
Mauricio Vieira Londoño
3.9K posts

Mauricio Vieira Londoño
@MVLond
Dios Familia Patria


Soy paisa de pelo en pecho y remolino en el culo ! Como soy Descendiente de arriero soy dicharachero , toma trago y pichador. Hablador , chicanero , buen amigo y trabajador. Algunos creen que por que tenemos un diente de oro , un Carriel jericuano lleno de efectivo , por andar en Toyota y gustarnos los caballos entonces somos traquetos o bandidos. No , simplemente muchos paisas tenemos gustos muy peculiares y diferentes. De ñapa también ponemos presidente para que les arda el culo y sigan hablando mal de la RAZA antioqueña ! Malparidos !



Pensaron hacer lo mejor del mundial en US4 considerando su solidez económica. Tal vez dentro de la planeación, no consideraron que ellos prefieren preponderantemente el béisbol, básquetbol y fútbol americano. Aumentaron los precios de manera absurda en hoteles y comidas La gente prefiere venir a México, donde se palpa la euforia por el deporte y se puede comer, así como conseguir un hotel con mucho menos recursos.

Finalmente el parcero @SebastianNohra se revela de la opresión intelectual de las compañeras camaradas de la mesa en Blu. Hoy le cayeron entre todas por revelar sus incoherencias. No soportan opiniones distintas a las de ellas. #FreeSebastianNohra

Que si los ofendí, de malas. Tratar de hacer retractar por las ofensas a los antioqueños y víctimas del narcotráfico, poniéndolos en el mismo costal con los peores narcotraficantes del país, a esta clasista, zurda enferma, llena de odio, es una estupidez. Primero, su soberbia no se lo permitiría y segundo así de minúsculos poca cosa los ve. Ya con que sea una vergüenza para su departamento, que no represente a nadie, y que se odie hasta a sí misma, es suficiente. Ser ella, a simple vista se ve que es una tortura. Pobre personaje.





Un trabajador cómo @UrquijoPedro que madruga al rebusque, le envía un mensaje a @NestorMoralesC para que públicamente en @BluRadioCo se disculpen por el trato ruin a los antioqueños por parte de la periodista @anacrisrestrepo.



Aprendamos Como Se Rompe Un Cerco , De Guardias Campesinas, Si Serán Guardias ?











