extranjero con todo el poder de los misiles y el dinero ha confesado que gracias a él, es presidente el ciudadano estadounidense Abelardo de la Espriella, quien en su juramento para recibir la nacionalidad estadounidense, besó su bandera y juró lealtad a EEUU por encima de las demás naciones de la tierra, incluida Colombia. ¿Para Colombia no funciona la Justicia? Los jueces de escrutinio decidieron que de las 55.000 reclamaciones, más del 90%, quedaran, como en el Congreso dicen, como constancias, o procesos para otras jurisdicciones, como la penal. Y si digo que así como sucedió en el caso de Rumania, o como expresamente lo prohíbe la constitución de Colombia, que no permite la ingerencia extranjera en las elecciones de Colombia porque solo el pueblo soberano de Colombia debe decidir, entonces entramos de facto ya no a una reforma constitucional progresista sino al derribamiento del principio fundamental de la Constitución: la Soberanía a la que se le agregó la palabra popular. El fundamento de cualquier nación es la soberanía y ha sido violada, con misiles en Palestina, Venezuela, en Irán, y sin misiles pero sí con mucho dinero, incluído el de narcotraficantes y genocidas con el fin de manipular las mentes de la ciudadanía colombiana con mentiras evidentes y además con control sobre el sistema informático de la Registraduría y la propia defensa cibernética de la entidad. Los softwares de la registraduría y de los hermanos Bautista, la pararegistraduría, tienen software que el presidente de los EEUU puede controlar de acuerdo a su ley, por decisiones administrativas de seguridad nacional y ya nos dijeron que la seguridad nacional engloba a toda América Latina, el presidente de los EEUU tiene la atribución legal de recibir el flujo comunicacional que establezcan las empresas informáticas, ver sus contenidos y transformar la informaciòn por seguridad nacional y eso y en toda América latina son softwares vigilados y controlados por el gobierno de EEUU y son los que defienden la vulnerabilidad de los sistemas electorales latinoamericanos, incluida de facto en la seguridad nacional de los EEUU. Esto sucede en la América Latina soberana y solitaria, y en el Caribe
Español
10.1K
5.1K
15.5K
3.4M
Diana Angel
Diana Angel@DianAngel01·
La Patria de milagro va a sobrevivir.
Español
574
78
982
28K
Carlos Carrillo
Carlos Carrillo@CarlosCarrilloA·
¡Los nunca!
ÚltimaHoraCaracol@UltimaHoraCR

#ATENCION #POLITICA | El partido Centro Democrático y sus 47 congresistas se declararon como partido de Gobierno frente al gobierno electo de Abelardo de la Espriella. Igualmente, expresaron su voluntad para iniciar un trabajo conjunto que apoye sus iniciativas en el Legislativo. Vía @laurad_duarte

