Sabitlenmiş Tweet
Gaby🤍
2.9K posts

Gaby🤍 retweetledi
Gaby🤍 retweetledi
Gaby🤍 retweetledi

@melimorrrr @medicenmarrr Estamos en un país que en vez de votar por propuestas, se vota desde el odio. Porque se sienten representados por gente violenta como Abelardo.
Español

@GabyQuintero02 @medicenmarrr Eso pensarán todos los perdedores de la contienda. Pero por algo no votaron por Cepeda, y eso es lo que se deberían preguntar.
Español

@rojasalberto3 @nicocasanova_s No hay que perder la esperanza, hay que apostar por educación, que es lo que le falta a este país.
Español

@nicocasanova_s En mi caso desde q Duque fue elegido como presidente,me desentendí del pais,es un desgaste mental muy HP, ver un pais donde llegan a ser candidatos y/o presidentes tipos como Duque o De la Espriella,solo le muestra a ud q somos una sociedad fallida y yo prefiero estar tranquilo👇🏻
Español
Gaby🤍 retweetledi

@melimorrrr @medicenmarrr Pues en democracia todo se vale, pero el voto en blanco es condenar a los demás por tu falta de compromiso y decisión. Fin
Español

@GabyQuintero02 @medicenmarrr Es válido de todas maneras, es una opción del tarjeton
Había unos sapos muy grandes que tragarse y miedos (para 400.000) equiparables en las dos opciones. Es válido, hace parte de la democracia.
Entonces a culpar a su líder supremo perfecto, no al resto.
Español
Gaby🤍 retweetledi

@melimorrrr @medicenmarrr Porque en segunda vuelta no estás escogiendo al presidente que te representa solamente a ti, estás escogiendo el candidato que representará a todos. No podes poner a los 2 en una balanza y decir que son iguales. Un gobierno de antiderechos y el otro no.
Español

@medicenmarrr Pues no, el voto en blanco no es igual al abstencionismo.
Es gente que se para de la cama, va a su puesto de votación y votan seguros de que ninguno de las opciones lo representa.
Respetable, e incluso, admirable no caer en la presion y en el miedo de cualquier bando.
Español

@felipeisaiastr1 @medicenmarrr Porque no estás escogiendo al presidente que te representa solo a ti, es el que representa a todos los colombianos. No podes poner a los dos candidatos en una balanza y decir que son igual de “malos”, hay una clara diferencia entre los dos. Uno antiderechos y el otro no.
Español

@medicenmarrr ¿Y por que egoísmo?, si ninguno de los candidatos me representa estoy en todo mi derecho de demostrar mi inconformidad votando en blanco.
Español
Gaby🤍 retweetledi
Gaby🤍 retweetledi
Gaby🤍 retweetledi
Gaby🤍 retweetledi
Gaby🤍 retweetledi
Gaby🤍 retweetledi
Gaby🤍 retweetledi
Gaby🤍 retweetledi
Gaby🤍 retweetledi

























