Vacuna Matata

189 posts

Vacuna Matata

Vacuna Matata

@SuVacuna

Vacunando bocachanclas y dedosflojos desde tiempos inmemoriales.

Katılım Kasım 2025
0 Takip Edilen0 Takipçiler
Antonio Calero cano
Antonio Calero cano@cano_caler42641·
@Torren__ Así es el Madrid . Cambia el rumbo de los acontecimientos. Es el más grande. La Selección nos la pela. Veros rabiando y nadando en vuestra propia mierda no tiene precio . Estaos quietecitos que el castigo puede ser aún peor, losers.
Español
3
0
2
911
Torren
Torren@Torren__·
Florentino se acaba de gastar 60 palos en un jugador para que los madridistas no lloren y puedan decir que tiene a alguien en la Selección española 😭
Español
115
128
1.8K
50.2K
Vacuna Matata
Vacuna Matata@SuVacuna·
@Patatasvolador1 @SanSkaS @SpidyAtletico Otro subnormal... Hay 2 opciones. 1. El Atleti está al nivel de Barça y RM, se le pide ganar títulos, y si no gana se le critica (con razón) 2. El Atleti es minúsculo y por tanto no tiene obligación de ganar nada ¿Qué sentido tiene criticarlo? Las 2 a la vez no pueden ser tete
Español
0
0
0
8
Spidy Atletico 🕷️
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico·
⚠️‼️ Bernardo Silva ha ROTO esta mañana el ACUERDO que tenía con el Atleti. 👉🏼 Tenía los contratos aceptados y pendientes de firma. Esta mañana ha dicho que prefiere ir al Real Madrid. 👉🏼 Desde hace días ya había trasladado que prefería el Atleti al Barcelona, pero que quería esperar a ver la opción del Real Madrid. - informa @PedroFullanaSER || 🥇 info muy fiable
Spidy Atletico 🕷️ tweet mediaSpidy Atletico 🕷️ tweet media
Español
157
8
418
113.8K
Vacuna Matata
Vacuna Matata@SuVacuna·
@_Futbolero_ Si manipulas la realidad queda muy bonito el tuit... Así sería más realista: Real Madrid: "Mi oferta es de 18 M€, calentar el asiento del banquillo, jugar cuando Bellingham, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Brahim y/o Guler no puedan jugar y pelear por títulos desde la grada" 🤡
Español
4
0
4
4.7K
-1899-
-1899-@_Futbolero_·
Barça: "Te ofrezco 8 M€ para ser suplente" Atlético: "Te doy 12 M€, ser titular y no ganar nada" Real Madrid: "Mi oferta es de 18 M€, ser titular y pelear por títulos" Bernardo Silva eligió ser importante, luchar por títulos y ganar más dinero. Entendible.
-1899- tweet media
Español
418
146
3.7K
565.5K
Vacuna Matata
Vacuna Matata@SuVacuna·
@COPE ¿2° más atractivo el gallego? Mira que el murciano tiene que envidiarle a casi todos los acentos españoles excepto al gallego, sin duda el acento más feo e incómodo de España.
Español
0
0
0
3
COPE
COPE@COPE·
"El tercer acento más atractivo en España es el gallego y el segundo el andaluz; el menos atractivo de todos es el murciano, según un estudio" cope.es/programas/herr…
Español
4
0
5
2.1K
Vacuna Matata
Vacuna Matata@SuVacuna·
@SanSkaS @SpidyAtletico PD: Fíjate que lo único minúsculo que veo por aquí es tu cerebro, al contrario que el coño de tu madre, eso sí que es mayúsculo.
Español
0
0
0
82
SanSkaS
SanSkaS@SanSkaS·
@SpidyAtletico Bernardo estaba esperando al Barça. Tenía opción Atleti ya que quería jugar en España. Para el Barça no era prioridad. Aparece opción Real Madrid. Atleti desaparece, obviamente. Eso sí. Tenéis un CM cojonudo. A ver cómo trata este asunto. Sois minúsculos.
