@nanocostaa@AleLiparoti boludo, a los 8 años dejás de bardear con esa estupidez, qué querés que te diga.
igual todo bien, estás caliente, no pasa nada. podés hacerlo mejor
Amigos uruguayos, piensen bien antes de decir algo de Argentina.
Fuimos muy buenos, somos bicampeones de América, campeones del mundo, clasificamos una fecha antes y nos llaman agrandados. Podríamos ser más soberbios porque tenemos con qué.
@nanocostaa@fodensss llore llore, pa q pregunta donde vivo si no puede moverse JAJA.
Parece q arde ese tuje abierto por cabo verde jajaja. Imaginate, hasta clasificaban 3ros, hay q ser malardo LOL
Si quedas eliminado de un Mundial en el que clasifican TRES selecciones y en tu grupo están Cabo Verde y Arabia Saudita no podes volver a hablar de fútbol, se acabó Uruguay, no hay más argumentos.
Hablen el futbol en el que ustedes eran buenos, el de la prehistoria.
@nanocostaa@fodensss q pasa pa? te hiciste el malo q pararse de manos blabla, te dan la direccion y nada. JAJAJAJAJAJ
A mi me das igual, me es irrelevante un loco q anda llorando x ahi.
Si queres venir veni y sino segui llorando en X como estas haciendo.
mucho argentino y español hablando y ninguno se para de mano, son todos cagones por defecto, vengan a uruguay y parense de mano la concha de sus madres
Desde que van a cubrir a Uruguay, sólo es puro fracaso, váyanse y no vuelvan más. Se necesitan periodistas capacitados, que estudien, no simulacros de TikTok que no tienen el conocimiento suficiente.
@ulisessire11 preguntale a tu jermu cornudo veni y parate de mano y te cojo el culo como a tu wacha la putita esa q anda con todo el barrio a ver si te rescatas