Kruatz

228 posts

Kruatz banner
Kruatz

Kruatz

@Kruatz

Beigetreten Şubat 2014
43 Folgt3 Follower
Kruatz
Kruatz@Kruatz·
@ChubbyIsaak @terrenoviral La realidad según tú, no? La realidad es que llamó nazi a un tipo que tiene peso en la saga God of War y le dejaron con el culo roto y borrándose Twitter porque no se aguantó la respuesta. Cuando hablas, tienes que estar preparado a que te respondan, así de simple.
Español
0
0
0
6
ChubbyIsaak
ChubbyIsaak@ChubbyIsaak·
@Kruatz @terrenoviral ¿Eh? Viejo, Alexelcapo me la suda, ni siquiera consumo su contenido, pero es claro que la gente quiere convertir esto en “Humillaron a Alexelcapo y huyo de Twitter” cuando la realidad es que mil pelados no dejaban de acosarlo en redes sociales.
Español
1
0
0
166
Terreno Viral
Terreno Viral@terrenoviral·
IlloJuan se posiciona en la polémica entre Alexelcapo y David Jaffe, el creador de God of War. “Si al final has insultado a alguien, lo más normal es que te conteste, es lo más lógico, el otro también es una persona. Si tienes la valentía o el coraje de decir esto es lo que pienso, si el otro te contesta, pues yo te he insultado, tú me has contestado, pues vale. A mí me cae genial Alexelcapo, pero es verdad que si dices esto…”
Tendencias@TTendenciaX

"Alexelcapo": Porque tras ser humillado por el mismísimo creador del "God of War", anunció que se retiraba de Twitter por el "acoso" que estaba recibiendo.

