Sebastián Navarrete
4 posts


@omarcito7zz @Vikingonegroa Como no va ser culpa de inglaterra que no puedan meterle gol a Ghana jajaja
Español

@Vikingonegroa No es culpa de Inglaterra es culpa de Ghana putos n3gr0$ de mierda sin ambición y conformistas mediocres que como ya sacaran 3 puntos con Panamá el empate con Inglaterra y Croacia es lo que buscaban desde que se hizo el sorteo del grupo, de las pocas cosas malas de este mundial
Español

@Vikingonegroa El pedo es el abridor de México, ahí es donde se está viendo disparejo
Español


