
@Paulbazho @palabraseca Ahora…para el tema de pensiones, gracias a Petro ya a todos les toca poner en riesgo una parte de sus ahorros llevándolo al sistema público, darle a cuidar el dinero al estado es como poner un ladrón a cuidar la casa….claro ud con lo estúpido que es, lo hace sin dudarlo….
Español
