Español
64
87
3.6K
658.6K
Kruatz
Kruatz@Kruatz·
@ChubbyIsaak @terrenoviral Si él da su opinión llamando a alguien poco menos que nazi (extrema derecha) porque le apetece = hay que respetarlo. Si la persona a la que dice eso, responde dejándole por los suelos = es un acosador. Eso es lo que acabas de escribir. Háztelo mirar, el victimismo no funciona.
Español
1
0
15
475
ChubbyIsaak
ChubbyIsaak@ChubbyIsaak·
@terrenoviral Podes odiar a Alex, pero que el tipo siempre ha declarado que el problema es la cantidad de acoso que recibe atraves de las redes sociales por su opinion, y no es el unico, casi siempre hay un artista que termina abandonando esta red social por el acoso que recibe.
Español
23
0
8
12.4K
Kruatz
Kruatz@Kruatz·
@SuVacuna @_Futbolero_ Ves fútbol por Tiktok? No hay un solo jugador de esos que has nombrado con las características de Bernardo Silva, pensar que viene de suplente de Camavinga... jajajajajaajajaja. Lo traen para organizar el juego, cosa que el Madrid a día de hoy no tiene (desde hace 2 temporadas)
Español
0
0
0
107
Vacuna Matata
Vacuna Matata@SuVacuna·
@_Futbolero_ Si manipulas la realidad queda muy bonito el tuit... Así sería más realista: Real Madrid: "Mi oferta es de 18 M€, calentar el asiento del banquillo, jugar cuando Bellingham, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Brahim y/o Guler no puedan jugar y pelear por títulos desde la grada" 🤡
Español
4
0
4
4.7K
-1899-
-1899-@_Futbolero_·
Barça: "Te ofrezco 8 M€ para ser suplente" Atlético: "Te doy 12 M€, ser titular y no ganar nada" Real Madrid: "Mi oferta es de 18 M€, ser titular y pelear por títulos" Bernardo Silva eligió ser importante, luchar por títulos y ganar más dinero. Entendible.
-1899- tweet media
Español
418
146
3.7K
565.5K
Kruatz
Kruatz@Kruatz·
@SNGLRT_D Mecánicas que un souls no meta? Cancelación de combos/inputs. Khazan es mucho más difícil que un souls, eso te lo aseguro, pero el combate es muchísimo más gratificante, tiene varias armas y cada una con sus habilidades y combos, qué más quieres para que sea mejor en el combate?
Español
0
0
0
33
Luna
Luna@SNGLRT_D·
@Kruatz Irá más fluido y habrá más rapidez en el compare pero que mecánicas adopta ese juego que lo haga mejor que Elden ring? El returnal también es muy fluido y el compare es exquisito lo que no quita que se quede cortísimo en mecánicas
Español
1
0
0
15
HarperPlays
HarperPlays@HarperPlays·
Ningún juego es perfecto, ni siquiera #EldenRing ^^
Español
28
8
229
8.3K
Kruatz
Kruatz@Kruatz·
@SNGLRT_D @HarperPlays Por mecánicas entendemos combate? First Berserker Khazan se lo pela por todos lados, la fluidez es como noche y día
Español
1
0
2
82
Luna
Luna@SNGLRT_D·
@HarperPlays Que juego tipo souls es mejor mecánicamente que Elden ring? Si se ha quedado anticuado significa que muchos soulslike serán mejores a nivel de mecánicas no?
Español
1
0
2
192
Kruatz
Kruatz@Kruatz·
@ceciarmy Tremenda quest secundaria la tocó a ese, cuánta XP dará?
Español
0
0
0
83
ceciarmy
ceciarmy@ceciarmy·
Viajar en el metro de Barcelona es una aventura
Español
722
973
7.5K
1M
Kruatz
Kruatz@Kruatz·
@iguardans Por cosas como esta, la inconsistencia general de la WTA, y un etcétera de cosas, a la gente no le importa nada el tenis femenino, y luego a llorar llamando machista a los demás, o exigiendo (y logrando) cobrar lo mismo que los hombres dando vergüenza ajena en su mayoría. 10/10
Español
0
0
0
1.1K
Ignasi Guardans
Ignasi Guardans@iguardans·
No soy experto. Supongo que esto es perfectamente reglamentario. Pero es sucio. Muy sucio para un deporte elegante como el tenis.
Español
1.7K
590
13.7K
6.1M
Vito Quiles 🇪🇸
Vito Quiles 🇪🇸@vitoquiles·
Le pregunto a Irene Montero por las denuncias de explotación laboral en el canal de su marido y ocurre esto:
Español
982
4K
18.9K
1.2M
Kruatz
Kruatz@Kruatz·
@CandyNoticias esto de la tienda de blines es un truco para capar el sistema que tenían de sacar skins de 149 gemas y en 2 semanas free por 5k blines, eso se acabó, gracias a Dios compré todo lo que quise, y ahora puedo usar lo restante en alguna skin de 199 que me quedó por ahí como Nani Ares
Español
0
1
9
235
Kruatz
Kruatz@Kruatz·
@CandyNoticias Todo, absolutamente todo lo que hacen viene con "letra pequeña", yo lo dije sobre este tema también. Cuando pusieron los récords y sacaron todos esos créditos de los rangos de Brawl, pensé lo mismo, y la gente de verdad les va a put*ar cuando salgan varios brawlers legendarios+
Español
1
1
49
2.8K
Candy BS News
Candy BS News@CandyNoticias·
Vayan a leer este hilo, es súper importante!!! En realidad no están todas las skins del juego añadidas a la tienda, solo un número seleccionado Y si no estoy mal (corríjanme si no lo estoy) NO TE PUEDEN SALIR SKINS del 2026 en la tienda de Juju Qué les parece? 👀
Candy BS News tweet mediaCandy BS News tweet media
Chosen Network@BrawlNetworkX

Oddities Shop Skin Pool Data! 👀 You can get a total of 347 Skins from an Offer in the Oddities Shop of the following rarities: - 0 Rare Skin - 93 Super Rare Skins - 194 Epic Skins - 38 Mythic Skins - 22 Legendary Skins Full skin list in thread 🧵 How many do you own? 🤔

