
Oso Verde
2K posts


@SolMango26 Lo de Rin realmente no afecta en absolutamente nada, no?
Español

@ikerraul12 @fenyxito Pero tú tiras por el personaje que quieres, no por un personaje que si te toca lo puedes utilizar
Español

@fenyxito También otra solución es que los personajes del 50/50 sean todos útiles y no que una minoría útiles con una mayoría inútiles
Español

Argumentos en contra:
- Gambler: Le quita la gracia
- Gatekeeper: Antes era peor no saben nada (si sé amigo).
- Falsa equivalencia: Si lo quitan dan menos y estás en la misma situación
- Morfeo: Es un gacha es lo que hay
Literalmente me dieron la razón en todo lo que dije 😂
fenyx@fenyxito
Fuera de bromas, esto me parece de los principales problemas y que rara vez veo mencionar. El único motivo de que existan es joder, no hay otra. Sigan peleandose por 5 tiradas más o menos por parche o que tal juego da 12 tiradas promedio más que otro, esto si es un problema.
Español
Oso Verde retweetet
Oso Verde retweetet

@corupisos Hola, somos 3 chicas q buscamos una cuarta compañera o compañero. El piso se encuentra en la zona de ventorrillo, al lado de correos. 300€ más gastos para el curso 26/27!!!
Español

@mydeilune Use the MC, he is OP EMC With Sparkxie or RMC with phainon, he is better than sparkle and Huo on those teams, and Phainon doesnt need a sustain 👽
English

@lulu_Yunjin Okey, es que estaba dudando y mirando fórmulas por ahí tenía duda si el 30% de la Sparkle o la tribbie etcs cuanto afectan realmente
Español

@OsoVerde313 depende del wording, normalmente daño recibido se refiere a vulnerabilidad% y eso es un multiplicador distinto
Español

Gentecita, siempre me preguntan "stats recomendados" y siempre les doy la misma respuesta (≧▽≦)
"No me gusta inventarme mínimos porque eso lo deciden ustedes según cuánto quieren invertir, pero puedo decirles como se queda el personaje con stats estándares"
Les gustaría que hiciese algo como... mostrarles los stats finales del personaje y el daño que está haciendo en promedio con cada golpe? así se hacen una idea si están pegando bien, supongo (❁´◡`❁)
Por ejemplo miren este Archer en su equipo con Rin ~

Español


@OsoVerde313 this was on the other elite,, the one with the sword😭 and thanks cuz i was wondering why i was only hitting for 160k on the mermaid😭😭😭😭😭
English

@everyqimes Who r u hitting? Bc the Mermaid has a lot of CRT dmg res
English

@OsoVerde313 well this is better than 350k because sustainless but this was his last arrow😭💔

English

@everyqimes Ehhhh, probably enemy mecanics, like MechaPomPom %dmg reduction or smth like that, bc my archer has less crit dmg less atk and hits 600k pero Big Arrow +-
English

@lulu_Yunjin Es q fué completamente innecesario lo de la defensa, a cuento de nada fue
Español

Es un nerfeito pero leve, no se alarmen
me dio aprox 9% de pérdida de daño sin acumular def shred%, si acumulaban más pues dolerá un poquito más ~
Maja@zxMajazx
@lulu_Yunjin Cómo quedó Rin para el Archer?
Español

@FreyaAlberich @lulu_Yunjin Le redujeron un 16% el daño, te molesta más, además de que antes la defensa era muy buena ahora la respen es bastante peor
Español

@lulu_Yunjin No me molesta tanto porque la haré dps, pero a ver cómo termina
Español

~ RIN V3 ~
- Skill básica: 180% -> 160%
- Skill mejorada: 90% -> 80% daño por rebote
- 100% -> 70% daño crítico al todo el equipo
- 20% ignorar defensa -> 10% res pen de su rastro
- E2: 110% -> 130% del daño original de la skill
- E4: 10% SPD al equipo -> 70% daño crítico a la propia Rin
- Arreglaron su Joint Attack con Archer para que también ocurra al tirar 5 flechas, porque anteriormente Sparkle E4 arruinaba el equipo

Español

el shiny del Y cierra el debate

InfernoZard@InfernoZard10
Choose one for your team: - Mega Charizard X - Mega Charizard Y
Español

@TheramxD @lulu_Yunjin Aun asi gana 90% de mult por sp consumido, si tienes 99 cargas o mas no ganas absolutamente nada con esos SPs y aun que no tengas tantas no te renta gastar SPs
Español

@lulu_Yunjin ...lo calculaste
Está bien, ya no cocinaré de nuevo 🥀
Español

Por cierto bonito, que vi unos sorprendidos con esto (*/ω\*)
Rin en el equipo de Archer no debe usar la Skill todo el tiempo, las cargas se siguen acumulando infinitamente y no quieres robarle SP a Archer
Mayormente usarás su skill cuando hay una ULT de Sparkle disponible, para no molestar al arquerito ~

Español

@KuroSempai8 El RMC es mejor por el simple spam de energía que tienes que cargar al mem, y pues adelantos de acción infinitos
Español

SIIIIIII NO ES NECESARIO EL BLADEEEEEEE
☀️🧡.•S'Firi&EvaLover.~°🩷🥭@SolMango26
¡Saber Gilgamesh! No hay muchas aclaraciones que hacer, RMC es goat pero como comenté en otro post Mortenax (Siendo el mejor slot por un aproximado de 10% por encima de RMC) O Robin (Siendo un poco peor a RMC) son otras opciones a slot, también una Tribbie esta bastante bien.
Español
Oso Verde retweetet