Español
5
1
71
2K
Vacuna Matata
Vacuna Matata@SuVacuna·
@_Futbolero_ Él sin embargo tiene a un portero de 74 años que no salió de Turquía, un MC que se caga a piñas con sus compis en pleno partido, Giménez que si lo miras se rompe, Araujo q no se sabe si ha vuelto de Tel-Aviv o no, y la mejor liga en la que ha jugado De Rascadetas es la brasileña
Español
0
0
0
40
-1899-
-1899-@_Futbolero_·
He visto varios vídeos así. No sé si simplemente me estoy encontrando con gente ignorante o si es una opinión relativamente extendida en algunos países de Sudamérica, pero me sorprende el desprecio que a veces muestran hacia España. En Europa nos respetan mucho, pero en LATAM...
Español
180
20
328
65.3K
Trunks
Trunks@trunksRM7·
Pero y este cabron desde cuando tiene tanta AURA?. La que va a liar en el mundial.
Trunks tweet media
Español
107
314
12K
357.9K
Vacuna Matata
Vacuna Matata@SuVacuna·
@AthleticXtra @elcorreo_com Cómo olvidar la infancia de Ediñe Terzegi por las calles de Lanestosa... Sin duda un tío que cumple al 100% con la filosofía del Bilbao.
Español
0
0
0
91
Athletic Xtra
Athletic Xtra@AthleticXtra·
🚨🚨🚨 Terzic planea hacer la pretemporada EN LEZAMA para integrarse cuanto antes. Prefiere trabajar con la plantilla en casa y el Athletic viajará solo para jugar amistosos. [@elcorreo_com]
Athletic Xtra tweet mediaAthletic Xtra tweet media
Español
9
16
479
31.5K
Misael M.
Misael M.@MisaelM28671800·
@Objetivoatleti @RadioMARCA @atletiuniverse Por que cada dia las cuentas únicamente del atletico están subiendo el mismo post casi al unísono? ninguna otra fuente publica estas mismas informaciones solo cuentas del atletico
Español
1
0
0
1.6K
Objetivo.atletico
Objetivo.atletico@Objetivoatleti·
🚨💣 ÚLTIMA HORA: Julián Alvarez no se comportará mal con el Atlético de Madrid. A pesar de que le gustaría jugar en Barcelona, NO forzará su salida. Si se tiene que quedar, se quedará. [@radiomarca via @atletiuniverse]
Objetivo.atletico tweet media
Español
109
53
1.1K
196.7K
Vacuna Matata
Vacuna Matata@SuVacuna·
@InMyOpinion00 @jmarket75 El pedazo de retrasado ha escrito hace 13 horas el tuit y a lo mejor aún no se ha dado cuenta que él mismo se ha explicado cómo funciona una negociación... Y esta gente vota!
GIF
Español
0
0
1
70
imho💯
imho💯@InMyOpinion00·
@jmarket75 El aficionado del patético: - Hola estoy vendiendo esta silla de madera - ¿Cuánto estás pidiendo por ella? - Quiero 1000$ dolares por ella - Pero señor estas sillas en el mercado cuestan 120$ - No pero es que ese es el precio que yo le puse, si quieres págalo y si no vete
Español
27
0
7
6.2K
Joe Market
Joe Market@jmarket75·
El aficionado culé: -¿cuánto cuesta el menú?” -15€ -“Te doy 7€” -No -“tenéis secuestrada a la merluza rebozada”
Español
80
541
5.2K
138.8K
Vacuna Matata
Vacuna Matata@SuVacuna·
@FCBARCELONA2708 @jmarket75 Jajajajaj amigo marroquí, yo se que en Marruecos se regatea por todo, pero en España si entras a una tienda y pone un precio, o lo pagas o te buscas algo más barato. PD: si no eres marroquí, sácate el módulo superior de poner ejemplos que no sean gilipolleces sin sentido.
Español
0
0
