🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦

6.1K posts

🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦 banner
🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦

🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦

@abelardoblaz

Médico jubilado Materialismo Político Vanguardia Española Vanguardias Iberófonas Soberanía política, independencia económica y socialismo

Palma de Mallorca, España Beigetreten Aralık 2015
198 Folgt144 Follower
🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦 retweetet
🇺🇸Trump Times 🇺🇸
🇺🇸Trump Times 🇺🇸@VirginiePerez15·
😎🇬🇧Les Anglais célèbrent le départ de Keir Starmer devant un écran géant au moment même où il annonce sa démission.
Français
180
1.7K
5.6K
53.5K
🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦
@JaimeMercant X ya no va a ser lo mismo sin usted. Que descanse de esta locura en buena lid. No nos olvidaremos de Don Jaime Mercant, un mallorquín de pro con una gran capacidad intelectual
Español
0
0
4
314
Mn. Jaime Mercant Simó
Mn. Jaime Mercant Simó@JaimeMercant·
DESPEDIDA Llevo un año y medio en X y me lo he pasado muy bien escribiendo lo que he querido con total libertad, como un «francotirador», pero ahora tengo un cierto hartazgo y he decidido tomarme un tiempo de respiro, que aprovecharé para estudiar. Doy gracias a Dios por las buenas personas que me he encontrado en esta red social; hay gente muy inteligente, que se toma las cosas de Dios y de la vida muy en serio. También he conocido a gente muy malvada, «beatos falsos» en su mayoría, que no han cesado en su intento de perjudicarme en mi vida y ministerio; no lo han conseguido. A todos estos «fariseos» les envío nuevamente a freír espárragos; son la nada nadeante que nadea. Un último mensaje: existe el «estado de necesidad» en la Iglesia; que nadie les engañe diciendo lo contrario. Dios les bendiga + y les guarde.
Mn. Jaime Mercant Simó tweet media
Español
349
158
1.3K
17.9K
🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦 retweetet
Matteo Di Gangi
Matteo Di Gangi@MatteoDG93·
Il messaggio lasciato negli spogliatoi di Los Angeles dai giocatori e dallo staff dell'Iran dopo la partita con il Belgio: "Dall’antica Persia di migliaia di anni fa all’Iran civile di oggi, lo spirito dell’Iran rimane vivo e saldo. Siamo venuti a Los Angeles con orgoglio, abbiamo gareggiato con onore e ce ne andiamo con dignità. Grazie, Los Angeles, per la tua ospitalità. E grazie a ogni iraniano che ha dato il proprio cuore, la propria voce e la propria anima per l’Iran durante questi 180 minuti. Che la pace, il rispetto e l’amicizia prevalgano tra tutte le nazioni”.
Matteo Di Gangi tweet media
Italiano
164
2.5K
11K
198.5K
Jorge Berges
Jorge Berges@JorgeBerges1908·
@manuel_llamas …. Tan derrotados que están humillando a EEUU en la mesa de negociación! Como es esto posible? Joder que eres un tipo listo… Sr.Llamas deje de decir que Irán a sido derrotado militarmente…
Español
1
0
1
32
Achim Diergarten🇪🇺🇩🇪 🇺🇦
Ich kann es nicht verstehen, wieso immer noch so viele Leute Russland und seinen Terrorkrieg unterstützen. Spätestens,als RU anfing, mit dem Einsatz von Atomwaffen zu drohen, nur weil die Invasion zu scheitern droht,hätten sich alle anständigen Menschen davon distanzieren müssen.
Deutsch
163
79
956
25.9K
HISTORIA Y GEOPOLÍTICA 🌐
HISTORIA Y GEOPOLÍTICA 🌐@Geopolitik_2030·
LINDSEY GRAHAM SOBRE IRÁN: "Este es el último intento de solución diplomática. Creo que fracasará. Esto es lo que, en mi opinión, ocurrirá después. Si el acuerdo se viene abajo, el presidente Trump tomará el estrecho de Ormuz por la fuerza. Cobraremos peaje a todos los que lo atraviesen para cubrir los costes de la operación… Si Irán intenta disputar el control de Estados Unidos sobre el estrecho de Ormuz, los aniquilaremos". La senadora habla en plural y nunca en su corrupta existencia ha tocado un arma...o si?
Español
106
449
889
36.4K
Arcabuzzero
Arcabuzzero@arcabuzzero·
@JaumeFabrega Bueno, siendo positivos, al menos Jaume no ha dicho independencia. Todavía hay posible reconciliación.
Español
1
0
3
112
🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦 retweetet
La Lola 🇪🇸🇪🇸
La Lola 🇪🇸🇪🇸@ClaudiaRey6·
@JaumeFabrega País precioso y algunas de sus gentes maravillosas. Me enamora mi país, su historia, su cultura, sus paisajes, su clima, sus playas, sus pueblos, su gastronomía. Me vergüenzan los políticos que nos gobiernan.
Español
2
1
3
67
Mn. Jaime Mercant Simó
Mn. Jaime Mercant Simó@JaimeMercant·
Este domingo, en Suiza, se encuentran las delegaciones estadounidense e iraní para intentar detener el conflicto bélico, aunque sólo me fío de Irán. Mientras tanto, el ejército de Israel sigue masacrando en Gaza y Líbano. Por este motivo, veo muy difícil que la guerra termine; para Irán es esencial que Israel respete el alto el fuego, pero los genocidas, como Netanyahu, nunca están satisfechos. ********* Vídeo: estación de la Virgen María, cerca de la Catedral de San Sarkis (Teherán).
Español
34
190
571
11.8K
🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦
@JaimeMercant Estos bobos de la "derecha" piensan que todos los musulmanes son moros. No distinguen entre el Islam sunní y el Islam chií. No tienen ni puta idea de lo que es Persia, una civilización milenaria que fue la primera en tener un Dios monoteísta mucho antes que el judaísmo.
Español
3
0
17
246
Panoramix
Panoramix@PCIDigital·
Estimado padre, con el debido respeto: Messi es un hombre que se ha dedicado desde la infancia a jugar al fútbol y por lo tanto no tiene una formación ni intelectual ni religiosa. Tiene, sí, un instinto religioso católico, heredado de la cultura hispanocatólica de su patria. Por eso agradece a Dios sus triunfos, se persigna y lleva tatuada una imagen de la Virgen de Luján y no un pentáculo. El obispo de su diócesis de nacimiento, Rosario, en Santa Fe, Argentina, se negó a casarlo en la catedral de su ciudad por "razones de seguridad"... Messi vive en concubinato, ciertamente, con su primera y única novia y tiene tres hijos bien educados. No produce escándalos morales, no maneja su fortuna, es humilde y afectuoso en el trato, juega limpio y suele tener un temperamento tranquilo cuando sufre los muy frecuentes atropellos físicos y verbales de sus rivales. Es decir, es un hombre de cierta templanza. Por ser quien es lo invitan a todos lados, y sin embargo no ha querido asistir a la Casa de Gobierno argentina cuando se ganó el campeonato en 2022. Suele apartarse de los políticos. Se niega a hablar en otro idioma que no sea español, él sabrá porqué, no le encuentro a esto falta moral alguna. Es un buen ejemplo para los argentinos, lo mismo que el entrenador de la selección, hombre sencillo y humilde, nada pretencioso. Tal vez sus ataques contra él empañen el nivel habitual de sus comentarios y sean un poco injustos con un personaje que, me parece, Ud. no conoce mucho. Ni tampoco conoce mucho a la Argentina... Finalmente, no parece justo juzgar a los hombres por su cara meramente, al estilo lombrosiano. Es peligroso. Como jugador, Messi es muy inteligente, y ese es su oficio, no hay porqué pedirle más. Lo saludo con mi mayor estima.
Mn. Jaime Mercant Simó@JaimeMercant

