Shadebkw

50 posts

Shadebkw

Shadebkw

@Shadebkw

Beigetreten Mayıs 2026
17 Folgt0 Follower
Sudanalytics
Sudanalytics@sudanalytics_·
🤯🇺🇸 ESTADOS UNIDOS QUIERE SER SEDE DEL MUNDIAL 2038 Y PODRÍA SER DE 64 PAÍSES. Vía @BBCSport.
Sudanalytics tweet media
Español
486
278
7.9K
5.5M
Shadebkw retweetet
0800CJ
0800CJ@0800Cj·
Tweet de la noche
0800CJ tweet media
Français
29
3.5K
56.4K
487.5K
MT2
MT2@madrid_total2·
“Para ser campeón tienes que ganarle a los mejores países del mundo” Al menos que seas Argentina con Messi…
MT2 tweet media
Español
2.2K
3.9K
38.8K
2.8M
Shadebkw
Shadebkw@Shadebkw·
@SilviScat7 @agustinromm capo aca es simple la cosa, el tamaño del estado estaba en 47% del PBI y ahora esta como en 35%, asi q deja de decir pelotudeces.
Español
0
0
0
9
Sylvi Tarragona
Sylvi Tarragona@SilviScat7·
@Shadebkw @agustinromm Redujeron el Estado metiendo a toda su familia. Averigua quienes estan en Trenes Argentinos. Y ni hablar de los otros parasitos estatales "liberales" o los musulmanes Mehenem.
Español
1
0
3
11
Agustín Romo
Agustín Romo@agustinromm·
Estos muchachos que compartieron grupo con Cabo Verde y quedaron afuera en fase de grupos, se dan media vuelta, te miran fijo a los ojos y te juran por su vida que ganaron 4 mundiales. Es tristísimo.
Español
173
741
9.2K
86.5K
Wikuza
Wikuza@Wikuza01·
@i3chaeng @Encu5Futbol hasta el dia de hoy le dicen traidor a los chilenos por las malvinas y ahora andan apoyando europeos, mira bo che
Español
9
0
5
790
𝗘𝗡𝗖𝗨
𝗘𝗡𝗖𝗨@Encu5Futbol·
¿Qué prefieren que pase en este partido? 🇪🇸🇺🇾 ¿Que gane Uruguay y deje bien arriba a Sudamérica o que pierda y se vaya en fase de grupos? Los leo.
𝗘𝗡𝗖𝗨 tweet media𝗘𝗡𝗖𝗨 tweet media
Español
542
8
413
408.7K
Shadebkw
Shadebkw@Shadebkw·
@dosinaga2 Claro, como vas a alentar x alguien q se inventa estrellas?
Español
0
0
0
1
Daniel Osinaga
Daniel Osinaga@dosinaga2·
Por quien hinchas hoy? España o Uruguay? Ayer creo que no hubo un solo argentino que no grito el gol de Ecuador, hoy no se....
Español
167
0
141
32.8K
Shadebkw
Shadebkw@Shadebkw·
@Castiillo_Rm La reveleacion es Uruguay, revelacion de lo malo q son.
Español
0
0
7
106
Cᴀꜱᴛɪʟʟᴏ
Cᴀꜱᴛɪʟʟᴏ@Castiillo_Rm·
Ya tenemos a la revelación del mundial. CABO VERDE.
Cᴀꜱᴛɪʟʟᴏ tweet media
Español
4
11
470
8K
smosquer
smosquer@smosquer84·
@El_Gallo_ok Hoy salió a la cancha en un torneo de FIFA con las 4 estrellas. Les falta mucho para ser la mitad de Uruguay siquiera.
Español
3
0
2
92
PhD_El _Chad_Gallo_Clau_ok
Merecidísimo que Uruguay quede afuera. Pasa por inventarse dos estrellas de dos títulos que la FIFA no reconoce pero ellos dicen que fueron símil mundiales. El uruguayo es como el argento. Se creen el ombligo del mundo
Español
14
1
19
1.2K
flo 🇺🇾
flo 🇺🇾@reuruguaya·
Uruguayos, por quien hinchan ahora? yo más brasilera que la Feijoada
Español
455
78
1.1K
81K
Juan Pérez
Juan Pérez@JuanPerezm56·
@soyalbertosamid Devolverían el mundial que les regaló la FIFA en el 2022 a cambio de no cruzarse a Uruguay en 16avos?
Español
41
0
10
7.3K
Alberto Samid
Alberto Samid@soyalbertosamid·
Uruguayos: Entregarían dos estrellas del escudo por ganarle hoy a España?
Español
264
37
1.1K
164.5K
oro&carbón
oro&carbón@28set1891·
@soyalbertosamid No, me quedo con las 4 ⭐⭐⭐⭐ así veo llorar a todo el porteñaje hasta que nos igualen.
oro&carbón tweet media
Español
21
0
52
7.7K
fabri 🇦🇷
fabri 🇦🇷@fodensss·
Si quedas eliminado de un Mundial en el que clasifican TRES selecciones y en tu grupo están Cabo Verde y Arabia Saudita no podes volver a hablar de fútbol, se acabó Uruguay, no hay más argumentos. Hablen el futbol en el que ustedes eran buenos, el de la prehistoria.
Español
150
1.9K
26K
358.6K
Shadebkw
Shadebkw@Shadebkw·
@nanocostaa @fodensss llore llore, pa q pregunta donde vivo si no puede moverse JAJA. Parece q arde ese tuje abierto por cabo verde jajaja. Imaginate, hasta clasificaban 3ros, hay q ser malardo LOL
Español
1
0
0
21
nanoo
nanoo@nanocostaa·
@Shadebkw @fodensss sos pajero? veni vos si te da cagon, mira si me voy a mover por un pendejo que se mata a pajas con fotos de messi
Español
1
0
0
36
Shadebkw
Shadebkw@Shadebkw·
@nanocostaa @fodensss q pasa pa? te hiciste el malo q pararse de manos blabla, te dan la direccion y nada. JAJAJAJAJAJ A mi me das igual, me es irrelevante un loco q anda llorando x ahi. Si queres venir veni y sino segui llorando en X como estas haciendo.
Español
1
0
0
28
Shadebkw
Shadebkw@Shadebkw·
@nanocostaa @fodensss a,yo tengo q tomarme el bondi hasta alla xq hay un uruguayo boludo llorando xq quedo eliminado? AJJAJAJAJAJ
Español
1
0
0
24
nanoo
nanoo@nanocostaa·
@Shadebkw @fodensss veni a uruguay vos gil, que tanto? el bocon de twitter sos vos q ni siquiera sabes escribirlo, te espero en maldonado
Español
1
0
0
33
Shadebkw
Shadebkw@Shadebkw·
@nanocostaa @fodensss Cordoba 2783 en Rosario. Igual sos un bocon de tweeter, no asustas a nadie, igualq la españa q te elimino JAJAJA
Español
1
0
0
27