Marco Muñoz

2.5K posts

Marco Muñoz banner
Marco Muñoz

Marco Muñoz

@MarcoMu62868656

Data Analytics

Beigetreten Ocak 2022
36 Folgt20 Follower
Marco Muñoz
Marco Muñoz@MarcoMu62868656·
@MGecko117 It was flat due to the limitations of the time lol, since Halo 2 A we've seen these types of structures, they're just more pronounced now, and seeing the topographic relief in the atmosphere, especially in-game, doesn't compromise the perception of scale at all
English
0
0
0
33
Mæster Gekko
Mæster Gekko@MGecko117·
This is a good example of the artist not understanding the basic concept of reduced three dimensional depth and parallax caused by scale and viewing distance For example: Standing on a city street, nearby and distant buildings shift dramatically relative to each other as you move your head, creating strong depth Looking at the same city from 30,000 feet, everything is so far away that those relative shifts are minimal, so the city appears more like a flat map This is why the original design of the halo ring with the flat 2D texture looks so much more gargantuan and awe inspiring compared to this new “Artstation-slop” design
Mæster Gekko tweet media
Mint Blitz@MintBlitz

HALO JUST DROPPED 6 HOURS OF THE CAMPAIGN EVOLVED MENU???

English
106
388
5.9K
198.1K
Marco Muñoz
Marco Muñoz@MarcoMu62868656·
@itslucasio @DiscussingFilm If we don't know the distance or the size of Threshold, we can just define it in some random lore dump it and that's it
English
0
0
0
12
Marco Muñoz
Marco Muñoz@MarcoMu62868656·
@itslucasio @DiscussingFilm Does it matter? There are two possibilities: if the distance from Alpha Halo to Threshold is known, and the size of Threshold is known, we can estimate the displayed size by counting pixels and determine if it is faithful to the canon +
English
1
0
0
81
DiscussingFilm
DiscussingFilm@DiscussingFilm·
The main menu for ‘HALO: CAMPAIGN EVOLVED’ has been revealed.
English
134
706
10.6K
1.1M
Marco Muñoz
Marco Muñoz@MarcoMu62868656·
@Carlitospindola El México que rechaza volver a un sistema de pensiones para los trabajadores del estado y deja su futuro en bancos privados? O el México que constantemente se vende a corporaciones como BlackRock, Microsoft o Nestlé? O que no sube impuestos a los ricos? Esa es la resistencia?
Español
2
0
27
888
perrito barista
perrito barista@Carlitospindola·
Preocúpate por lo que hace Isra*l en Gaza porque lo hará en tu casa. Quizás nunca sepamos la dimensión de la resistencia que están representando México y Brasil en estos momentos.
Jafet Huipet@J4feT_25

He perdido la fé en la humanidad. La ultraderecha fascista vive su mejor momento en la historia. América Latina vota por psicópatas que se le arrodillan a Trump, que ni en su país lo quieren. ¿Por qué son tan malos con sus patrias y su gente?