Español
71
68
1.8K
93.8K
Kruatz
Kruatz@Kruatz·
@nacchpats @TitoPadronso Mientras exista Gavi ese puesto está cubierto ya, pero le sigue bastante de cerca
Español
0
0
1
107
VkVikal 2.0
VkVikal 2.0@nacchpats·
@TitoPadronso Fermin se está convirtiendo de largo en el futbolista mas estúpido y de largo,menudo papanatas el paleto este
Español
2
0
2
4.9K
Kruatz
Kruatz@Kruatz·
@Lu_P_L @ESnomanu Sí, eso será por Mbappé, no es para nada que teníamos a Modriç y Kroos y no tenemos a nadie que les llegue a la uña del pie
Español
0
0
0
31
Louis
Louis@Lu_P_L·
@ESnomanu Más vale que se lo diga a Mbappe que es el cáncer, mira como jugábamos hace 4 días sin él
Español
2
0
12
7.4K
ᴍᴀɴᴜ.
ᴍᴀɴᴜ.@ESnomanu·
Florentino con esa mirada le acaba de decir a Bellingham absolutamente todo
Português
79
195
15.6K
1M
Kruatz
Kruatz@Kruatz·
@MovistareSports Yo lo que no entiendo es el hype por el juego cuando el que haya jugado a Showdown en PC, ya ha visto lo que este juego ofrece, y más, es lo mismo pero en formato Live Service y con buenos gráficos xD, fin
Español
0
0
1
521
Movistar eSports
Movistar eSports@MovistareSports·
🟣 Folagor y sus primeras impresiones de Pokémon Champions: "Si Cyberpunk funciona en Switch 2, no entiendo por qué este juego va a 30fps". "Las animaciones, el estilo gráfico y artístico me parecen deficientes para un nuevo juego".
Español
71
170
4.7K
251.2K
Kruatz
Kruatz@Kruatz·
@ToIkienverse Hay que ser muy subnormal. No solo Arwen salva a Frodo al inicio, por poner un ejemplo, sino que personajes como Galadriel es de los más chetados en el universo de ESDLA, y eso no que no soy muy entendido en el lore, pero esto es pura mierda jajaja
Español
1
0
2
665
Tolkienverse ᚠ
Tolkienverse ᚠ@ToIkienverse·
Nunca había visto tanta mierda en un solo vídeo.
Español
558
274
2.5K
112.8K
Kruatz
Kruatz@Kruatz·
@Eric_Lostie Esta serie va a ser un Sirenita 2.0, hay que ser muy miserable para mancillar un personaje así, hasta con rastas, vamos, no me jodas. Lo haces a la inversa, y tienes al 90% de progrelandia destruyendo las redes con tal ofensa.
Español
1
1
71
2K
Kruatz
Kruatz@Kruatz·
@Ruiz_Noticias No es por nada, pero en el segundo 0:11 se escucha a tu novieta susurrar: "hijo de puta". Lo digo porque en caso de denunciar, os va a venir mal y tal, dado que las personas que grabas sin su consentimiento, no profieren insulto ni acoso alguno en este clip, ni para eso os da.
Español
0
0
0
5
Javier Ruiz
Javier Ruiz@Ruiz_Noticias·
Este es el clima social que están sembrando algunos: acosado e insultado por una pareja que ha venido sólo a provocar. No tengo el gusto, pero, si les identificáis, presentamos denuncia…
Español
8.2K
6K
12.3K
2.4M
Kruatz
Kruatz@Kruatz·
@xLiohn @tavrpgs @CrimsonDesert_ Cuentas compartidas a 5€, me habré jugado así de principio a fin más de 5 juegos con Denuvo, es más, las cuentas siguen funcionales 1-2 años después (ya ni juego). Que sigan pagando 70€ por los videojuegos con sistemas antipirateria que afectan al rendimiento gente como tú
Español
0
0
0
66
Kruatz
Kruatz@Kruatz·
@JuviCinefilo Y en la primera temporada te parecían bien los diseños de los gyojin, que literalmente eran de corchopan, con todo el presupuesto que debe tener esta serie? La primera temporada era un tiro en los huevos también y una vergüenza ajena absoluta. Personajes como Big Mom, cómo seran?
Español
0
0
0
637
JuviCinefilo
JuviCinefilo@JuviCinefilo·
Quiero decir que estoy hablando maravillas de la 2° temporada de #OnePieceNetflix, pero en esta ocasión, me parece INDEFENDIBLE este diseño de Chopper. Es uno de los diseños más criminales que he podido presenciar con mis ojos. Con lo bien hecha que está la serie, el CGI que tiene Chopper, como conj*nes me hacen semejante aberración. Y cuando se va corriendo me he partido el culo, terrible. Es la única cagada gorda, lo demás se ve increíblemente bien.
JuviCinefilo tweet mediaJuviCinefilo tweet media
Español
279
39
1.6K
1.7M
Kruatz
Kruatz@Kruatz·
@AyCarlosCamacho Esto llega a salir en la época de Dragon Ball Evolution y sería igual de meme. Los que dicen "en el Anime es igual", son literalmente especiales. Un personaje de anime rara vez funciona en un Live Action, esto da un cringe brutal, repele solo verlo
Español
0
0
3
346