M 👽

81.5K posts

M 👽 banner
M 👽

M 👽

@OhNoMig

🔥 walk with me

Here, There & Everywhere Beigetreten Eylül 2007
321 Folgt2.5K Follower
M 👽 retweetet
Gaby Santander Hulián
El que me vuelva a decir que estamos peor que antes del 3E, les recordaré que gracias a ese día, hoy tenemos la ayuda necesaria para poder salir menos heridos de esto.
Español
19
223
1.2K
13.6K
M 👽 retweetet
salvadorbenaim
salvadorbenaim@SALVADORBENAIM·
Otra forma de ayudar: identifique una familia que necesite ayuda. Haga un fondo de dinero, junte como para pagar varios meses o cada mes una cesta de alimentos. Transfiera cada mes para estos fines. Mientras más largo el plazo mejor.
Español
11
243
435
12.4K
M 👽 retweetet
Vicente Zavarce
Vicente Zavarce@metavarce·
Subsidios totales de Yummy: - Delivery gratis en órdenes >$10: $23.523 - Viajes a hospitales gratis + viajes gratis de first responders verificados en heroes.yummyrides.com: $49.046 - Subsidio de viajes sin comisión: $278.000 Total subsidiado por Yummy en estos rubros : $350,695 Total recolectado en donaciones: $477.998 a través de dona.yummyrides.com Publico esto para pedirle a todo el sector privado que se unan a apoyar. Muchos ya lo están haciendo. Todos tenemos piezas en nuestras empresas útiles para la sociedad en este momento crítico.
Español
24
607
1.1K
26.9K
M 👽 retweetet
✨️ Natalia Loreto ✨️
Yo hace horas dije que donaba porque confiaba en @yummyridesvzla, pero lo que puse fue la confianza. Para los que no lo saben, mi hermana es médico y se anotó en la lista de los héroes. Le acaba de llegar esto. El aporte es en dona.yummyrides.com Gracias @metavarce 💖
✨️ Natalia Loreto ✨️ tweet media✨️ Natalia Loreto ✨️ tweet media
✨️ Natalia Loreto ✨️@soylaloreto

Donar es fácil si estás en el extranjero. Puedes donar con Google Pay, Apple pay y Criptomonedas. Todo suma, y yo confío en Yummy.

Español
12
809
2.5K
124.1K
M 👽 retweetet
Andreina
Andreina@Andreinaa92·
Un amigo no ha publicado nada en sus redes, PERO desde el primer momento se ha movido allá en Venezuela comprando insumos y llevándolos a diferentes partes, desde Maracay hasta Morón. Que uno no vea a gente posteando no significa que no estén ayudando. Lo hacen a su manera
Español
8
398
1.8K
20.5K
M 👽 retweetet
Tony Frangie Mawad
Tony Frangie Mawad@TonyFrangieM·
Desde la Morgue de Bello Monte se solicitan: • Tapabocas • Sillas Plásticas • Kit de traje médico descartable • Botas de goma • Mesas plásticas • Bloqueador solar • Agua potable Por favor compartir.
Español
7
1K
481
19.8K
M 👽 retweetet
Miguel Picón ✈️🖥️
Miguel Picón ✈️🖥️@miguel_picon·
Para usarlo directamente a los satélites de Starlink, no las antenas mini Conexión Telefono-Satélite Es importante tener el Roaming activado (por ser una red extrajera) y estar en espacio abierto para usar SMS de emergencia articulo de ayuda de @entel ayuda.entel.cl/hc/es-419/arti….
Movistar Venezuela@MovistarVe

Hemos activado el servicio de SMS vía satélite de @Starlink de forma gratuita a nuestros clientes, para que puedan mantenerse conectados desde La Guaira. El servicio está disponible en smartphones LTE compatibles y funciona mejor con una vista despejada del cielo. #NosMueveLaSolidaridad