Español
33
446
3.3K
42.6K
Marco Muñoz
Marco Muñoz@MarcoMu62868656·
@abelardoblaz @Grigori1917 Pues eso, volvemos al inicio, en Ucrania también están prohibidos los nazis y ahí están, al igual que en Rusia, simplemente el nazismo es un problema que tiene todo Europa del este y simplemente Rusia lo uso de excusa cuando su intención principal fue ponerle freno a la OTAN
Español
1
0
0
22
🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦
@MarcoMu62868656 @Grigori1917 Para mí sigue siendo anecdótico y en todo caso utilizados fuera de Rusia. Si es bueno para sus intereses ¿Por qué no? En todo caso estos grupos neonazis rusos (nazis los hay en todas partes) están totalmente prohibidos en el interior de Rusia
Español
1
0
0
29
Marco Muñoz
Marco Muñoz@MarcoMu62868656·
@wa1ch3r @JorgArboleda Eso no cambia el hecho de que la mayoría de Afores están en banco azteca y por ende es interés de salinas pliego que los maestros de la CNTE no tengan éxito, yo he estado en dos empresas nunca elegí Afore y me asignaron banco azteca
Español
0
0
1
48
☭ Trosko desigual y combinado ☭ 🇵🇸
Otra prueba irrefutable de que Ricardo Salinas Pliego está detrás de las protestas de la CNTE es esto: Banco Azteca es el que más afores tiene en todo el país y es el banco más beneficiado de la Ley ISSSTE 2007 y la Ley IMSS 1997 que Claudia Sheinbaum prometió abrogar.
☭ Trosko desigual y combinado ☭ 🇵🇸 tweet media
Español
17
76
219
4.6K
Marco Muñoz
Marco Muñoz@MarcoMu62868656·
@Grigori1917 @abelardoblaz Cómo dicen arriba el motivo fundamental de la guerra es la expansión de la OTAN que es una amenaza existencial a los intereses del capitalismo ruso que busca el control total del precio del gas en la región, el sector agrícola y minero de la región que se le arrebato en el maidan
Español
1
0
0
9
Grigori ☭
Grigori ☭@Grigori1917·
@MarcoMu62868656 @abelardoblaz El motivo de la guerra, son los nazis y régimen nazi actual, que se apoderaron del poder en el Euromaidan. Por el que tuvo que huir su presidente electo y por lo que actualmente, están todos los partidos de oposición ilegalizados. youtu.be/TwAGDXRlD2I?is…
YouTube video
YouTube
Español
2
0
1
43
Marco Muñoz
Marco Muñoz@MarcoMu62868656·
@abelardoblaz @Grigori1917 t.me/dshrg2 Acá está el canal oficial de telegram del grupo Rusich donde comparten sus movimientos y demás noticias de la guerra, poco me tomo encontrar simbología nazi siendo celebrada
Marco Muñoz tweet media
Español
1
0
0
29
🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦
@MarcoMu62868656 @Grigori1917 El uso de fuerzas paramilitares nazis por parte de Rusia no está demostrado. Eso lo has sacado de la IA, pero todos sabemos que la IA occidental está sesgada y es un elemento más de la propaganda antirrusa
Español
1
0
0
23
Marco Muñoz
Marco Muñoz@MarcoMu62868656·
@abelardoblaz @Grigori1917 Rusich en 2014 embosco a las primeras unidades de Azov, en Zaporiya se enfrentó la 3ª Brigada de Asalto (con muchos miembros de Azov), tienen la misma ideología pero diferentes intereses, nuevamente, nadie niega que haya nazis en Ucrania pero no es el motivo de la guerra
Español
1
0
0
14
🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦
@MarcoMu62868656 @Grigori1917 ¿Y se enfrentaron al regimiento Azov teniendo la misma ideología? Vamos hombre! La ideología dominante en Ucrania es neonazi y hay pruebas de sobra como la glorificación de Stepan Bandera como padre de la patria. La "desnacificación" de Ucrania tiene sentido
Español
1
0
0
22
Marco Muñoz
Marco Muñoz@MarcoMu62868656·
@abelardoblaz @Grigori1917 Es el punto, los nazis no son suficientes en Ucrania para decir que Rusia la está desnazificando y en Rusia no están excentos de tener nazis, la única diferencia es que los batallones nazis de Ucrania fueron asimilados por el ejército regular y Rusia los usa como paramilitares
Español
1
0
0
19
🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦
