Mi mejor amiga votó por Abelardo. Mis dos grandes amigos, en blanco. Igual que mi mamá, que estuvo montándosela a mi papá, que votó por Cepeda. Mi esposa votó por Abelardo. Mi hermana, por Cepeda. Y yo, en blanco.
Hoy me reí con todos a través de los chats. Hablamos de expectativas, de preocupaciones y de lo que viene.
Detrás del telón, los políticos harán cosas de políticos. Por eso, nada de lo que pase vale la pena para pelearse por este resultado con alguien que uno quiere.
Las elecciones terminan. Las relaciones que nos salvan la vida siguen.
Abelardo en este momento en una tarima alejado de la gente y con vidrios blindados, está AMENAZANDO a Iván Cepeda, a Petro y a todo el progresismo.
Un discurso violento, agresivo y guerrerista. Van a tratar de eliminar la oposición.
Ya empezaron a reprimir al pueblo en Bogotá, Cali y Medellín, me niego a creer que la mitad del país haya votado por la violencia, la represión y la persecución, mi tristeza es enorme porque ya Colombia ha padecido mucho como para elegir volver a esta situación.
@Xtrikemu@AlonsoJGabriela en unas dice que va a gobernar para todos, en otras dice que los izquierdistas son una plaga sarnosa por quienes se saborea destriparlos, entonces a cual Abelardo le creemos?
La primera tarea de Abelardo de la Espriella es entender la magnitud del país que recibe. No va a gobernar solo para quienes votaron por él; va a gobernar para más de 53 millones de colombianos, incluidos casi 12,7 millones de personas que rechazan su proyecto.
Recibe un país con enormes desafíos en seguridad, salud, déficit fiscal, economía y política exterior. El reto más complejo, será gobernar una Colombia profundamente polarizada y fragmentada.
Su gran responsabilidad histórica será demostrar que puede gobernar para todos y empezar a reconstruir los puentes que hoy están rotos entre los colombianos.
@DonIzquierdo_ Actuaron tarde ya el fraude está consumado, ahora solo toca resignarse y aguantar palo en las calles, el pueblo ignorante lo voto igualito a la Argentina que votaron por 1 demente y ahora se están muriendo de hambre, Colombia prepárense porque la hambruna y la privatización llega
🚨ATENCIÓN: A esta hora miles de personas marchan en Bogotá en defensa de la vida y ante un posible fraude electoral. NOS QUIEREN DESTRIPAR Y EL PUEBLO NO SE VA A CALLAR.
Compañeros y compañeras, vamos a luchar por las vías democráticas y pacíficas.
Entiendo la preocupación, la incertidumbre y las emociones que hoy recorren el país, pero es, precisamente, en los momentos más difíciles cuando debemos demostrar la grandeza de nuestra gente.
A quienes están manifestando en las calles, les pido que se cuiden entre ustedes, que protejan la vidas y que no caigan en provocaciones.
La fuerza de nuestras convicciones no necesita violencia para hacerse sentir.
Colombia necesita calma, sensatez y unidad. Ninguna diferencia política vale más que una vida humana. Sigamos defendiendo nuestras ideas con firmeza, pero también con respeto y responsabilidad.
Que la esperanza sea más fuerte que el miedo y que la democracia siga siendo el camino para construir el país que soñamos.
Cuidémonos. Cuidemos a los demás. Cuidemos a Colombia.
@GabyQuintero02@felipeisaiastr1@medicenmarrr No, si se puede cuando vemos que uno es el heredero de un gobierno muy malo y que nunca fue capaz de responder con claridad preguntas clave.
Yo enserio no entiendo por qué quieren hacer ese blanqueamiento tan irresponsable.
@felipeisaiastr1@medicenmarrr Porque no estás escogiendo al presidente que te representa solo a ti, es el que representa a todos los colombianos. No podes poner a los dos candidatos en una balanza y decir que son igual de “malos”, hay una clara diferencia entre los dos. Uno antiderechos y el otro no.
Los del voto en blanco y el eterno victimismo frente a la polarización también representan un extremo: el del egoísmo, la pereza, la pequeñez y la falta de carácter.
@natanupu@Colombia_nueva_@medicenmarrr Pero a ti no te molesta eso de “tomar una decisión”(cosa que es mentira por la desicion fue votar en blanco).
Te molesta que no votarán por tu candidato, cosa que es muy diferente.
@Colombia_nueva_@medicenmarrr Y fíjate que no lo encuentro como pajazo mental del fanatismo, al contrario. No ser fanático implica entender que pueden gustarme cosas y disgustarme otras, implica entender que aunque mi candidato ideal no está ahí: Hay una decisión que tomar.
Y qué vergüenza no ser capaz.
Se cumplió lo predicho: Duque llevó a Colombia al primer gobierno de izquierda, y Petro la llevó al primer gobierno de ULTRA derecha. Un tipo del que hace 2 años sólo se conocía por memes corronchos, hoy es nuestro presidente.
"Federico Gutiérrez está impidiendo la entrada de los abogados escrutadores en Plaza Mayor de Medellín", Petro.
Están asustados con el escrutinio porque saben que esto se puede voltear.
#ATENTOS 🚨 Se presentan fuertes bloqueos en el Portal Américas y estaciones aledañas de @TransMilenio por manifestaciones en la Av. C/Cali con Av. V/cencio. La vía está cerrada en ambos sentidos por quema de llantas, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar rutas alternas.
La izquierda cree que pierde por fraude y no por haber hecho un mal gobierno. Por otro lado, la derecha (Colombia más bien) tiene cuatro años para sacar un candidato medianamente decente. Hace cuatro años, un señor de 77 años que no quería ser presidente; hoy, una caricatura
@Cheems_nojao@azableh Solo con ver esto ya puedes ver que no fue un mal gobierno…
Fue un pésimo gobierno, actualmente no cubrimos ni siquiera el funcionamiento del estado.
Y ni siquiera hablo de más temas por qué no hay cómo defenderlos.
@mendi_neva@azableh@ColombiaTuitera Pero de que putas habla si este gobierno fue un ejemplo de corrupción, nepotismo, mermelada, corrupción, mal manejo de las finanzas públicas y donde reinó la inseguridad…
¿Por que nos quiere vender películas que no existen?
@azableh@ColombiaTuitera Cual mal gobierno,el gobierno trabajo para los olvidados para los pobres,los q la derecha jamás les dio oportunidad,la derecha se emputo ,PQ les quitaron los torcidos ,los contratos ,la derecha siempre egoístas pensando q el dinero lo es todo para ellos ,sabandijas de mierda
@RockyRav1ne@azableh No es mentira, es la verdad, ¿Hasta cuando ustedes van a dejar de ser las víctimas?
Literalmente le entregaron el país a la extrema derecha y siguen siendo las víctimas 😴💤💤
@azableh La izquierda no hizo un mal gobierno. Hizo lo que pudo con lo que le dejaron los opositores, que se encontraban en todas las instancias del país. Ya puede dejar de repetir esa mentira estúpida.
@perrxsinsangre@azableh Pero no desarrolló un medicamento contra el cancer.
Dejo el país plagado de coc, con grupos armados muy fuertes y con un déficit fiscal histórico.
Juan Sebastián, argumentos hombre, basta de discurso, ya aburre.
@azableh Papi, ud para ser escritor es muy bobito.
Así el Gob Petro hubiese desarrollado el medicamento contra el cáncer, los de derecha y centro JAMÁS admitirían un logro de la izquierda. Primero se beben un vaso de mierda antes que dar la razón.