Omar
289 posts

Omar retweetledi

@Aldarionnn @PickCristianRey gracias bro, soy un pendejazo no pense que esta en otro apartado fuera del 1x2, gracias
Español

@Aldarionnn @PickCristianRey Si me aparece pero cuando lo meto al ticket no me aparece ps el logo de 1up de la promo
Español

@omarcito7zz @PickCristianRey Es para todos, te aparece también en cuanto entras a la app
Español
Omar retweetledi
Omar retweetledi

@Vikingonegroa @ArzaveJesus Osea que si queda 0-0 en winpot te hacen push?? Pq si es así pásame el link para registrarme y cambiarme ya
Español

@ArzaveJesus No bro esque en Winpot con 0-0 tienen Devolución o Empate con los Anotadores, por lo cual si se anula legalmente y se juegan los otros dos momios
Español

NO TE PUTAS MAMEEES ETOY VIENDO Q SE ANULÓ EL PICK DE INGLATERRA POR SER 0-0 EN EL PARLAY ASÍ Q SEGUIMOS VIVOOOOOS!! NMMMSSS

ELVIKINGONEGRO tipster@Vikingonegroa
Hoy vamos por Este PARLAY +410 para Ganar 2 Al HILO y que No Pare esta Locura Mis Hermanos💣🫵🏿⚽️
Español

@Vikingonegroa La verdad la verdad si creen en esas cosas, fuera de bromas yo soy escéptico y a la vez me vale vrga si me hicieron algo soy como no chingo y no me chingan saben, ustds que show
Español

@Vikingonegroa Bro son hijos de puta se están cargando el futbol defendiendo como lo hacen y buscando el empate, no es ningún brujo es la mediocridad de las selecciones, es como el atlético que con tal de llegar lejos en Champions parecen cholos en la cancha, parecen el arsenal alv nmms
Español

@SebastianNS49 @Vikingonegroa Será que vimos el mismo partido?? Ve como Alemania sufrió para ganar, Portugal, España, Uruguay, Bélgica, Ecuador, Suiza, Escocia, etc. todos tienen en común que el rival se defendió todo el partido no se puede meter gol así
Español

@omarcito7zz @Vikingonegroa Como no va ser culpa de inglaterra que no puedan meterle gol a Ghana jajaja
Español

@user260620 @Vikingonegroa Y se ponen peor cuando milagrosamente meten gol son unos mediocres, tienen que dejar afuera a estos equipos chicos o castigar sin puntos a los empates 0-0
Español

@omarcito7zz @Vikingonegroa literal están metidos de culo de la mitad para abajo, los 11 cabrones así está difícil
Español

@Vikingonegroa El problema son los putos equipos africanos y árabes, que juegan a quien defiende mejor, y es parte del juego estabien, y está divertido el que metan gol o empaten siendo underdogs, pero que el juego y sobre todo el mundial se trate de quien defiende más, es simplemente asqueroso
Español