Español
1.2K
958
4.3K
124.3K
Marcela Tveitan® 💚
Marcela Tveitan® 💚@MarcelaValak·
Han pasado 2 días de las elecciones y los votantes del Zucarito ya están llorando porque existe una gran posibilidad de que aumente en valor del combustible y la base para la declaración de renta ¿En serio creyeron que él iba a favor del pueblo? Ay mis idiotas útiles 🤭
Español
707
684
5K
86.1K
Nórida Rodríguez
Nórida Rodríguez@Noridaoficial·
El fastidio que cogí a la camiseta de la selección colombia, no tiene nombre. 😖
Español
3.5K
3.2K
17.9K
725.2K
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
La registraduría ha tumbado ni más ni menos los formularios E14 de claveros que son los resultados reales de las mesas Lo hacen para impedir que los 70.000 testigos digitales que tenemos como fuerza capaz y organizara, comparen los E14 que hoy se pueden ver con los resultados reales de las mesas. Ningún formulario E14 tiene la estampilla de la historia, y es un cambio dramático contra la transparencia electoral y la democracia. Le quitaron este algoritmo desde las elecciones locales , parlamentarias y primera vuelta. Sin esto se pueden cambiar en cualquier momento una vez puestos en los computadores, están contando formularios E14 alterados ya, con un censo también modificado con personas que no votan. Así que les da la correspondencia, pero no si se examina la metadata de cada E14 Ya saben que lo podemos hacer, ya saben que tenemos las cuentas, transacciones y nombres de empresas, personas nacionales y extranjeras, partidos y grupos de narcotraficantes que pagaron las campañas de desprestigio sobre mi, mi familia, mi gobierno, el Pacto histórico que hoy se convierte en la primera fuerza organizada y con la legitimidad inmensa de media Colombia y en mi opinión la mayoría nacional dentro del territorio de Colombia,de todas las repúblicas que Bolívar liberó y volvió soberanas con su ejército.por tener más tiempo que la fuerza política del progresismo peruano y sin tener la enorme organización social del movimiento indígena boliviano que también debe lograr una acuerdo con él hijo de Paz Zamora, uno de los primeros progresistas en ganar una elección y por obligación exiliado, como ahora propone Abelardo contra Iván y Cepeda y contra mi.. No usaremos el poder que casi 13 millones de colombianos y colombianas nos entregan para la violencia sino para el recate de la estabilidad política de toda la región bolivariana que puede estallar en mil pedazos Por eso quiero despedirme del presidente Donald Trump y hablar algunos temas, porque nuestra gran fuerza colectiva y popular y él, tenemos la responsabilidad ahora de lograr la paz y la estabilidad. La idea descabellada de arrasar el progresismo ha fracasado y ahora es la hora de los acuerdos nacionales y americanos de verdad. A los 200 años exactos del congreso anfictiónico de Panamá
Español
4.6K
7.3K
25.4K
1.7M
María Jimena Duzán
Eso no es bajar el tono como muchos han dicho. Es una amenaza a Iván Cepeda.
Espinosa@EspinosaRadio

La primera frase de @DELAESPRIELLAE en este fragmento del discurso es, tal vez, de todo lo que dijo anoche, lo más importante "Al senador @IvanCepedaCast le digo: tendrá todas las garantías para ejercer la oposición..." Luego le advierte: pero no estimule la violencia No creo que Cepeda haya hecho eso nunca