@MarcoMu62868656 @Grigori1917 Menuda estupidez. Puede que haya unos pocos nazis en Rusia, irrelevantes. En Ucrania no todos son nazis pero sí lo son los del Batallón Azov y otras milicias y claramente hay una ideología neonazi potenciada por Occidente. 'Nazis luchando contra nazis" 😂🤣
Español
1
0
1
28
Marco Muñoz
Marco Muñoz@MarcoMu62868656·
@Grigori1917 @abelardoblaz Aja "desnazificando" con milicias nazis desde 2022, Ucrania es una guerra burguesa más cuyo objetivo es la creación de un colchón ante la OTAN y satisfacer a la oligarquía (capitalista) rusa
Marco Muñoz tweet media
Español
1
0
0
18
Grigori ☭
Grigori ☭@Grigori1917·
@MarcoMu62868656 @abelardoblaz Lo que tú digas, vídeo de ayer liberada Kostantínovka, ciudad corazón del Donbás. Rusia lo tiene muy claro, Ucrania está lleno de nazis. No engañas a nadie.
Español
1
0
1
38
Marco Muñoz
Marco Muñoz@MarcoMu62868656·
@Victor00040575 @frommontenegro That's not the definition of terrorism. Attacking refineries serves to put pressure on their industry and therefore their main source of income, terrorism consists of directly attacking the population so that terror influences political decisions
English
0
0
0
10
Victor
Victor@Victor00040575·
@frommontenegro If you intentionally blow it up in a densly populated area so it rains oil on civilians like in Tehran (10m civilians) or Moscow(13m civilians) that could defnitly count as terrorism, cancer risk will likely shoot up in the CIVILIAN population
English
5
0
0
264
Marco Muñoz
Marco Muñoz@MarcoMu62868656·
@Grigori1917 @abelardoblaz Y los imperios siempre han sido sinceros en sus intenciones verdad? Rusia es tan honesto como Europa y EEUU, creer que Rusia quiere desnazificar Ucrania es exactamente lo mismo que creer que EEUU quiere liberar a las mujeres iraníes o combatir el narcotráfico
Español
1
0
0
31
Grigori ☭
Grigori ☭@Grigori1917·
@MarcoMu62868656 @abelardoblaz Pero deja de decir sandeces! La operación militar especial rusia tiene dos objetivos: - desnazicificar -proteger a la población rusófoba del Donbás. Ya lo dijo Putin, en sus inicios. A quien quieres engañar? A los ingenuos, a mí no.
Español
2
0
0
33
Marco Muñoz
Marco Muñoz@MarcoMu62868656·
@Grigori1917 @abelardoblaz En primera el tema de los nazis ucranianos es irrelevante porque son tan presentes en Ucrania como los nazis rusos en Rusia, segunda fueron los separatistas que asaltaron Mariúpol y los suburbios de Donetsk el 5 de septiembre, horas después del cese al fuego de Minsk I
Español
2
0
0
34
Marco Muñoz
Marco Muñoz@MarcoMu62868656·
@abelardoblaz @Grigori1917 Y por supuesto una Ucrania derrotada en menos de un año sería la disuasión perfecta para el corto y mediano plazo, eso es lo que habría puesto a la OTAN realmente con miedo de Rusia, pero no quisieron asumir perdidas
Español
1
0
0
29
Marco Muñoz
Marco Muñoz@MarcoMu62868656·
@abelardoblaz @Grigori1917 Rusia en 2022 debió demostrar a Europa que estaba dispuesto a perder equipos valiosos como cazas de 4.5 y 5ta generación pero que a cambio era capaz de tomar las capitales del este de Europa en cuestión de días, esto habría derrotado a Ucrania antes de la llegada masiva de apoyo+
Español
1
0
0
32
Marco Muñoz
Marco Muñoz@MarcoMu62868656·
@abelardoblaz @Grigori1917 Hubieran mantenido la escala de la operación aerea de las primeras semanas y sobre todo si hubieran aceptado que perderían unas decenas de aviones pero a cambio hubieran llevado misiones SEAD hablaríamos de que Ucrania no habría tenido la defensa aerea necesaria para mantenerse
Español
0
0
0
12
Marco Muñoz
Marco Muñoz@MarcoMu62868656·
@abelardoblaz @Grigori1917 Asalto que incluyera una movilización masiva de la VKS y la Armada y lo más importante, asumir perdidas de equipo, se quedaron en un tibio punto medio de no querer perder equipos y al no asumir riesgos no tuvieron grandes ganancias, si desde el primer año de guerra +
Español
1
0
0
9