Español
0
83
93
10.4K
M 👽
M 👽@OhNoMig·
@sanllenito mi esposo está en Caracas visitando a sus papás y estaba en el cine de Los Naranjos cuando comenzó a temblar, mi tía también me escribió cuando ya estaban abajo ella vive en La Candelaria. no fue hasta un par de horas horas después que por internet supe la magnitud 🥹
Español
0
0
1
449
M 👽
M 👽@OhNoMig·
Gente! Ayúdenme a difundir esta imagen con varios datos para poder identificar a mi prima Adriana. Si conoces a alguien que trabaje en un hospital, refugio, centro asistencial, protección civil… por favor envíale esta imagen, que puede ayudar a identificarla. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
M 👽 tweet media
Español
2
376
121
4.2K
M 👽 retweetet
M 👽
M 👽@OhNoMig·
Seguimos como familia con la esperanza de encontrar a mi prima Adriana, se escuchan personas y animalitos con vida atrapados en el Edificio Punta Brisas en Macuto. Familiares y amigos tienen todo el día allá pero sin maquinaria no pueden hacer más. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽 Por favor RT
M 👽 tweet mediaM 👽 tweet mediaM 👽 tweet mediaM 👽 tweet media
Español
7
589
251
8.9K
M 👽
M 👽@OhNoMig·
Sí, la angustia es normal sentirla y hoy se necesita mucha ayuda, pero mañana también y la próxima semana, y el mes que viene también. Como han dicho varios, esto no es una carrera corta, es una maratón de larga distancia, no podemos quemarnos y fundirnos los primeros días.
Español
0
2
7
232
M 👽
M 👽@OhNoMig·
Gente! También es importante dosificar la ayudar, así que si hoy no puedes donar porque no has cobrado, tienes muchos gastos urgentes o lo que sea, no te angusties, puedes planificarte para el próximo fin de mes, créeme que la ayuda se va a necesitar por un largo tiempo. 🇻🇪
Español
10
1.7K
3K
45.6K
M 👽
M 👽@OhNoMig·
@minita207 @dra_regenmedica si, la angustia es normal sentirla y definitivamente la difusión también ayuda, uno en una tragedia puede ser útil de muchas maneras, incluso estando afuera. pero esto no es una carrera corta, es una maratón de larga distancia, no podemos quemarnos los primeros días.
Español
0
1
1
94
con Dios todo
con Dios todo@minita207·
@OhNoMig @dra_regenmedica Es cierto eso estamos hablando en un grupo... yo soy una que no he podido cobrar... pero Dios es bueno y todos en algo podemos colaborar...
Español
2
0
7
753
M 👽
M 👽@OhNoMig·
@majose1006 si porque no reciben niños de cualquier persona sino de protección civil
Español
0
0
0
107
maría josé
maría josé@majose1006·
@OhNoMig Su directora dijo que aún no han recibido niños por los terremotos y solo podrá. Recibir un número limitado de niños si la justicia así se lo indica.
Español
1
0
0
148
M 👽
M 👽@OhNoMig·
Si quieren donar dinero y no saben dónde, háganlo a Hogar Bambi, es una fundación que tiene más de 30 años ayudando a bebés, niños y adolescentes en situación de riesgo y hoy son una salvación para los bebés y niños en riesgo de que se los roben 🙏🏽🇻🇪❤️‍🩹 instagram.com/hogarbambi?igs…
Español
3
417
318
10.5K
M 👽 retweetet
aeri
aeri@alejand91080512·
Ahora es cuando viene trabajo. Les pedimos parar un poco con los alimentos cocinados; ayer, en el hospital donde trabajo, ya estábamos saturados. Sabemos que la intención es excelente, pero la comida se puede echar a perder
M 👽@OhNoMig

Gente! También es importante dosificar la ayudar, así que si hoy no puedes donar porque no has cobrado, tienes muchos gastos urgentes o lo que sea, no te angusties, puedes planificarte para el próximo fin de mes, créeme que la ayuda se va a necesitar por un largo tiempo. 🇻🇪

Español
0
1
0
50
M 👽
M 👽@OhNoMig·
tuve que borrar la denuncia de que a mi familia y los amigos de mi prima les quieren cobrar por dejar pasar ayuda porque nos da miedo que los vayan a amedrentar. No existe infierno suficiente para ellos 🇻🇪💔
Español
3
53
131
2.9K