0
9
Fan del Barça
Fan del Barça@FCBARCELONA2708·
@jmarket75 Entras a una tienda, ves una camiseta del Atlético de Madrid, supongamos que normalmente vale 90 euros, preguntas el precio y te dicen que vale 150, le dices te ofrezco 100, y el de la tienda se pone a llorar diciendo que lo estás acosando...
Español
22
0
51
3K
Vacuna Matata
Vacuna Matata@SuVacuna·
@jillvallent @AtletiStream @rubenuria Tú desde luego que eres el más listo de tu habitación, de ahí para fuera eres el tonto del pueblo. Vete a un criadero de perros "secuestrados" e intenta comprar un Pomerania a precio de mestizo. ¿Alguna vez has comprado un coche por 15€? Que paguen lo que vale, lazo y fuera
Español
0
0
1
24
Jillva
Jillva@jillvallent·
@AtletiStream @rubenuria Pero que vais a tener jugadores secuestrados? Asumidlo, los jugadores ganadores quieren estar en equipos ganadores. Es tan sencillo como eso.
Español
22
0
3
2.6K
Atleti Stream
Atleti Stream@AtletiStream·
💣🚨¡ÚLTIMA HORA! Informa @rubenuria en su canal que, según el Atleti, Julián NO va a fichar por el Barça. ❌ En el Atleti dan el tema por ZANJADO.
Atleti Stream tweet mediaAtleti Stream tweet media
Español
74
54
800
104K
Vacuna Matata
Vacuna Matata@SuVacuna·
@AngelPaLasNenas @JJP9651 @pascualruizar Cómo se nota q estamos en la generación más blanda, frágil y ofendida de la historia de la humanidad. Y siento decírtelo así pero ésta generación de cristal y lágrimas la comandan niños como tú y todos los q se quejan por 3 edits. Maduren ya q sino llevaréis a la ruina al planeta
Español
0
0
1
221
Angel
Angel@AngelPaLasNenas·
@JJP9651 @pascualruizar Todos los aficionados del atlético son retrasados? Que los edits de fotos de Julián con la camiseta del Barcelona SON EDITS QUE SUBEN LOS AFICIONADOS NO EL CLUB EN SUS REDES SOCIALES
Español
3
0
222
8.9K
Vacuna Matata
Vacuna Matata@SuVacuna·
@ModeGallego A ver con esa cara de estar más cerca del ataúd que de otra cosa, entiendo que en tu jerga neandertal de hará 78300 años no teníais el concepto "Tuit", pero bueno aquí vengo yo para que así puedas diferenciar un "Tuit" de un "Comunicado" antes de q se te lleve la Parca.
Español
0
0
0
3
Vacuna Matata
Vacuna Matata@SuVacuna·
@Opinadorlibre14 ¡¡Chicos, Chicas!! Por ésto hay que ir al cole y no pelarte mas clases!! Si no quieres ser retrasado de mayor y no confundir un 🚗 con una 🛵, si no quieres confundir una playa con una piscina, o un Comunicado con un Tuit, recuerda, no te peles las clases y... ¡¡ESTUDIA!!
Español
0
0
0
13
🟥🟦Bernd Xusta🟦🟥
🟥🟦Bernd Xusta🟦🟥@Opinadorlibre14·
Si no me equivoco, el Atletico de Madrid ha sacado mas comunicados hoy (5 o 6), que titulos conseguidos en 10 años. 1 liga 1 Europa League 1 Supercopa Europa Es o no es? 😂😂😂😂😂
🟥🟦Bernd Xusta🟦🟥 tweet media
Español
30
18
100
2.7K
Miquel Blázquez
Miquel Blázquez@BlazquezFont·
Mientras el Atlético de Madrid hace el ridículo con payasadas en las redes, el Newcastle y su afición se despiden de Anthony Gordon con agradecimiento. Aunque tenía contrato, han respetado y entendido que el jugador quiera cambiar de aires. Definición de club señor. #FCBarcelona
Miquel Blázquez tweet mediaMiquel Blázquez tweet media
Español
261
1.5K
13.4K
204.2K