Español
2K
2.1K
9.2K
554.9K
mar🧜🏻‍♀️
mar🧜🏻‍♀️@medicenmarrr·
Vamos a ser la vergüenza internacional los próximos 4 años.
Español
1.1K
399
5.5K
997K
Juan Camilo Castro
Juan Camilo Castro@JuanCastro1908·
@petrogustavo Con manipulación se refiere a su participación política en favor de Cepeda? La utilización de recursos públicos en eventos en favor de Cepeda? Su ingerencia atrevida? Usted es un delincuente, mentiroso crónico. Ojalá pague Cárcel algún día. @Carlos_Cavh @JosAlejandro24 @CamiLJ19
Español
0
0
2
251
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
La manipulación electoral y esta probada, no puedo afirmar que garantice la victoria electoral lo descubierto pero es un hecho. Cómo sucedió con el plebiscito de la paz en dónde ganó el No débilmente y pudo hacerse un escrutinio intenso que no se quiso hacer, Santos no lo quiso porque ya Colombia estaba dividida por algo que un pueblo del mundo jamás perdería: la paz. Ahora le corresponde a Iván Cepeda, víctima del asesinato de su padre senador por miembros de la fuerza públic al servicio del crimen político, y de mi, al ser el presidente de Colombia y a pesar que veo el peligro inminente sobre mi programa de gobierno que no es más que el avance educativo, en salud física, en equidad social, en salida de 7 millones de personas de la pobreza. Se que hay fuerzas poderosas económicamente y profundamente egoístas que quieren devolvernos y caer en la violencia que en Colombia se mide en centenares de miles de personas. Se necesita un periodismo responsable para no perder la paz de Colombia. Solo la paz se consigue con la verdad. La verdad del sistema electoral colombiano que ya probamos científicamente y hemos expuesto sus alteraciones algorítmicas y sus trampas ya hechas y esperamos que el escrutinio muestre su extensión y gravedad. Solo al final del escrutinio se declara vencedor y yo lo reconoceré. Esa es la ley de Colombia y la prensa debe con seriedad respetarla. Si me preguntan, no me gustan las victorias pirricas ni la trampa al elector. Cómo hizo Santos con el referendo por la paz, defiendo su principio fundamental y sigo luchando por él pero tal objetivo no merece una victoria pírrica. No la merece tampoco un gobierno que demostró que la base de esa paz es realizable en hechos sustanciales de justicia social. No publicaron ni quizás publiquen que cuando me vaya saquemos 7,5 millones de la pobreza, y que disminuí la desigualdad social, que baje el hambre y beneficie a millones que la sufrían y que reduje a la cuarta parte la mortalidad infantil por desnutrición que dejó mi antecesor. He seguido las palabras de Jesús quien dijo que los últimos serán lo primeros y he cumplido y he cumplido con mis principios libertarios. Nadie fue perseguido en mi gobierno, nadie golpeado, nadie fusilado por balas oficiales, ni sin ojos, nadie fue a la cárcel , ni golpeamos a nadie en ninguna manifestación de la oposición, ni prohibido el derecho al asilo y a Maduro solom e dije que dejara hacer elecciones libres lo mismo que le dije a Biden y a Europa. Otros metieron el dinero de Maduro a su bolsillo y posiblemente gobiernen. Sigo la espada de Bolívar que es emancipadora y yo libertario de verdad. Nuestra misión es traer la paz y seré consecuente con ello y por eso no me gusta ni el poder ni las victorias. pírricas. Se cómo enseñó Sócrates y recordó hermosamente en sus clases acadèmicas Michel Foucault, que el parresiasta, el del coraje de decir y buscar la verdad, solo tiene dos destinos o convence al tirano o le toca el ostracismo, que para Sócrates camino que no recotremos los amantes de la vida fue el suicidio. Ya Abelardo nos amenazo hoy con el ostracismo. Ya veremos nuestra respuesta. Antes nos amenazó con destriparnos, solo desencadenará más violencia y quizás un holocausto. Todo el pueblo rerchazará eso, incluído millones de personas que votaron por Abelardo. En esa idea surgida de soberbias infundadas solo quedarán los amantes de la muerte. Yo nomlebate a mi pueblo a l violencia no ayudaré a enviar a América Latina a los años de soledad que ya Colombia ha recorrido con 700.000 asesinatos entre nosotros Ambos Ivan y yo, somos parresiastas Se que las lecciones de mi política económica revierte en los datos de la ideología de "The Economist" pero son los datos que estudiarán mis colegas los economistas. Así que incendiarios los que hicieron las trampas, nosotros somos hombre y mujeres de paz y de verdad.
ÚltimaHoraCaracol@UltimaHoraCR

#MUNDO | Como "vergonzoso" e "incendiario" califica The Economist al presidente de Colombia, Gustavo Petro (@petrogustavo), tras las afirmaciones que hizo en la noche electoral sobre una supuesta manipulación de los resultados de la elección presidencial por parte de Israel sin presentar pruebas. Lo contrastan con el candidato Iván Cepeda (@IvanCepedaCast) quien sí aceptó el resultado preliminar. Vía @JuanPabloCalvas caracol.com.co

Español
3.5K
3.7K
12.2K
1.3M
Carlos Carrillo
Carlos Carrillo@CarlosCarrilloA·
El nuevo virrey se ve henchido de orgullo con la visita de su acudiente. Acá van a gobernar los gringos, no lo duden. Al tigre lo tienen agarrado del dedo gordo. Catch a tiger by the toe. If he hollers, let him go, Eeny, meeny, miny, moe!
Bernie Moreno@berniemoreno

Heading back to America now, but this morning I had the opportunity to congratulate President elect @ABDELAESPRIELLA in person for his epic victory: largest voter turnout in Colombia’s history. We talked at length about illegal migration and he immediately agreed that ANY Colombian citizen claiming asylum should return to Colombia and that he would ensure their safety and security. To be clear: America welcomes immigrants who arrive legally, do not file fake asylum claims, are throughly vetted, learn our language, assimilate, and do not undermine our foreign policy. Coming to America is a privilege, not a right.