Aquí tienen a Messi, con cara de bobo, contemplando al criminal de guerra Trump, capo de la Mafia Epstein. En ese día, hacía poco que USA e Israel habían atacado ilegalmente a Irán y masacrado a los niños de la escuela de Minab. ¡Tan indecente es él como todos los que lo apoyan!

Español
8
9
83
5.2K
🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦
@JaimeMercant @adangrc4 Un comunista inteligente nunca va a estar en contra de la propiedad privada entendida como propiedad personal, ganada con el sudor de su frente. Eso se respeta siempre. En todo caso estará en contra de la propiedad privada de los medios de producción
Español
0
0
2
32
Mn. Jaime Mercant Simó
Mn. Jaime Mercant Simó@JaimeMercant·
@adangrc4 No, porque esta lucha de clases, engendrada por el liberalismo, también va en contra del bien común; así como la abolición de toda propiedad privada, en contra del derecho de gentes.
Español
3
7
63
1.3K
Adan
Adan@adangrc4·
Padre este estandarte de Pio XI no me convence con esos 3 puntos de firma masónica,pero bueno ese es otro tema. Pregunta;Si los Marxistas no se declaran ateos la Iglesia Católica estaría de acuerdo con la doctrina de clases?
Mn. Jaime Mercant Simó@JaimeMercant

Los que me conocen saben que no soy comunista ni socialista, aunque frecuentemente me lo digan por defender la «justicia social» que enseñaba Pío XI. Pero admito que, en esta red social, he conocido a comunistas y socialistas que están más cerca de Cristo que los liberales. ¿Cuál es la razón? Pese a que también están equivocados en algunos aspectos, ellos valoran el bien común de la república, que es mayor y más divino que el bien particular; y también tienen una loable preocupación por los más necesitados. Ahora bien, no se puede ceder ante ellos ni un milímetro si profesan un materialismo ateo y anticristiano, o si van en contra de la ley natural. Sin embargo, si no sostienen esta postura radical antidivina, creo que debemos reconocer todos los elementos buenos que tienen, situados éstos en el orden natural. En cambio, el liberal-libertario es enemigo del bien común y de la justicia social; de forma sofística, nos quiere engañar diciendo que la pobreza se terminará por medio de la concentración de capital en manos de unos pocos. Además, en el orden sobrenatural, también nos aleja de Dios, puesto que su individualismo antropocentrista es un elogio al inmoral «non serviam» de Lucifer.

Español
2
2
2
1.8K
Christophe Bostyn
Christophe Bostyn@chrisbbcn·
Amb llibertat, NO. Jo, primer com estranger, des de fora, i després com immigrant, he après el català per voluntat. Ara, per homologar titols i més, l'Estat m'ha OBLIGAT a treure certificats de castellà. La Constitució espanyola no deixa CAP llibertat: qualsevol espanyol té el DEURE de conèixer -només- el castellà. Únic a Europa que un Estat imposa el coneixement d'una llengua. Poc democràtic i ben poc liberal.
ALFONSO RUANO RUANO@ALFONSORUANO444

En la región catalana habla español o catalán, hazlo con libertad; indistintamente o ambos.

Català
35
174
388
11.6K