Gaby🤍

2.9K posts

Gaby🤍 banner
Gaby🤍

Gaby🤍

@GabyQuintero02

yo

Katılım Mart 2016
22 Takip Edilen26 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Gaby🤍
Gaby🤍@GabyQuintero02·
feliz
Gaby🤍 tweet mediaGaby🤍 tweet mediaGaby🤍 tweet mediaGaby🤍 tweet media
Español
1
0
1
242
Gaby🤍 retweetledi
𝓼𝓸𝓯𝓲𝓪
𝓼𝓸𝓯𝓲𝓪@forthekilljoy·
“i like touch” touch;
𝓼𝓸𝓯𝓲𝓪 tweet media𝓼𝓸𝓯𝓲𝓪 tweet media𝓼𝓸𝓯𝓲𝓪 tweet media𝓼𝓸𝓯𝓲𝓪 tweet media
English
22
3.2K
22.9K
774.2K
Gaby🤍 retweetledi
Prometeo
Prometeo@prometeoescribe·
Y como cada cuatro años, solo queda decir: Fajardo triple hijueputa.
Español
57
2.7K
20.1K
193.1K
Gaby🤍 retweetledi
Vazuco ☭🇨🇴
Vazuco ☭🇨🇴@vazucol·
Petro, deja de ser tibio, atornillate en el poder y mi alma es tuya.
Vazuco ☭🇨🇴 tweet media
Español
42
590
6K
46.1K
Gaby🤍
Gaby🤍@GabyQuintero02·
@melimorrrr @medicenmarrr Estamos en un país que en vez de votar por propuestas, se vota desde el odio. Porque se sienten representados por gente violenta como Abelardo.
Español
1
0
0
25
Nicolás
Nicolás@melimorrrr·
@GabyQuintero02 @medicenmarrr Eso pensarán todos los perdedores de la contienda. Pero por algo no votaron por Cepeda, y eso es lo que se deberían preguntar.
Español
1
0
0
37
mar🧜🏻‍♀️
mar🧜🏻‍♀️@medicenmarrr·
Los del voto en blanco y el eterno victimismo frente a la polarización también representan un extremo: el del egoísmo, la pereza, la pequeñez y la falta de carácter.
Español
61
894
5.3K
36.1K
Alberto rojas
Alberto rojas@rojasalberto3·
@nicocasanova_s En mi caso desde q Duque fue elegido como presidente,me desentendí del pais,es un desgaste mental muy HP, ver un pais donde llegan a ser candidatos y/o presidentes tipos como Duque o De la Espriella,solo le muestra a ud q somos una sociedad fallida y yo prefiero estar tranquilo👇🏻
Español
1
1
34
812
Gaby🤍 retweetledi
Nicolás Casanova
Nicolás Casanova@nicocasanova_s·
Envidio a la gente que le vale un culo lo que le pase a su país. Es una habilidad única vivir en tanta indiferencia.
Español
24
998
5K
36.5K
Gaby🤍
Gaby🤍@GabyQuintero02·
@melimorrrr @medicenmarrr Pues en democracia todo se vale, pero el voto en blanco es condenar a los demás por tu falta de compromiso y decisión. Fin
Español
1
0
0
36
Nicolás
Nicolás@melimorrrr·
@GabyQuintero02 @medicenmarrr Es válido de todas maneras, es una opción del tarjeton Había unos sapos muy grandes que tragarse y miedos (para 400.000) equiparables en las dos opciones. Es válido, hace parte de la democracia. Entonces a culpar a su líder supremo perfecto, no al resto.
Español
1
0
2
62
Gaby🤍 retweetledi
daiki
daiki@medicxntrol·
yo si me siento intelectualmente superior a esos 12 millones brutos asquerosos impedidos mentales de mierda
Español
47
1.2K
7.4K
52.9K
Gaby🤍
Gaby🤍@GabyQuintero02·
@melimorrrr @medicenmarrr Porque en segunda vuelta no estás escogiendo al presidente que te representa solamente a ti, estás escogiendo el candidato que representará a todos. No podes poner a los 2 en una balanza y decir que son iguales. Un gobierno de antiderechos y el otro no.
Español
1
0
0
55
Nicolás
Nicolás@melimorrrr·
@medicenmarrr Pues no, el voto en blanco no es igual al abstencionismo. Es gente que se para de la cama, va a su puesto de votación y votan seguros de que ninguno de las opciones lo representa. Respetable, e incluso, admirable no caer en la presion y en el miedo de cualquier bando.
Español
1
0
13
491
Gaby🤍
Gaby🤍@GabyQuintero02·
@felipeisaiastr1 @medicenmarrr Porque no estás escogiendo al presidente que te representa solo a ti, es el que representa a todos los colombianos. No podes poner a los dos candidatos en una balanza y decir que son igual de “malos”, hay una clara diferencia entre los dos. Uno antiderechos y el otro no.
Español
2
0
2
84
fektrian1927
fektrian1927@felipeisaiastr1·
@medicenmarrr ¿Y por que egoísmo?, si ninguno de los candidatos me representa estoy en todo mi derecho de demostrar mi inconformidad votando en blanco.
Español
2
0
3
402
Gaby🤍 retweetledi
Mariana R. X. M
Mariana R. X. M@MarianaRMX·
Hasta el último día de mi vida diré: maldito seas departamento de Antioquia. Aparte de engendrar narcos y prepagos no han servido para nada, encima dañan las elecciones
Español
466
1.4K
9K
129.9K
Gaby🤍 retweetledi
FalcaisM/00🐔
FalcaisM/00🐔@Falcaism0·
Paisas hijueputas
Español
40
1.8K
10.8K
109.4K
Gaby🤍 retweetledi
CA
CA@camiloat_·
Petrista no, de izquierda. Siempre de izquierda. La posición política ante la vida está muy por encima de cualquier nombre propio.
Español
14
1.5K
7.5K
51K
Gaby🤍 retweetledi
Mariaa ❁
Mariaa ❁@harryxemputado·
Solo voy a decir que Abelardo es el presidente que se merece Colombia, fiel representación de su pueblo.. ignorante y resentido
Español
357
1.6K
12.6K
146.4K
Gaby🤍 retweetledi
alex VERÁ A SKZ 🇨🇴
yo apenas legalicen el porte de armas para irme contra antioquía
Español
48
1.6K
10.6K
105.8K
Gaby🤍
Gaby🤍@GabyQuintero02·
abrelano
Português
0
0
0
9
Gaby🤍 retweetledi
Oomf
Oomf@CarlozzZ_913·
la gente que está con la hpta trompeta se puede callar? suenan como las trompetas del apocalipsis
Español
35
1.5K
9.1K
70.2K
Gaby🤍 retweetledi
✶ dani ✶
✶ dani ✶@fanielagh·
va a tocar q ahora sí petro se aferre al poder y empiece su dictadura
Español
76
1.1K
8.1K
80.2K