Español
1.6K
867
2.7K
144.9K
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Maria Jimena poco me ha entendido. No sé trata de aceptar o no, la ley ordena que hasta que termine los escrutinios y no han terminado. La paz solo se alcanzar como un acuerdo del pueblo en general si se establece la verdad. Y la verdad y la transparencia electoral son fundamentales para la paz. Yo mismo tuve que tomar las armas por un fraude electoral y costó mucho generar la paz parcial que generó la constitución de 1991. Por eso quiero plena verdad y transparencia electoral eso no nos lleva a la violencia o a incendiar, mucho error, sino a la paz, lo demás son buenas maneras pasajeras que esconden las intenciones del exterminio, como ha pasado en nuestra historia Hgamos buenas maneras permanentes basadas en lo que Habermas hablaba de la razón comunicacional no establecida sobre cálculos sino sobre la razón.
María Jimena Duzán@MJDuzan

El presidente Petro debería aceptar los resultados electorales y dejar de incendiar el ambiente. La izquierda sacó una votación histórica y se posicionó como una fuerza política muy importante pero no ganó las elecciones. Aceptar estos resultados electorales es lo que debe hacer una izquierda democrática. La negativa a aceptar los resultados le entrega en bandeja de plata al abelardismo la defensa de la constitución y de la democracia.

Español
3.6K
3.8K
17.4K
2.4M
Mauricio Jaramillo Marín
Mauricio Jaramillo Marín@MauricioJaramil·
Estos 'intelectuales' de la talla del filósofo Tomás o de Sanín dan clases de moral, de análisis político, ahora también de ironía, pero no conocen conceptos básicos como 'derecha' o 'izquierda', no saben debatir y creen que es sinónimo de atacar, y estigmatizan al que piensa distinto –o al que no son capaces de entender–. Veamos la ironía de quienes dicen que con este gesto asesinaron a un precandidato y a más colombianos. No lo digo yo ni lo apoyaría, pero pues si vamos con 'ironías', que sea con todos.
Mauricio Jaramillo Marín tweet media
Español
2
4
35
1.6K
Mauricio
Mauricio@MauroBuenoR·
La derecha contemporánea no conoce el sentido de la ironía. Justamente por eso es tan peligrosa.
Mauricio Jaramillo Marín@MauricioJaramil

@conycamelo Cony, a mí la propuesta de las megacárceles me pareció una tontería y un intento por imitar a Bukele. Pero... ¿en algún momento él dijo que encarcelaría a los artistas, a los petristas o a los votantes de Cepeda?🤔 Solo así entendería tu post.

Español
6
34
389
16.2K
León Valencia
León Valencia@LeonVaLenciaA·
Este espectáculo que estamos viendo en directo representa a media Colombia
Español
93
160
862
25.1K
Juan Camilo Castro
Juan Camilo Castro@JuanCastro1908·
@CathyJuvinao No se le puede llamar integridad a una campaña que recibió todo el aparato estatal, tarimas pagadas con recursos públicos, Petro haciendo campaña de frente, sin que su candidato haya rechazado algo de eso. Eso no es integridad. @Carlos_Cavh @JosAlejandro24
Español
0
0
2
70
Cathy Juvinao🌻💚
Cathy Juvinao🌻💚@CathyJuvinao·
Iván Cepeda pudo haber ganado si hubiera invitado a Benedetti, a Roy y a todo ese grupo de ‘operadores políticos’. NO lo hizo. A muchos quizás no les importe, pero para mí lo es todo, me devuelve la confianza y me recuerda que sí hay líderes que anteponen los principios. La historia se lo compensará. @IvanCepedaCast. Yo le agradezco haber liderado con integridad y representar ahora que ‘no todo vale en política’.
Español
2.1K
463
4.9K
397.3K
Diana Angel
Diana Angel@DianAngel01·
Yo no me imagino a Ivan Cepeda en un papamovil como ese.
Español
848
112
1.4K
44.4K
Diana Angel
Diana Angel@DianAngel01·
“La voluntad mayoritaria”???… de 200.000 votos?
Español
3K
348
2.1K
259.7K